-Selena: Pa...payton?-dije nerviosa al ver a la perra avani besándose con Payton.
-Payton: selena que... que haces aquí...?
-Selena: tienes razón mejor me voy- salí con los ojos cristalizados y dí un portazo.
Pov's Payton
-Payton: selena no...!
-Avani: déjala y sigamos a lo que estábamos.
-Payton- Avani es mejor que te vayas
-por que...?
-vete por favor!- dije gritando
-vale tranquilo, a ver si te aclaras de lo que quieres.
Dió otro portazo y me tumbé en la cama a pensar en todo lo que habia pasado.
-Si ella lo hizo estando yo delante, por qué estaría mal que yo lo hiciera? Además ella le dio igual que estuviera delante suyo y me empezó a decir que no le importaba y que iba a ligar con ese tipo.
Ni siquiera se acordaba de mi nombre y de el de ese idiota si!Me tumbé y se me derramó una lágrima. Por que hizo eso? Puede que estuviera muy borracha pero esa tampoco era razón para decir que no le importara. Si lo dijo fue por que de verdad lo pensaba.
Cerré los ojos y me dormí en un instante pensando en todo lo que sucedía.
Pov's selena
Que acababa de ver? No me lo podía creer. Se besó con Avani y ni siquiera le importó. La verdad no se por que lo hizo, si por que quería,para vengarse o para qué, pero me dolió que hiciera eso.
Todo era mi culpa. Si no hubiera besado a Jacob no habría pasado nada...
Me di una ducha para relajarme y me vestí. Luego fui a comer con todos y me senté con Anthony y Josh.
-Anthony: hola, ya veo que tienes que explicarnos cosas.
-Josh: exacto, que fue lo de anoche?
-Selena: buf, bueno yo... como sabéis me emborraché demasiado y hice un montón de tonterías sin control. En verdad no quería besar a Joacob ni decirle nada de lo que le dije Payton. Enserio seguro que no me perdona.
-Josh:y por qué aún no has ido ha hablar con el?
-Lo hice,pero me lo encontré besándose con Avani, y me acabo de ir.
-Anthony:dios mío como te ha hecho eso?
-Josh: yo creo que solo lo hizo por venganza pero en verdad te quiere.
-Anthony:pero como? Yo que tu lo dejaba, puede que tú no lo quisieras hacer pero el si.
-Josh: pues yo no lo dejaría. Ese chico es el indicado para tí y ha cometido un fallo igual que tu,como tu y Nessa- dijo mirando fijamente a Anthony.
-Selena: ay yo ya no se que hacer.
-Anthoy :mejor no pienses en eso, si el te quiere irá ha hablarte.
-Josh: eso es verdad
-Selena:bueno, gracias por ayudarme- dije fingiendo una sonrisa.
Seguí desayunando con ellos y luego fui a la habitación con adison.
-Addison: bueno,es algo complicado,pero tienes que decidir tú lo que vas a hacer.
-Selena: si tienes razón.- de repente llamaron a la puerta y addison abrió.
-Addison:hola máximo
-Maximo: hola chicas, addison te vienes a mi habitación?
-addison: lo siento ojalá podría pero...
-Selena: no hace falta que te quedes amiga, ves con el yo estaré bien- dije con una sonrisa
-Addison:seguro?
-Selena: claro
Estuve un rato viendo netflix y cuando me aburrí fui a la habitación de Anthony. Llendo me acordé que era la misma que la de Payton así que fui a la de Josh.
-Selena: hola
-josh: hey hola
-jaden: hola que tal?
-Selena: bien solo es que me aburría jaja- dije mientras me sentaba en una silla que había.
-Josh:nosotros estábamos hablando de secretos jaja.
-Selena: uy suena jugoso, juego con vosotros.
-jaden: pues perfecto
-Josh: bueno estábamos en que a jaden le gusta alguien.
-selena: ah bueno si no me lo queréis decir da igual os comprendo
-jaden: no tranquila yo te lo digo, total eres mi amiga y hasta me podrías ayudar...
-Selena: guay, y dime quien es?
-bueno pues es...
-déjame adivinar, Emma.
-como lo sabes!?Josh no me digas que se lo has contado.
-Josh: que va yo no he dicho nada
-Selena: tranquilo solo lo he deducido por como estáis los 2 juntos parecéis una pareja jaja.
-Jaden: y tu crees que se habrá dado cuenta?
-que va, seguro que ella hasta estará igual de colada por ti que tú por ella.
-Jaden: bua no se yo creo que me ve como amigo y ya
-Selena: que va ya verás luego habaré con ella para que me diga quien le gusta y eso
-Jaden: pero no digas nada más eh
-no tranquilo jaja, bueno Josh algo que contar sobre ti?
-Josh: mmm no supongo que no me gusta nadie.
-Selena: pues la verdad no se con quien pegarías
-Josh: yo soy soltero por toda mi vida
-Jaden: bueno y tu selena que tal con Payton? Digo me enteré que discutieron pero si no lo quieres contar no pasa nada
-Selena: bueno la verdad no me apetece mucho hablar de esto pero Josh te lo puede decir luego que el ya los sabe todo.
-Jaden: a bueno lo siento por sacar el tema
-Selena: ey tranquilo ya voy mejor jaja
-Josh: oye selena no es por sacar mucho el tema pero, aún no has hablado con payton desde... antes?
-Selena: la verdad es que no. Quiero hablar con él pero no se lo que va a pasar.
-Josh: seguro que te perdona y espero que tu lo perdones, por que hacías una pareja perfecta.
-Jaden: sí, erais la pareja oficial de la casa y creo que solo cometisteis fallos y espero que te perdone por que vales mucho y si no lo hace es un tonto.
-Selena: enserio muchas gracias no se que haría sin vosotros fui directa a darles un abrazo a los dos a ma vez y ellos me correspondieron. Estuvimos unos segundos así y luego me separé.
Estuve hablando con los chicos toda la tarde. Esa tarde no hicimos gran cosa pero me la pasé bastante bien con ellos.
Después bajamos a cenar con todos y me senté con Loren y Charli y estuve hablando con ellas toda la cena.Más tarde fui con addison a mi habitación y nos cambiamos. Estuvimos un rato hablando y más tarde nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.