Capituló 1

451 16 2
                                    

Solicitudes de mensajes

Ethan Min

21:03 p.m

Hello

Aceptar     Rechazar

¿Hola?

¿?

ammm... How are you?

Iˋm fine, and you?

Ah, diablos... Lo siento pero no se hablar ingles.
visto 21:09
-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maldición, no debí haber reprobado ingles.

Se estaba reprochando Daniela, aunque tener clases virtuales no era de mucha ayuda tampoco.

Daniela veía el chat de conversación, mientras se preguntaba:

¿Quien sera el? ¿De donde me conoce?.

Quería respuestas así que fue a su perfil, al entrar en el pudo ver aun hombre, al parecer asiático por sus rasgos, era muy pálido, tenia ojos ¿azules?, aunque, se estaba preguntando si eran reales o pupilentes, sus labios eran carnosos, cabello teñido de azul, y un gran sentido de la moda.

Comenzó a ver todas sus fotos, solo tenia la de perfil, pero, tenia muchos likes. Parecía una estrella de K-pop, aunque no lo era, pero si que tenia dinero. Vio en los amigos comunes y no tenia ni uno solo. Todavía tenia dudas, aunque, no era su prioridad. Había mucha, demasiada tarea que hacer, y estar perdiendo el tiempo en el perfil de un desconocido no estaba en sus planes, así que volvió manos a  la obra para terminar su tarea.

Horas después de haber terminado la tarea, quedo dormida en un profundo sueño, que fue interrumpido por su celular. No le presto atención e intento volver a su sueño, pero, volvió a sonar. De mala gana tomo el celular encendiendo la pantalla, cerro los ojos de golpe al tener la fuerte luz, al poder acostumbrarse lo desbloqueo, miro la hora, eran las 3:45 de la madrugada.

¿quien podrá ser?.- Se pregunto irritada.

Al ver la notificación vio que era de ese desconocido, Ethan.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ethan Min
Activo

03:30 a.m

Hola.
¿como estas?.

Oye, mira la hora maldición, necesito dormir.

Son las 10:51.

No, ya casi son las 4:00 de la madrugada. Ya no molestes.

Lo lamento.
Entregado a las 03:55.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Min se encontraba viendo la pantalla, al parecer ella se había acostado a dormir, si era verdad que era esa hora debía estar cansada. Suspiro, apagado su celular, miro al techo.

- Maldición, pero que estoy haciendo.- Se pregunto mientras mantenía la vista fija en un punto.

En ese momento recibió una llama, era su mejor amigo Jung. Contesto.

- Hola amigo, ¿como va?.- Hablo en un tono burlón.

- Vamos por favor, apenas es la primera vez que hablamos y ya me mando al diablo.- Al otro lado del celular se escuchaba la risa de Jung.

- Como es posible que no puedes mantener una conversación por celular.

- Primero, no habla ingles y segundo, es de otro país.-Dijo irritado.

- Pues no lo sabia, solo la conseguí por hay, era una sugerencia de Facebook.

- Pero dijiste que la conocías.

-  ¿eso dije?.- dijo en una carcajada.

- Jodete.

- Recuerda, no puedes decirle nada, sino tendrás que comprarme el ultimo modelo del deportivo que estuvimos viendo.

- Si, si como sea. Aunque, veo que soy el único que tiene algo en juego. Tu también deberías jugar, y todos los chicos.

- Muy bien, esta noche lo hablamos. Adiós.

- Adiós.

Min colgó el celular para luego ponerlo a cargar, fue a buscar algo de comer. Hizo la misma rutina que siempre, comer, ducharse, tocar el piano, mirar por horas y horas la ciudad por las grandes ventanas de vidrios del PH. Volvió a tomar su celular y había un mensaje de ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniela Rodriguez
Activo hace 1 h

6:25 p.m

Hola, perdón lo de esta madrugada estaba muy cansada.

7:30 p.m

Hola, tranquila, perdonadme a mi.

------------------------------------------------------------------

HOLA


Es mi primer fanfic :')... Espero estar haciéndolo bien.

ESPERO LES GUSTE!! 💜🍃🌎💕💕

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora