Capítulo 4-Una gran sorpresa del destino

1.5K 88 1
                                    

-Siento llegar tarde Amelia -dijo Ana dejando las bolsas de la compra en la cocina -Esque había mucha cola en el supermercado así que imagínate el tiempo que he estado de pie...
-No pasa nada Ana ,llegé media hora antes y... escuché a Jaime hablar con... bueno... -dije indecisa de decírselo
-¿Con quién? Amelia no me tengas así ,dimelo ya -dijo nerviosa sentándose a mi lado.
-Pues... con Hugo.
-Ah ya ,me dijo Jaime que Hugo quería hablar con él urgéntemente ,pero no se de qué.
-Pues yo si lo se... cuando vine les oí desde fuera.
-¿Y de qué han hablado?
-Veras... -se lo conté todo sin dejarme ni un solo detalle.
-Ya veo... -dijo rascándose la barbilla como pensativa- Mira... sé que ese chico te gustaba mucho desde que eras pequeña... te costó mucho olvidarle y lo sé porque estuve allí , apoyándote ,pero Hugo ha cambiado muchísimo ,porque he pasado una tarde entera con él  y lo he notado muy cambiado desde que se fue ,incluso Jaime también lo ha notado.
-¿Qué me quieres decir con eso Ana?
-De que no pasa nada si te haces muy buena amiga de él pero... nada de pareja... en mi opinión ,porque no quiero verte otra vez sufrir ,pero si el amor que sientes hacia él es sincero y siente lo mismo él por tí y con eso sois felices pues adelante ,pero tén cuidado.
-¡¿Qué dices loca?! Él amándome?! Mejor dicho... ¡¿Él amando?! ¡Lo dudo mucho! -dije levantando la voz.
-Tranquila... solo quiero decirte que te lo pienses bien si te pide él o cualquiera salir.
-No te preocupes que nadie me lo pedirá.
-No digas eso ,si aún no tienes novio es porque el destino está esperando a el momento más adecuado.
-Puff...
-Sé que no crees en el destino pero yo si y creo que el destino te guarda una buena sorpresa... ya verás -dijo sonriéndome.
-Si -sonreí- Gracias Ana ,tengo que irme antes de que anochezca más.

Me levanté del sofá y cogí mi bolso ,me despedí de Ana con un abrazo y después de Jaime ,que entró al salon a por unos papeles.

-Oye Amelia ,Ana tiene razon... el destino te guarda una gran sorpresa -me dijo antes de que saliera de la casa giñándome el ojo.
-¿Nos has escuchado?-dijo Ana pegádole flojo en el brazo.
-¡Ay! Solo lo del destino... au... -dijo quejándose y tocándose el brazo con mueca de dolor.
-Si bueno ,me voy ,adios -dije despidiédome.

Camino a casa iba mirando mi móvil y sin darme cuenta me choqué con un hombre y caí encima suya.

-Lo siento mucho -dije miéntras levantaba la cabeza para ver el rostro de la persona con la que me choqué y nuestras miradas se encontraron de repente -¿Hugo? - dije casi sonrojada
-¿Por qué sera que siempre acabamos viéndonos asi? -dijo sarcástico.
-Pues no sé... esque soy muy despistada.
-Ah bueno ,y dime...¿Estás cómoda?

Cuando dijo aquello percaté al instante en que estaba aún encima suya y me sonrojé aún más.

-Lo siento -dije ya de pie.
-Da igual -dijo levantándose- Venia de tu casa pero no estabas así que decidí volver a casa y me choqué contigo... no sé... demasiada casualidad...
-Ah ,¿y para qué has ido a mi casa?
-No ,bueno si ,digo... no sé-dijo confuso.
-Ya -al verme reir él me sonrió- ¿Por qué sonries?
-Me gusta tu sonrisa.

Me puse muy colorada ,tanto que
creo que se me notó. ¿A qué venía eso?...

-Perdón... me he ido del tema
-N-no pasa nada -dije nerviosa- Y...¿y qué querias?
-¿Te gustaría que cenásemos fuera mañana?

La pregunta me sorprendió bastante...

-¿Tú y yo?
-Tú y yo -me afirmó
-Va-vale
-Bien ,a las nueve te recojo
-Si
-Hasta mañana -me sonrió
-Hasta mañana.

Me quedé un momento fuera asimilando lo que acababa de pasar mientras lo veía marcharse.

Cuando entré en casa me apoyé en la puerta de la entrada ,alucinando... ¿Que por qué?... Porque la chica a la que le iba a pedir una cita Hugo era yo.

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora