Capítulo 35-No te quiero lejos sino a mi lado

736 53 2
                                    

-¿Qué... Qué haces aquí?- me preguntó acercándose a mí.

-Quería verte...- dije avergonzada.

-Pero...

-¿Has empezado una nueva vida verdad?- le interrumpí.

-¿Qué? ¡No!

-¿¡No!?- ne quedé perpleja.

-No, ¿Ya se te ha olvidado? Te dije que sin tí no empezaría una nueva vida... quiero una nueva vida contigo...

-¡Te mandé a tomar viento Hugo! Deberías estar enfadado conmigo...- me llevé la mano al collar que me regaló Hugo.

Se dió cuenta que lo llevaba puesto, lo dedujo y me abrazó.

-No puedo enfadarme contigo Amelia- me besó en la cabeza mientras me abrazaba- y ahora... dime... ¿Cuál es la noticia?

-Em... tras ver tu collar... recuperé la memoria...

-¿En serio?

-Si... y me he dado cuenta de que te quiero mucho- me empezó a salir una lágrima- y que te quiero a mi lado, no tan lejos...

-Amelia... este ahora es mi trabajo... herencia de mis padres... preferiría que esto fuera para mi hermano pero no está, y me tengo que ocupar yo...

-Lo sé, pero... no sé si sobreviviré a tantos kilómetros lejos de tí...

Me levantó la cabeza sujetándome de la barbilla y me secó la lágrima.

Fue acercando sus labios más y más a los mios y me dejé llevar ya que era eso con lo que estuve soñando durante unos cuantos meses.

El beso me pareció como el primero que me dió, suaves y cálidos.

-Son las nueve y media de la noche, vamos a mi casa y te invito a cenar- dijo.

-Vale.

Bajamos de la mano, no me soltaba. La recepcionista me dió la maleta pero la llevó Hugo.

No podría ser más feliz en este momento... lo había recuperado... no había sido demasiado tarde...

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora