Capítulo 30-Un adiós para comenzar una nueva vida

683 47 0
                                    

El resto del día transcurrió normal y alegre, Ana bailó con su marido y después con su padre canciones lenta, y despues las damas de honor  hicimos un baile sorpresa preparado para ellos que ensayamos solo dos días, pero nos lo sabíamos de sobra, era el Aserejé. Ana y yo la bailabamos siempre que la escuchábamos, nos lo pasábamos muy bien.

Tras terminar la celebración, que eran las dos de la madrugada, todos se fueron a sus casas.

-Yo ya me voy, es tarde y estoy un poco cansada...- dije cansada.

-Bueno, pues nos vemos en una semana, que nos vamos de luna de miel a Roma- dijo Ana con una gran sonrisa.

-Ah, pues pasadlo bien- dije giñándole un ojo, ella sabía perféctamente a qué me refería.

-Jaja, gracias tonti- dijo abrazándome.

Fui a despedirme de Jaime el cual bailaba con uno de los padrinos.

Como no ví a Hugo desde que salieron ya casados de la iglesia decidí preguntarle a Jaime por él.

-¿Hugo? Esto... verás... Hugo me dijo que no te dijera nada hasta que se fuera, pero como ya se ha ido...- me dijo mirándome a los ojos algo tristón.

-¿Cómo? ¿Dónde está?- dije nerviosa por lo que había dicho y el tono usado.

-Hugo se fue nada más salir de la iglesia y despedirse de mí a... a Inglaterra.

-¿¡Qué!? ¡De mí no se ha despedido! ¿¡Y por qué se va tan lejos!?- dije con lágrimas en los ojos.

-Tranquila Amelia- dijo cojiéndome de los brazos.

-¡Que me contestes Jaime!- dije moviendo los brazos para que me soltará consiguiéndolo.

-Vale... Hugo se fue allí porque se tiene que ocupar de la empresa de su familia.

-¿Cuándo volverá?

-No creo que vuelva y si lo hace será en cuatro o cinco años un solo día, tiene que ocuparse de la empresa.

-¿Se quedará... a vivir allí?

-... Si- dijo agachando la cabeza.

-Bu-bueno, .... no pasa nada...

Nos despedimos y cojí mi coche para volver a casa.

Ya en casa me puse el pijama y me acosté a dormir. Empezé a llorar.

-¿Por qué lloro? Hugo no me importa, espero que allí encuentre a álguien a quien amar y se olvide de mí.

Me limpié las lágrimas y me puse de lado mirando a la ventana. En el fondo me fastidiaba que se fuera, y más sin decirme nada, pero ¿por qué? Él no me gusta, ¿Por qué me afecta tanto que se haya ido?...

A lo mejor no se despidió de mí por no aceptar el hecho de que iba a empezar una nueva vida y yo otra... espero que le valla bien...

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora