Estuve pensando en un "si" o en un "no" durante tres días ,creo que ya lo tenía decidido.
Durante esos tres días me notaba un poco cansada ,casi sin fuerzas ,apenas comía y dormía por el tema de Hugo. Decidí dormir un rato antes de llamarle para ver si así conseguía quitarme estos nervios que sentía en cada momento
Cuando me levanté me sentí más descansada. Llamé por teléfono a Hugo para quedar con él hoy.
-¿Diga?- contestó Hugo
-¿Hugo?
-¡Amelia! Llevo sin saber de tí tres días ,no te llamé porque me daba apuro que te sintieras agobiada- en su tono de voz se le notaba algo cansado, como si él también llevará días sin poder dormir bien, ¿Sería por el mismo motivo que yo?...
-Tranquilo ,estoy bien ,llamaba para preguntarte cuándo podriamos quedar.
-Hoy mismo si quieres.
-Pues la verdad es que me viene bien hoy.
-Perfecto ,lo... ¿lo pensaste?- preguntó nervioso.
-Si ,lo tengo decidido ,por eso quiero que quedemos
-Vale ,como quieras. ¿Paso a por tí a las siete esta tarde?
-Vale.
-Bien ,pues hasta luego.
-Si ,hasta luego- colgé.
Pasó la tarde ,me arreglé ,y me senté a esperar los cinco minutos que faltaban para que Hugo llegase.
Cuando llegó fuimos al centro comercial y nos sentamos a tomar algo de beber. Él se fue a la barra a pedir sin preguntarme que quería y cuando llegó y se sentó esperamos a que el camarero nos sirviera.
Estuvimos hablando de lo ocurrido en el tiempo que él no estuvo aquí cuando llegaron nuestras bebidas a los cinco minutos.
-¿Fanta de naranja?- dije sorprendida
-Es tu favorita ,no te gusta la cerveza ¿no?-dijo sonriendo.
-Vaya, no me esperaba que supieras eso, y mucho menos que lo recordases...- afirmé sonriendo.
-Pero si cada vez que te veía comiendo algo lo acompañabas siempre con Fanta de naranja- se rió- no era muy difícil de saber que te gusta.
-Pues yo no sabia que te gustase la cerveza
-No me gusta tanto como para beberme una o dos cada día... solo me bebo una cada dos o tres semanas.
-¿Desde cuándo?
-Desde que me fui
-Ah ,ya entiendo por qué no lo sabía.-sonreí.
Me sorprendió bastante que supiera lo de mi debilidad por la fanta de naranja, puede que hayan cosas que sepa de mi que ni si quiera yo sé, la verdad es que este nuevo Hugo es mil veces mejor que el anterior, esta nueva versión de Hugo te sonríe, te dige cosas bonitas, te hace reír, ... El anterior Hugo habría sido capaz de pasar por tu lado, empujarte, tirarte al suelo y encima en vez de pedirte perdón te habría ignorado o incluso te habría insultado por atreverte a cruzarte en su camino.
La tarde pasó rápida mientras hablábamos de momentos vividos desde que nos conocíamos, desde infantil prácticamente.
Cuando terminamos nos dimos una vuelta por el centro comercial de poco tiempo y cuando salimos ya era de noche , eran las nueve. Nos fuimos a un parque que me resultaba muy familiar y nos sentamos en un banco.
-¿Lo recuerdas?- preguntó Hugo mirando al campo de flores que teníamos en frente.
Me quedé pensativa intentando recordar, pero no lo lograba.
ESTÁS LEYENDO
Amor con Odio
RomanceAmelia, una chica lista, simpática y educada tenía un amor en el instituto llamado Hugo, él apenas sentía algo bueno por ella, era un chulo, egoísta, pasota y creido. Él desapareció de una manera que con sus palabras hirieron a Amelia, de tal maner...