Capítulo 33-Decisión espontanea

655 50 2
                                    

Pasaron 3 meses, solo pensaba en Hugo, es como si realmente mi vida contase de él.

Fui a visitar a Ana, estaba ya de cuatro meses.

-¿Qué te han dicho el médico?¿Es niña o niño?- le pregunté estando las dos sentadas en el sofá ahora tanto de Jaime y Ana.

-Es un niño- dijo somriendo.

-¿Y cómo lo vais a llamar?

-Como su padre.... Jaime...- puso su mano en su viemtre.

-Estoy deseando que nazca mi ahijado- le sonreí.

-Y yo para ver a mi niño.

Estuvimos tomando una fanta de naranja mientras charlabamos y a las dos horas ya estaba en mi casa.

Dejé mis cosas en su sitio y me acosté boca arriba y me quedé pensando.

Todos habían empezado una nueva vida, Ana estaba embarazada de 4 meses, Isabel se hizo actriz y se casó hace unas pocas semanas, Sofía tuvo a su hija Aiko hace dos meses con su novio Álvaro y Hugo... no sé si había empezado una nueva vida.

Todos eran felices con sus parejas e hijos... yo aún no sabía que hacer con mi vida... muchas veces mis amigos me han hecho conocer a unos cuantos chicos los cuales rechazé porque yo al que quería era a Hugo.

-¡Ya sé!- me dije a mí misma.

Cojí una maleta y metí todas las cosas importantes que tenía, incluyendo mi ropa claro.

Ya preparada la maleta le mandé un mensaje a Ana diciendo que me iba a Inglaterra y no sé por cuanto tiempo.

Fui al aeropuerto y cojí el billete en el que el avión salía en media hora.

A los 20 minutos Jaime y Ana aparecieron. Sabían que iba para recuperar a Hugo, nos despedimos y subí al avión.

Me acomodé en el asiento al lado de la ventana, me gustaba mirar el paisaje que hacía que pareciese un un pájaro volando.

Sé que lo que estaba haciendo podría ser una locura, ya que Hugo podría haber empezado una nueva vida allí, pero no se sabe, no pierdo nada por averiguarlo, bueno, si que pierdo algo, si resulta que tiene pareja habré perdido a Hugo...

Solo espero que no sea demasiado tarde para recuperarlo...

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora