Capítulo 21-¿¡Cuánto tiempo!?

821 58 2
                                    

Voy despertando tras oir unas voces y sollozos, abro los ojos léntamente mientras veo dos figuras borrosas acercándose a mi. Cuando por fín veo a esas figuras a la perfección me siento en la cama y observo a mi alrededor.

-Tranquila Amelia, soy yo, Ana,estás en el hospital...- dice tocándome el hombro.

De repente entró en la habitación un hombre muy guapo, de pelo y ojos negro, piel blanca, musculoso, bien vestido y muy serio.

Cuando me mira se sorprende y se acerca a mi corriendo sentándose en el borde de la cama tocándo mi mano.

-¿Cómo estás?¿Te duele algo?- dice mirándome a los ojos.

-Hugo tranquilo, no la agobies- dijo el chico que acompañaba a Ana cuando desperté.

-Estoy tranquilo Jaime...- dijo mirándolo-¿Cómo te encuentras?- dijo dirigiendo otra vez la mirada hacia mi.

Aparté mi mano de la suya, no sabía nada de lo que estaba pasando.

-¿Tú... vosotros...?- dije un poco asustada-¿Quiénes sois?...

Al escuchar eso Ana se echó la mano a la boca y ese tal Jaime miró a su amigo Hugo.

Hugo se levantó y se acercó a mi.

-No bromees con esto Amelia...

-Os he preguntado¿Quiénes sois?- dije algo furiosa ya que nadie me respondía.

-Dios mio... voy a avisar al médico- dijo la chica saliendo de la habitación dejándome con los chicos.

-Hugo...- dijo Jaime haciendo que este se acercara a él- Tranquilo, todo se solucionara...

-O puede que no Jaime, ¿Qué haré entonces?

-¿A qué te refieres?

-Sabes que no puedo vivir de esta manera, no sin la verdadera Amelia.

-¿Y qué harás si no se soluciona?¿suicidarte?

-Pues...- dijo mirando al suelo.

-¡No!, Hugo ni se te ocurra.

-Vale...- dijo mirándome triste.

Fue entonces cuando entró Ana con un médico.

Le contaron lo que les pregunté y me interrogó dobre mi estado y qué recordaba, que era nada, no recordaba nada.

-Ajam... ya veo- dijo el médico apuntando en su libreta.

Me hizo algunas pruebas que me dieron dolor de cabeza mientras los que estaban en mi habitación de hospital esperaban fuera.

Tras una hora de pruebas el médico salió para hablar con ellos. Aunque estuviese la puerta cerrada pude escuchar todo lo que decian.

-¿Qué le pasa?- dijo Hugo.

-Verán, lo primero, usted es...-dijo el médico

-El novio de Amelia y ellos nuestros amigos-dijo Hugo nervioso.

-Bueno,señor...

-García.

-Señor Garcia, su pareja, Amelia González, tiene amnesia... pero no una cualquiera, es un tipo de amnesia que si le dices algo muy importante de su vida para que recuerde puede sufrir como... un ataque y perder la vida. No le pueden decir, cuándo y cómo os conocieron ni nada de su familia si le duele la cabeza, porque es un signo de que se desmayará y puede que pierda la vida ya que la cantidad de sangre que perdió es la que le hace falta para recuperar todos sus recuerdos.

-¿Quiere decir que las 4 semanas que estuvo en coma...?- dijo Ana.

-Era porque no tenía casi fuerzas para despertar y a parte se dió un golpe muy fuerte en una parte importante de la cabeza.

-¿Cuánto tiempo estará con la amnesia?- dijo Hugo.

-Puede estar dias, semanas, meses, años o puede que para siempre, pero de lo rápido que se despertó y ví los resultados de las pruebas que le hize su amnesia durará como 8 o 10 años como mínimo.

-¿¡Cómo!? ¡Es demasiado!- dijo Hugo apretando los dientes.

-Lo siento mucho señor García, ya me gustaría a mí que la señorita González recuperara la memoria...

-No...- dijo Ana sentándose dejando caer lágrimas sobre su rostro mientras que Jaime le consolaba.

Cuando se fue el médico Hugo daba vueltas por el pasillo.

-Fue por mi culpa...- dijo Hugo apretando los puños.

-No digas eso Hugo... fue nuestra por no llegar a tiempo cuando nos lo dijo...

-No, fue mia... al ver que Mario no estaba en casa algo me decía que debía ir a ver cómo estaba Amelia y no ir a la comisaría.

-Dejad de culparse por favor- dijo Ana con las manos ocultando su rostro que soltaba lágrimas por sus ojos marrones- Así no solucionamos nada...

Hugo se sentó en la silla frente a Ana.

-Tienes razón... lo siento...- dijo Hugo suspirando.

- No importa, ahora lo que tenemos qje hacer es estar con ella y decile quiénes somos para ella, solo eso, hay que pasar tiempo con ella y ser pacientes de que recupere la memoria.

-Si, hay que ayudarla si queremos que recupere la memoria...- dijo Jaime.

-Si, al menos Mario está pagando por lo que le hizo a mi familia y a Amelia...

-¿Cuántos años va a estar en cárcel?- preguntó Jaime.

-28 años, aunque si por mí fuera sería cadena perpetua- dijo Hugo furioso.

-Bueno, pero al menos está pagando por lo que ha hecho... ahora hay que encargarse de que Amelia vuelva a ser la de antes- dijo Ana.

-Si, porque le prometí que pasaría el resto de mi vida junto a ella, y no puedo cumplirlo si ni siquiera me recuerda, pero si hace falta esperaré, la esperaré...- dijo Hugo.

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora