Capítulo 15-La despedida

778 53 0
                                    

Hoy era el día, el día en el que Hugo se iba a la guerra.

Ayer pasamos todo el día juntos, todo era perfecto hasta que me dió las buenas noches ya que me acordé de que al siguiente día se iría.

Me puse el despertador, era Sabado, Hugo volvería el Martes. Dos días sin Hugo... creo que lo podría soportar pero estaría pensando en si estaría bien o no.

Llegué al aeropuerto y llegaba al tiempo acordado para despedirnos, pero Jaime y Ana ya estaban allí y le estaban abrazando, quedaba solo cinco minutos para que se fuera, aunque para ser exactos quedaban tres minutos.

Cuando dejaron de abrazarle, me miraron los tres, me quedé parada mientras Hugo se acercaba despacio a mí. Cuando ya lo tenía en frente me miró durante un tiempo, dejó caer el macuto y me abrazó al igual que yo, no pude evitar que una lágrima se me escapara. Lo abrazé con todas mis fuerzas, no quería soltarlo.

-No sabes cuanto me gustaría quedarme...- dijo aún abrazándome.

-Te voy a hechar de menos- dije.

Sonó un pitido que avisaba de que el avión iba a despegar.

-Tengo que irme...

-Adios- dije secándome una lágrima que me corría por la mejilla.

-¿Eh? No llores, y no digamos adios... mejor hasta luego- dijo sonriendo.

-Si, hasta luego- dije mostrando una sonrisa.

Cojió su macuto del suelo y se dispuso a irse, Jaime y Ana se pusieron a mi lado mirando como se iba.

-¡Hugo espera!- dije corriendo hacia él.

Hugo se dió la vuelta de golpe y se encontró con mis labios besando los suyos y seguido de un abrazo.

-Hasta luego- me despedí.

-Hasta luego...- dijo con una sonrisa en el rostro transmitiendo seguridad.

Ví como marchó hacia el avión hasta perderlo de vista.

Jaime y Ana se acercaron a mí preocupados.

-Tranquila, estará bien- dijo Jaime con su mano en mi hombro.

-Si, es fuerte, todo saldrá bien- dijo Ana abrazándome.

Me acompañaron hasta mi casa. Ya dentro me puse el pijama ya que hoy no me iba a apetecer salir a ningún lado.

Me senté en el sofá y me puse la tele para distraerme un poco.

Puede que aquella vez fuera la última en la que vería a Hugo, nunca se sabe, pero estaba convencida de que regresaría, de que Hugo regresaría a mi lado.

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora