Capítulo 22-En mis pensamientos

766 55 0
                                    

Al cabo de tres días, tras hacerme pruebas, me dan el alta.

Ana me acompañó a casa y se quedó conmigo el resto del día.

Mientras veiamos una película Ana se quedó dormida, yo seguí viendo la película, aunque no me enteré mucho de lo que decían o pasaba ya que me hundí en mis propios pensamientos.

En el hospital, Ana me contó algo de mi vida, era médico, me gustaba mucho hechar fotos a paisajes y pintar, el problema que tengo con mi padre y por qué, que estaba saliendo con Hugo, que me gustaba desde siempre, Jaime es mi amigo desde pequeños y Ana es mi mejor amiga de infancia.

No me contó nada más, sé que estaba en el hospital por algo qué pasó, pero no sé el qué...

A la noche Ana se fue a su casa y me quedé sola. Miré en mi habitación por los cajones del escritorio por curiosidad y encontré un álbum de fotos. Miré las fotos, habían muchas, eran de cuando yo era un bebé. En ese momento, al ver la foto de mi padre junto a mi madre sujetándome me acordé de ellos.

Seguí viendo más fotos, pero no conseguí recordar nada. Vi varias fotos de Ana y yo con 3 o 4 años en el parque jugando, con esta foto podía saber sin recordar que era como mi hermana.

De Jaime no recordé absolútamente nada, solo tenía 6 fotos con él, pero con 14 o 15 años.

Y de Hugo... mi supuesto... novio... no tenía ninguna imagen en el álbum con él.

De él era del que más quería acordarme, ya que era mi novio, es atractivo, pero es muy serio y muy... ¿moderno con pinta de chulo?... y no se merecía salir conmigo por lo que me hizo...

Ana me contó cómo se despidió de mí cuando él me veía como una molestia cuando ahora, por lo que escuché en el hospital, soy su razón para vivir...

¿Cómo podía quererle después de lo que hizo? ¡No se lo merece!... ¡Ni yo!

Merezco a álguien que me quiera de verdad... no por álguien que pretenda quererme... porque seguro que eso es lo que le pasa a Hugo...

Me levanté del suelo y guardé el álbum.

Cuando fui a salir de la habitación ví en la mesilla de noche un marco con una foto k me llamó la atención. Me acerqué y la cojí.

En la foto estabamos yo y Hugo besándonos de perfil bajo un árbol muy grande y alto, yo vestía una falda ajustada negra con una camiseta color salmón de manga larga y mis tacones de custro dedos que me hacían un pie diminuto y Hugo vestía unos vaqueros oscuros con camisa color azul y una chaqueta de cuero negra con unos zapatos simples.

Yo estaba en la foto agarrada a su cuello y hechándome un poco para atrás y Hugo estaba hechado para alante sujetándome de la cintura mientras nos besábamos.

La foto me parecía una preciosidad, una foto que captaba el momento, y aunque fuese la típica foto quedó bastante bien. Miré por detras y vi una pequeña carta.

- - - - - -

Para mi flor.
Para que recuerdes siempre este momento, nuestro primer día como novios. Te quiero.
                                                   Hugo.

- - - - - -

No entendía nada, según lo que me dijo Ana de cuando se fue Hugo hace años al ejército y fue tan frio conmigo para despedirse, que fue desde ese día cuando lo empecé a odiar, ¿Por qué me escribió esto?

Esa carta era todo lo contrario a frio...y si lo amaba... ¿por qué no consigó recordarle?, ahora que lo odio tanto por lo que me hizo...

Amor con OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora