En la inscripción ponía: my flower.
De repente ví imagenes de mis amigos, familia y de Hugo pasar por mi mente. Lo estaba recordando todo por fín después de tantos años.
Me acordé de Mario tirándome al suelo, ahí empezó todo...
-Dios mio...- me llevé la mano a la boca,sentándome en el suelo y apoyándome en la pared.
Tanto tiempo pasando de Hugo, con lo que en realidad le amo...
-Tiene que estar enfadado conmigo...
Cojí mi ordenador y lo llamé por skype pero no me lo cojió.
-¿Y ahora qué hago yo...?- me dije a mí misma.
Llamé a Ana por el fijo y contestó.
-¿Si?- preguntó sin saber que era yo.
-Ana, soy yo, Amelia.
-Ah si, hola, ¿Pasa algo?
-Si.
-¿Qué pasa?- dijo alarmada.
-Pues... que lo he recordado todo...
-¿¡Todo!?
-Ajam... todo, incluyendo a Hugo.
-¡Dios! ¿¡Has llamado a Hugo para decirselo por skype!?
-Si, pero no me lo coje.
-Que raro... y... ¿Qué vas a hacer?
-... Dejarlo estar...- dije triste.
Me dolía decir eso, puede que en estos 5 años Hugo ya tenga allí novia o incluso hijos... A lo mejor hizo caso a lo que le dije... que se olvidara de mi y empezara una nueva vida...
Nada volverá a ser como hace unos años, cuando Hugo me hacía reir, me prestaba su abrigo si tenía frio, me besaba la nariz cuando la tenía roja por el frio, ...
La vida se me escapa con él... creo... que sin él... yo... no soy nada...
Le digo que lo dejaré vivir su nueva vida allí a Ana y cuelgo sin decir nada más.
Decidí hecharme una pequeña siesta.
-Voy a dormir un poco, a ver si así al menos no pienso en él...
Me llevo la almohada de mi cama al sofá del comedor, siempre duermo la siesta en el sofá.
Me acomodo la almohada y me tapo con una manta un poco los pies para no pasar frio, siempre tengo los pies frios, creo que me viene de familia...
Voy cerrando poco a poco los ojos y algo alegre de haber recuperado todos mis recuerdos pero por otra parte, algo triste, porque no hize nada para que Hugo no se fuera.
Bueno, ahora a dormir, el único momento donde desconecto de mis problemas soñando cosas increíblemente bonitas.
Aunque durmiera un rato para olvidar lo de Hugo no pude soñar en otra cosa.
Como he dicho antes, los sueños son realmente bonitos, y así fue lo que soñé.
Soñaba que intentaba besar los labios de Hugo...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Odio
RomanceAmelia, una chica lista, simpática y educada tenía un amor en el instituto llamado Hugo, él apenas sentía algo bueno por ella, era un chulo, egoísta, pasota y creido. Él desapareció de una manera que con sus palabras hirieron a Amelia, de tal maner...