Sonó el despertador a las siete y vágamente lo apagué. Me estiré y bostezé. Me senté en la cama y miré a mi izquierda.
Hugo dormía boca abajo con la sabana por la cintura.
No quise despertarle, así que me levanté y me vestí. Ya preparada para irme le besé en la frente y le dejé una nota diciendo que me iba a trabajar, que ya se había pasado la fecha para recuperarme.
Me daba pena marcharme a trabajar... quería quedarme más tiempo... pero tenía que ir a trabajar.
Salí de casa y me fui al hospital a trabajar. Mis compañeros se alegraban mucho de verme.
Me dispuse a trabajar y ya pasado unas 5 horas de llegar a mi puesto de trabajo Ana vino a visitarme.
-¿Qué haces por aquí?- le pregunté.
-Fui a verte a tu casa pero, no estabas tú pero si Hugo. Me abrió e iba muy fresco... con solo los pantalones y recién levantado...- dijo con un tono pervertido.
-¿Y...y qué me quieres decir con eso?- dije nerviosa.
-¿Anoche... tú y Hugo...? ya sabes- dijo hechándome una miradita un tanto pervertida.
-¡No!... bueno... si- dije tímidamente.
-¡Oooh! Y dime...¿Cómo ha sido?
-N-no pienso hablarte de eso- dije mas roja que un tomate.
-Joo... bueno, entonces estuvisteis entretenidos.
-¡¡Ana!!- dije aún más roja.
-Jajaja es broma mujer.
-Bu-bueno, ¿A qué fuistes a mi casa?
-Para decirte que... ¡Jaime me ha pedido matrimonio!
-¿En serio?¿Cuándo?
-Esta mañana... hace unas dos horas y ya que estaba en tu casa Hugo se lo conté y se alegró mucho por nosotros- dijo sonriendo a más no poder.
-¡Valla! Enhorabuena- dije abrazándola- ¿pero no sois muy jóvenes aún?
-Llevamos saliendo desde hace 6 años... y ya tenemos 19 años... bueno, él 20 pero da igual.
-Vale tienes razón, me alegro mucho por vosotros- dije otra vez abrazándola- ai que mi mejor amiga se me casa...
-Jajaja tranquila, seguiremos siendo "hermanas".
-Si- dije sonriendo.
Salí a las una de trabajar a tomar algo con Ana para celebrarlo y a la media hora me fui para casa.
Cuando dejé todas las cosas en la habitación Hugo ya no estaba durmiendo y pensé que se había ido. Salí de la habitación en dirección al baño mientras me quitaba la coleta cuando Hugo apareció por detrás y me abrazó la cintura besándome el cuello.
-Hola mi flor- dijo besándome aún el cuello.
Sonreí y me dí la vuelta cojiéndole del cuello mientras sus manos estaban en mi cintura.
-Hola mi soldado¿Qué tal dormistes?
-Dormí bien, pero me desperté fatal.
-¿A si?¿Y eso?- dije extrañada.
-Porque no estabas a mi lado cuando me desperté.
Me pareció tan tierno que no pude aguantar el besarle.
-¿Y tú?- me preguntó.
-Muy bien, pude dormir y despertar junto a tí, te prometo que a la próxima te despertarás junto a mí.
-Eso espero, porque pienso despertarme a tu lado el resto de mi vida. Y te prometo que no habrá ninguna otra, no te haré daño, nunca...
-¿Prometes no dejarme nunca?
-Te lo prometo, tú eres la única para mí.
Nos volvimos a besar, pero esta vez duró más.
No puedo estar más feliz, el hombre que más quiero es mio y yo suya... y según su promesa lo seré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor con Odio
RomanceAmelia, una chica lista, simpática y educada tenía un amor en el instituto llamado Hugo, él apenas sentía algo bueno por ella, era un chulo, egoísta, pasota y creido. Él desapareció de una manera que con sus palabras hirieron a Amelia, de tal maner...