Ajeno (Jaemin)

6.6K 214 21
                                    

Eran las diez de la noche y el frío estaba congelando tus piernas descubiertas mientras esperabas en la entrada de tu edificio.

- ¿Dónde demonios estás? Me muero de frío - tu tono mostraba la molestia que sentías, llevabas esperando más de diez minutos a tu amiga y la paciencia no era una de tus virtudes. Colgaste el celular cuando por fin viste el Maserati negro parquear frente a ti.

Subiste con prisa al asiento del copiloto para dedicarle una mirada asesina a la chica rubia en el volante.

- ¿Sabes a cuántos grados estamos? Pude morir de hipotermia - golpeaste el hombro de tu amiga y ella soltó una carcajada

- Bueno, pudiste vestir un pantalón pero decidiste ponerte el vestido más corto de tu clóset

- No siempre tienes la oportunidad de ir a una fiesta de millonarios. Debía llamar la atención

- Oh créeme, lo harás

Tu mejor amiga pertenecía a una de las familias más influyentes del país por lo cual estaba acostumbrada a los lujos y las fiestas con jóvenes riquillos que solo pensaban en sus viajes y dónde rematar sus fiestas. Aunque no eras de ese tipo de personas te gustaba ir de fiesta con ellos para despejar tu mente de los problemas de una chica huérfana que debía trabajar y estudiar para sostenerse.

Si bien la vida no te había dado dinero ni familia te había dotado con mucha inteligencia la cual te permitía estar becada en la universidad y poder dedicarte a un trabajo de medio tiempo.

- Bien, preciosa, ya llegamos. ¿Estas lista para divertirte? - la rubia estacionó su auto en una impresionante mansión que captó toda tu atención

- Pensé que era una reunión tranqui en casa de tu novio - dijiste analizando el tamaño del lugar

- Lo es, esta es la casa de Johnny

- Esto es todo menos tranqui

- Bueno entre más grande sea la casa mayor es el número de invitados - ambas rieron mientras se acercaban a la entrada.

Un chico demasiado alto y de cabello castaño las esperaba en la puerta con los brazos abiertos. Tu amiga corrió directo a los brazos del gigante para ser aplastada en un fuerte abrazo

- Gatita, te extrañé tanto - las cursilerías entre ellos no se hicieron esperar haciéndote asquear por tanto amor

- Hola Johnny, yo también estoy súper bien, gracias por invitarme a la fiesta, voy a pasar para que puedas seguir comiéndote a mi amiga - dijiste todo super rápido y te escabulliste dentro de la casa donde todo era un mar de gente joven que se desplazaba por toda la casa bailando y bebiendo.

Exploraste el lugar hasta que encontraste a los amigos de Johnny bebiendo en la cocina.

- ¡Miren nada más quién llegó! Señorita A+ decidió bendecir nuestra fiesta con su presencia - un chico demasiado delgado y con cabello plateado se acercó a ti efusivamente entregándote un vaso de licor.

- Gracias, señor políglota - Ten era uno de tus amigos más molestones, siempre se estaba burlando de ti y jugándote bromas pero te quería como a nadie. 

Saludaste con pequeños abrazos a los otros cino chicos que se encontraban con Ten, todos eran de tus clases así que eran un grupo bastante cercano. Te recostaste en el hombro de Taeyong entrelanzando sus brazos para darte apoyo, ya era algo común en ambos estar tan cerca que incluso llegaban a pensar que eran pareja aunque tú no sintieras nada por él. 

Estuvieron conversando unos minutos hasta que Johnny y tu amiga se hicieron presentes, la rubia saludó con efusividad a todos los chicos a los cuales conocía desde pequeña. 

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora