Ocho jóvenes se encontraban sentados en la mitad de la sala en lo que parecía ser un círculo o el intento de uno. Cada uno tenía un enorme vaso de licor y miraban con curiosidad a un joven de ojos hundidos que buscaba algo en su celular.
- ¡Lo encontré! - gritó con entusiasmo haciendo que todos suspiraran de alivio pues estaban cansados de esperar - Agregaré el nombre de todos y empezamos a jugar
Esperaron a que el chino agregara el nombre de todos en una aplicación de celular que consistía en una ruleta y al salir tu nombre debías elegir entre Verdad o Reto. Hendery había convencido a su grupo de que debían aprovechar el único día de descanso que tenían durante su gira para hacer algo diferente, la mayoría no estaba de acuerdo en realizar ese juego pues todos eran hombres así que el chico decidió invitar a algunas chicas del staff pero solo t/n accedió.
- Sigo creyendo que no es buena idea, ¡que tal donde tengamos que besarnos! Me daría asco besar a Xiaojun - enunció con asco el menor de todos
- Cállate, Yangyang, todos sabemos que le tienes ganas a Junjun desde hace años - sentenció Ten concentrado en su celular
- ¡Listo! Giraré la ruleta
Emocionado volteó su celular para que todos lo vieran mientras los nombres de los ocho giraban en la pantalla, para luego resaltar el nombre de la persona en turno. Apareció tu nombre causándote gracia pues no esperabas ser la primera.
- Verdad
'¿Crees que el tamaño importa?'
- Sí
La respuesta era simple y directa haciendo que todos se miraran algo curiosos, si bien eras algo cercana a los chicos debido a que pasaban la mayor parte del tiempo juntos no eran precisamente amigos y ellos no conocían casi nada de tu vida privada así que el hecho de poder saber más sobre su atractiva maquilladora los impulsó a seguir jugando.
La ruleta volvió a girar marcando el nombre de Lucas y haciendo que el de cabellos teñidos soltara una sonrisita maliciosa para luego elegir 'reto'.
'Convence a t/n para que te dé un beso en el cuello'
Los demás se sonrieron empezando a mirar curiosos tu reacción, aunque simplemente te quedaste sentada apoyando la cabeza en la palma de tu mano para darle una mirada a Lucas como si lo estuvieras retando. El alto se acercó a ti gateando pues estaba sentado justo al frente; juntó su rostro lo más que pudo a tu oído para exhalar en él haciéndote sentir intranquila.
Se quedó durante unos segundos cerca solamente exhalando en tu oído haciéndote sentir cosquillas que recorrían todo tu cuerpo y luego susurró un apenas audible 'quiero morir de la vergüenza' seguido por una risita. Te carcajeaste por su comentario rompiendo la cercanía con el chico para verlo con el rostro sonrojado y sus ojos de cachorrito, le diste un casto beso en su cuello solo para empujarlo devuelta a su puesto.
- ¡Eso no fue nada sexy! - denunció el menor frustrado
- No molestes, mocoso, espera a tu turno si quieres sacar a relucir tus hormonas - lo reprendió Lucas que seguía sonrojado.
La ruleta siguió girando, anunciando a los participantes los cuales solo escogían 'Verdad' pues se sentían demasiado apenados para que les tocara un reto que implicara algo sexual con su maquillista. Ten confesó que más de una vez se había acostado con alguien durante una de las fiestas de Halloween de la SM, Hendery dijo que la mayor locura que había hecho borracho fue salir corriendo desnudo por todos los dormitorios y Xiaojun contó que le gustaba dormir desnudo haciendo que todos se asquearan y no quisieran volver a compartir pieza con él.
ESTÁS LEYENDO
NCT [One shots]
FanficOda al erotismo, la sexualidad, la vida cotidiana y el delirio NCT One shots