Capítulo Nueve

831 88 39
                                    

Julio.

— Que!? Como que quieres terminar? Hice algo mal? — me responde Julia alterada, sus ojos se cristalizan y automáticamente los míos también, no quería que sufriera.

— Tranquila que tú no hiciste nada malo, de hecho no podría estar más agradecido contigo, fuiste y serás una de las mejores novias que he tenido, pero lo nuestro no puede seguir, yo no te merezco — no puedo evitar derramar una lágrima.

— Julio no te entiendo, porque si dices cosas tan lindas de mí quieres que cortemos? Necesito una explicación! — me dice entre sollozos, lo único que puedo hacer es abrazarla, siento como sus lágrimas caen sobre mi hombro.

— Mira, si quieres tomémonos un tiempo, pero por favor no me dejes, yo te amo Julio...

Julia me está mirando a los ojos, al no poder contener su mirada tan fuerte y honesta desvió la mía, y eso lo dice todo.

— pero tú no a mi, ya entiendo. Si es así, creo que es lo mejor, te agradezco por habérmelo dicho, es muy honesto de tu parte, eso habla muy bien de ti. — continúa al mismo tiempo en que se pone de pie y toma su bolso.

— Nunca había hecho algo así con una chica, lo que siento por ti es fuerte, pero no tanto como... — me muerdo la lengua antes de seguir hablando, no estaba listo para decirle el verdadero motivo de nuestra ruptura, no le mentí pero tampoco le dije toda la verdad.

— Como qué? Sientes algo por alguien más? — me pregunta al instante, esta claro que me conoce a la perfección.

— Olvídalo vale? Es solo que ya no siento lo mismo por ti y no quiero lastimarte, pero eso no significa que no te quiera. Aunque se que la mejor decisión es terminar nuestra relación.

Ella no respondió nada, así que simplemente me despedí de ella y le agradecí de nuevo por todo.

No tenía ganas de seguir en el colegio, así que me escape. A pesar de ser un chico aplicado y de buenas notas, existía ese pequeño lado rebelde en mi que algunas veces no tenía que fingir, simplemente salía solo.

Apague mi móvil para no enterarme de absolutamente nada, no quería saber si André había vuelto con Isabela, y tampoco quería leer los cientos de mensajes que me mandaría todo el colegio después de enterarse de mi ruptura con Julia, porque era obvio que ya le habría dicho a todos.

Ya que no tenía nada que hacer estas horas, fui a mi casa a buscar la motocicleta de mi padre, me enseñó a usarla el verano pasado y a veces la tomaba sin que él lo note. Si entraba a casa se darían cuenta que me había escapado de clases, así que tendría entretenerme con la moto antes de que dieran las tres de la tarde.

Al llegar a mi casa abrí sigilosamente la puerta que da hacia el patio y quite la enorme tela negra que cubría la moto para protegerla de la lluvia y del polvo, puse unas cajas en el sitio donde descansaba la moto y las cubrí con la tela para que mi padre no se diera cuenta de la ausencia de esta, la arrastre hacia el parque que quedaba en frente de mi casa y me monté en ella.

Estuve por ahí de tres horas recorriendo toda la ciudad, era muy linda y estaba bueno recorrerla de vez en cuando, después me baje a un restaurante de comida rápida y me pedí una hamburguesa con patatas fritas. Cuando dieron las tres me volví a montar en la moto para volver a casa, seguía sin mirar mi móvil, y no lo miraría hasta que no fuera el día siguiente.

Al llegar a mi destino volví a poner el vehículo en su lugar y entré a casa, al parecer mi padre notó que su moto había desaparecido por unas horas porque me esperaba sentado en el sofá con una mala cara.

— Donde estabas y por qué te llevaste mi motocicleta? No tenias que estar en la escuela? — comienza a interrogarme con ese tono de voz que a veces llega a asustarme.

— Como te diste cuenta que la tomé? — vaya pregunta idiota, aunque sinceramente no se me ocurrió otra cosa que decir.

— ES LO ÚNICO QUE VAS A DECIR!? — ahora si estalló, sus palabras hicieron que diera brinco desde mi lugar. Al hombre es un poco más difícil asustarte por un sermón de tu padre, pero cuando estallaba se convertía en otra persona, era una clase de ogro, su cara tomaba un tono rojo potente, las venas de su cuello resaltaban y su mandíbula se apretaba, al igual que sus puños, siendo sincero se parecía un poco a mi, de tal palo tal astilla. — Lo único que espero de ti es una disculpa.

— Vale lo siento, tuve un problema en el colegio y no quería seguir allí.

— Y porque no me dijiste nada? Era más sencillo que escaparte y tomar mi moto sin permiso.

— No quería que te molestaras, no creí que me fueras a entender.

— Pero hijo claro que te iba a entender, no estoy de acuerdo en que te salgas del colegio sin permiso pero siempre que estés mal yo te voy a escuchar — mi padre siempre intento ser una figura materna para mi, ya que nunca pude tener una. Él seguía siento mi padre pero con un toque de madre en su interior.

— Corte con Julia — le dije dejándome caer a su lado, después hice un pequeño suspiro y comencé a jugar con mi cabello.

— Pero porque? Si estaban muy bien juntos.

— Es complicado. Digamos que no es la único chica por la que siento cosas, hay alguien más.

— Bueno y porque no estás con esa chica si te gusta tanto?

— Porque ella no es como todas las chicas con las que he salido, ella es diferente a mi. Y si estoy con alguien diferente a mi puedo perder mi popularidad.

— Desde cuando la popularidad es importante para ti?

— Desde siempre, lo que opinen los demás de mi es muy importante. Tengo una muy buena reputación y aún no me atrevo a arriesgarla por esa chica.

— No lo puedo creer, que mal ejemplo te di. Escucha... — me dice acomodándose en el sofá y mirándome muy fijamente — La gente debe quererte tal y como eres, no con una personalidad falsa, un chico como tú no necesita una máscara para brillar, eres único Julio, ya va siendo hora de que te des cuenta. Eres único y mereces a una chica única, como tú. Necesitas dejar de lado a ese chico falso y ser tu mismo.

— Es complicado.

— Si pero no es imposible. Si tanto quieres a esa chica arriésgalo todo por ella.

Sus palabras me erizaron la piel, si de verdad amaba a Isabela tenía que hacerlo todo por ella.

— Gracias pa, eres el mejor, sabías? — le digo dándole un abrazo, él palmea mi espalda y después nos separamos.

Me levante del sofá y subí a mi habitación, decidí encender mi móvil, tenía miedo, mucho miedo, pero también tenía esperanzas de que Isabela no haya vuelto con André y que aún tuviera una oportunidad con ella.

Cuando lo encendí comenzaron a llegar miles de notificaciones, la mayoría eran de mi ruptura, pero la que resaltó entre todas fue la noticia que eliminó mis esperanzas de golpe.

Isabela y André volvieron a ser novios.

CHICOS! HICE 1,000 PALABRAAAAAS!!!!!!
Por fin les hice caso y hice el capítulo más largo, hoy tuve demasiada inspiración 😂
Vaya forma de terminar el capítulo, no? Lamento romper sus corazoncitos pero Isabela y André vuelven a ser novios, justo cuando Julio se iba a arriesgar por ella. Me siento malvada jajasjajsksja. Pero no se preocupen porque pronto será el momento Isulio (cof cof, la fiesta en casa de Isabela)
Y por otro lado, sentí lástima por Julia, ella quería a Julio de verdad, pero su corazón ya está ocupado por la Isa, srry not srry. JAJAJAJA
Espero que les haya gustado muchísimo el capítulo de hoy y prepárense que se viene lo mejor wuwuwuwu!
Nos vemos 🥰

-Paui ♡︎

Triangle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora