Isabela.
—QUE!? —apenas puedo procesar sus palabras que un siguen retumbando en mi cabeza—. Un triángulo amoroso!?
—Ajá —Julio asiente despreocupado.
—Estás loco!? No voy a hacer eso—respondo de inmediato cerrando la puerta.
—Hey no! Espera! No he terminado—dice impidiendo que cierre la puerta—. No sería de verdad, simplemente lo fingiríamos ante todos.
—Y que tengo que ver yo en todo esto? Tienes muchas chicas a tus pies, hazlo con una de ellas.
—Después de lo qué pasó en la fiesta, todos en la escuela especulan que nosotros dos junto con Julia formamos un triángulo amoroso, y ahora que tú y ella tuvieron una pelea, es el momento perfecto para confirmar el rumor.
—No voy a entrar en tu jueguito, Julio. Conmigo no cuentes—niego estampando la puerta en sus narices. Me asomé discretamente por la ventana de la cocina y vi como finalmente se marchaba.
—Quien era?—pregunta mi mamá sobre mi hombro y doy un respingo al darme cuenta de su presencia.
—Mamá! Cuando llegaste?—balbuceó girándome hacia ella.
—Llevo aquí un buen rato, no te diste cuenta?—pregunta y después se carcajea—. Que hacías mirando al chico por la ventana?
—Es un compañero de mi clase, me trajo mis cuadernos para trabajar desde aquí. Simplemente me aseguraba que ya se hubiera ido—fingí una sonrisa y tragando saliva salí de la cocina—Bueno, me voy a estudiar. Adiós!
Subí a mi habitación y me puse a hojear mis cuadernos para ver si la directora me había dejado alguna nota sobre los trabajo que debía hacer.
Mis papás me castigaron y me prohibieron el uso de cualquier aparatos electrónicos, así que no tenía otra opción más que estudiar y hacer tareas y trabajos.
Me quede pensando en la propuesta que me había hecho Julio, tal vez no era tan mala idea formar el triángulo amoroso. Ya estaba harta de ser la chica invisible, y no era muy inteligente de mi parte dejar pasar la única oportunidad que tenía hasta ahora para dejar de serlo.
Baje a la cocina a buscar a mi mamá, tuve que inventarme algo para que me dejara usar el celular por un momento.
—Por favor, es una emergencia! Si no le mando un mensaje no podré hacer mis tareas, tú no quieres que deje de hacer mis tareas, o si?
—Está bien, tienes sólo cinco minutos—me advierte mi mamá señalándome con su dedo índice.
—Si mamá!—grito desde las escaleras.
Encendí el celular y le escribí rápidamente un mensaje:
Hola.
3:50 p.m ✔︎✔︎Estuve pensando y decidí
aceptar tu propuesta.
3:50 p.m ✔︎✔︎Julio.
Cuando Isabela cerró la puerta decidí dejar de insistir, me vería muy mal si seguía insistiendo, así que me di la media vuelta y regresé a casa.
(...)
—Hermano—Guido y yo chocamos los puños. Él estaba tumbado en mi cama esperando a que llegara.
—Tardaste muy poco, no pasó nada interesante?—me dice a modo de burla, aunque no me hizo tanta gracia igual le mostré una media sonrisa.
—En realidad si—tomé la silla de mi escritorio y la arrastré a un lado de mi cama. Él se enderezó para escuchar lo que tenía que decirle—. Le propuse formar el triángulo con Julia.
—Te decidiste!? Genial amigo, esa era la mejor opción. Y ella que dijo, aceptó?—pregunta inclinándose hacia mi, apoyando sus codos sobre sus rodillas.
Antes de que pudiera responder, mi móvil vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Hola.
3:50 p.mEstuve pensando y decidí
aceptar tu propuesta.
3:50 p.m—M-Me dijo que sí, Isabela aceptó—le respondo nervioso. Todo este cambio de planes era un asunto sin importancia, era mejor que Guido creyera que Isabela había aceptado desde el principio.
—Wuau, eso si me sorprendió—dice al mismo tiempo que rasca su nuca con confusión—Y Julia?
—No se si deba preguntarle, tal vez simplemente debo confirmar el rumor y esperar a ver su reacción.
—Estás seguro? Mira que si lo desmiente vas a estar en problemas—me advierte.
—Estoy seguro. Ella no va a decir nada—digo sonriendo con seguridad.
(...)
Antes de que comenzara la primera clase del día, toda la escuela seguía hablando sobre mi y las dos chicas. Este era el momento perfecto para revelar todo.
—Atención!—gritó lo suficientemente fuerte como para la atención de todos los alumnos, pero no de los profesores o la directora—. Hay algo que quiero que sepan. Se que muchos se deben estar preguntando si los rumores sobre el triángulo amoroso entre Julia, Isa y yo son ciertos. Yo mismo y en persona, confirmo que el rumor sobre el triángulo amoroso es cierto.
AHHHH LO DIJO!!!! Fuertes declaraciones de Julio Peña. 😂
Bueno gente, nuevo capítulo. Cortito pero jugoso jajasjajsksja.
Sorpresa! El triángulo es un engaño! Le harán creer a la gente que es verdad, pero va a ser todo mentira. Aunque el lado bueno es que esto hará que Julio e Isa pasen más tiempo juntos SI O SI. Que opinan de esto? Creen que el engaño les dure por mucho tiempo?
Al parecer Isa cambio de opinión y decidió entrar al juego, gracias a Dios que lo hizo 😂
Julio confirma el triángulo sin antes preguntarle a Julia, cómo creen que va a reaccionar?
En los próximos capítulos comenzarán a florecer nuevas parejitas, de quienes creen que se trate? Lxs leeré en los comentarios.
Eso es todo por hoy, lxs quiero! Hasta el próximo capítulo, baiii mis cielassss :3
—Paui ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fanfiction[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada