Isabela.
Jamás me había levantando tan tarde en toda mi vida, eran las tres de la tarde y yo apenas había abierto los ojos, la fiesta de ayer se termino muy tarde, aunque después de lo sucedido con Julio y André me encerré en mi cuarto y le pedí a Giulia que se encargara de que todo estuviera bien.
Cuando André dijo en frente de todos que Julio estaba enamorado de mi, Julio salió furioso de mi casa, ni siquiera me dio tiempo de hablar con él.
André estaba demasiado ebrio en ese momento, pudo haber sido todo un invento de él, pero si lo que dijo André es verdad... yo estaba enamorada de Julio?
Es el chico más popular de toda la escuela, es lindo y ahora me doy cuenta que tiene un lado más sensible, aunque no lo conozco lo suficiente como para ser novios.
Mi relación con André es demasiado reciente, y no estoy lista para entrar en otra relación tan pronto.
Después de darle vueltas al asunto por un rato, me levante de mi cama y salí de mi habitación en busca de mis padres, que seguramente ya habían llegado de su viaje.
Revise en su habitación pero no estaban, así que baje a la cocina y me encontré a mi mamá estaba preparando la comida.
—Por fin despertaste, buen día bella durmiente— me dice mi mamá mientras sirve un poco de spaghetti con salsa napolitana en un plato.
—Buenos días, como les fue en el viaje? — preguntó sentándome en un taburete frente a la barra.
—Muy bien, pudimos arreglar todos nuestros asuntos de trabajo — coloca el plato en frente de mi y saca los cubiertos para dármelos.
—Y papá? — me entrega los cubiertos y comienzo a devorar todo el spaghetti —. Uy te quedó delicioso.
—Gracias —dice riendo—. Tu papá tuvo que ir a la oficina un rato, pero en unas horas vuelve.
Mi mamá se sienta a un lado mío y comemos mientras charlamos un poco sobre su viaje.
Cuando termino recojo mi plato y comienzo a lavarlo.—Y la fiesta, como estuvo? Veo que dejaste todo ordenado, que bien.
—En serio, ah si! Ordene ayer en la noche — al parecer Giulia se quedó limpiando antes de irse, tengo que llamarla para agradecerle —. Todo estuvo muy bien, fue una fiesta muy... tranquila.
Mi mamá no sabía que la fiesta había sido tan grande y que había venido todo el colegio, normalmente solía ir a fiestas pequeñas y muy tranquilas, así que mi mamá creyó que esta sería igual.
Vaya que no.
—Bueno, me tengo que ir a bañar, nos vemos después — le digo a mi mamá y seguido de eso salgo de la cocina y voy directo a mi cuarto.
No había revisado mi celular cuando me desperté, así que lo agarré y lo encendí, todo el mundo estaba hablando sobre lo qué pasó esta noche, habían formado bandos, unos apoyaban a Julio y otros a André, e incluso habían rumores sobre que los tres formábamos un triángulo amoroso, esto es un desastre.
Le escribí un mensaje a mis amigas para que vinieran a mi casa en una hora, así me daba tiempo de bañarme.
Me di una ducha rápida y me vestí con la ropa más cómoda y causal que encontré en mi armario.
Un rato después mis amigas llegaron, tomamos unos muffins de la cocina y subimos a mi habitación.
—Ahora vuelvo chicas, tengo que ir al baño—dijo Giu dejando su muffin sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Фанфіки[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada