Julio.
Está pasando.
Mis labios se estamparon con los suyos impidiendo que se fuera, me gustaría decir que fue un beso romántico pero mentiría, deseé tanto este momento que lo único que puedo hacer el besarla desesperadamente.
Antes de poder bajar a su cuello Isabela pone sus manos en mi pecho y me empuja hacia atrás.
—Por qué me besaste?—pregunta con una pizca de enfado en su voz.
—Eso es lo único que tienes para decir?—le muestro una sonrisa pícara pero eso solo hace que se enfade más.
—Si! Sigo enojada contigo, no tenías derecho a hacerlo—Isabela cruza sus brazos y me mira fijamente mostrando la ira en sus ojos.
—Era la única forma de demostrarte que eres tú a quien quiero, nunca te mentí ni lo estoy haciendo ahora, tienes que creerme.
Le doy una mirada suplicante, no quiero que todo lo que avanzamos en este tiempo se vaya a la mierda solo por un maldito beso.
Isabela suspira relajando todo su cuerpo y dejando el enojo a un lado.
—Por qué besaste a Julia? Necesitas darme una muy buena razón si quieres que te perdone.
—Eh... yo...—juego inquieto con mis manos, vuelven a mi mente todas las palabras que pronunció Julia en ese parque.
—Porque nunca hablas de tu padre?
Julia suspira y duda unos segundos antes de decirme.
—Mi papá no es quien parece ser, él nos abandonó a mi y a mi mamá cuando yo era muy pequeña y desde ese día yo nunca volví a verlo—su rostro se oscurece, no es capaz de mirarme a los ojos.
—Cuál es su nombre?—sigo preguntando esperando que por fin Julia me diga la verdad.
—Julio, nunca he hablado de esto antes.
—Tranquila, puedes confiar en mi.
De alguna manera mis palabras la tranquilizan, una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
—Confío en ti. Simplemente es complicado.
—Tal vez te pueda ayudar—digo encogiéndome de hombros y mostrándole una sonrisa.
—Mi papá... mi papá es Mariano Souza, el papá de Isabela.
—De verdad? El padre de Isabela no parece ser una mala persona—menciono rascando mi nuca.
—Ya te lo dije, él no es quien parece ser.
—Pero... Cómo? Por qué?
—Eso mismo me pregunto yo. Un día tengo una familia normal, con una mamá y un papá, y al otro día todo eso se rompe y cambia mi vida por completo—escucho su voz romperse, cuando la miro a los ojos puedo ver cómo se humedecen—. Julio, ese señor nos abandonó y nos remplazo por su otra familia sin ninguna explicación, él escogió a Isabela, igual que todos.
Verla así me parte el alma. Julia es una persona demasiado importante en mi vida, no merece estar sufriendo.
—Lo dices por mi?
—Creo que quedó claro. No me puedes negar que siempre estuviste enamorado de ella, incluso cuando nosotros empezamos a salir, ella siempre me arrebata todo lo que tengo, tú eras lo único que aún seguía teniendo, y también te fuiste, me dejaste Julio.
No respondo. Simplemente no hay palabras que puedan ayudarla, así que solo la tomo en mis brazos y me aferro a ella. Ella esconde su cara en mi cuello sollozando, acaricio su espalda suavemente, tranquilizándola, nos mantenemos así unos minutos hasta que ella se separa, aunque no lo suficiente, ella está tan cerca de mi, puedo ver el dolor en mirada, todo lo que la herí, simplemente no podré perdonármelo nunca, al tenerla tan cerca y tan vulnerable, miro sus labios y antes de poder reaccionar ella los junta con los míos.
Aunque no esté enamorado de ella, sigo queriéndola demasiado, así que disfruto el beso, sintiendo una molestia horrible en el corazón que jamás había sentido, pero al menos me tranquiliza que Julia está olvidándose de todo por unos minutos.
Isabela no puede enterarse de lo que hizo su padre, no hasta que yo no esté totalmente seguro de cuál es la verdadera versión de esta historia.
—No me vas a responder?—la voz de Isabela me saca de mis pensamientos.
—Isa, no hay nada que pueda justificarme, Julia estaba pasando por un mal momento y me dejé llevar por mis impulsos. Es mi ex-novia y una gran amiga, la quiero muchísimo, y haría lo que fuera por verla bien.
—Incluso si eso implica lastimarme? No podías encontrar una manera en la que no hirieras a ninguna?
—Lo siento, de verdad lo siento. Nunca quise hacerte daño.
—Pero lo hiciste, Julio. Y eso me dolió como no tienes una idea—las lágrimas vuelven a rodar por sus mejillas—. Pensé que eras diferente, que toda esa onda de chico malo y rebelde era solo una máscara que ocultaba tu verdadera personalidad, pero no es así, eres igual a como aparentas ser, frío y manipulador con las chicas, quiero que te alejes de mi para siempre.
Sus palabras me duelen, ella no puede pensar eso de mi, no quiero que piense eso de mi, pero estas solo dejan salir mi ego, el cual había mantenido guardado por mucho tiempo.
—En serio piensas eso de mi?—asiente—. Sabes que? Yo también te quiero fuera de mi vida, tu también jugaste conmigo, por primera vez creí que había encontrado a alguien que pudiera entenderme, que no me criticara por ser como soy, pero eres igual a todas las demás. Puedes alejarte de mi, no voy a suplicarte más, de ahora en adelante voy a ocuparme de sacarte de mi vida y de mi corazón.
Me doy la media vuelta y me alejo de ella caminando rápido.
Fui un idiota esperando algo de ella, me mostré frágil ante ella y termino rompiéndome, por más merecido que me lo tuviera, no hace que duela menos.
Pero supongo que tenía que vivirlo para poder entender que no hay espacio para ninguna chica en mi corazón.
Isabela es una chica especial, todos estos años ninguna ha podido remplazar su lugar, pero voy a hacer todo lo posible para que esta vez sea diferente.
HELLOOOOO!
Cómo están amix? Hoy toco capítulo corto, pero créanme que era necesario porque lo que se viene es una bomba nuclear, comenzando con el próximo capítulo, prepárense porque se viene lo buenooo 🙈 (ahora si jsjsjs)Que opinan del capítulo de hoy?
Será que habrán dos bandos o todos están en contra de Julio? Aclaren mi duda en los comentarios 🙃Cuantos más se quedaron en shock conmigo? Hay dos historias completamente diferentes sobre el papá de Isabela y Julia, y solo una puede ser verdad (yo intentando poner suspenso jajasjajsksja)
Como ven, Julio no tiene como justificarse, pero al menos ya hay una explicación a lo que hizo, además de que es un idiota, claro 😂
Se merece un pequeño castigo por lo que hizo así que Isabela no lo perdonó, pero el niño sacó su ego y se hizo el ofendido, de verdad que es un caso jsjsjsj 🤦🏻♀️
Aunque también espero que puedan entenderlo y perdonarlo en un futuro, por mientras disfruten del odio entre estos dos 🤷🏻♀️Ahora si, les mando muchos besos y amor hasta sus hogares, hasta el próximo capítulo, baiiii 😚✌🏻
—Paui ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fanfiction[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada