Capíulo Veinticuatro

798 93 82
                                    

Isabela.

Mi vida solo se podría describir con una palabra: sueño.

Todo esto parece un sueño, el chico más popular y atractivo de toda la escuela está enamorado de mi y me dedico la canción más romántica del mundo en frente de todos.

Jamás me lo hubiera imaginado hace unos meses, es impresionante como me ha sorprendido Julio en este tiempo.

Estoy frente al espejo inspeccionando cada detalle, el pelo, la ropa, los accesorios, Julio va a llegar en cualquier momento y tengo que estar lista.

Hoy llevo un top blanco, unos jeans negros de tiro alto y mis vans negros, el típico look casual y cómodo pero al mismo tiempo lindo.

Mi celular vibra y asumo que es Julio avisándome que ya está afuera, así que me asomo por la ventana y lo veo frente a la puerta con su mochila colgando de un hombro, es tan lindo.

Bajo corriendo las escaleras y me despido de mis papás.

—Por qué tan apurada?—pregunta mi mamá mientras beso su mejilla.

—Quiero llegar temprano al colegio.

—Ah en serio? Jamás te vi correr para llegar al colegio.

—Bueno, siempre hay una primera vez, no?—digo eso y salgo por la puerta con dos tostadas en la mano.

—Hola niña—sonrío, nunca me había dicho así, pero me gusta. Julio me da un corto beso en los labios y señala las tostadas en mis manos—. No invitas?

—Si, esta es para ti—le doy una de las tostadas con una sonrisa, verlo me pone de buen humor.

—No sabía que eras tan generosa—menciona rodeándome con su brazo mientras caminamos hacia la escuela. Le tomo la mano que está colgando sobre mi hombro y la entrelazó con la mía.

—No lo soy, así que aprovecha a esta Isabela  porque puede irse en cualquier momento.

—Eso está por verse, Julio Peña siempre consigue lo que quiere—me lanza una mirada llena de ego, yo ruedo los ojos y sin poder aguantar más suelto una carcajada.

Reír con él es la cosa más linda del mundo, su risa es tan perfecta, al igual que todo en él, sigo sin poder creer que esto me esté pasando a mi.

Me aclaro la garganta antes de preguntar, si no la curiosidad va a matarme.

—Julio, puedo preguntarte algo?—pregunto un poco tímida.

—Lo que quieras—dice después de besarme en la sien.

—Por qué te fijaste en mi? Hay otras chicas mejores a tu alcance.

—Pero ellas no son tú, y tú eres la chica de mis sueños, Isabela—lo miro confundida al escucharlo decir eso y él parece notarlo—. Los chicos también pensamos en esas cosas. 

—Wow, jamás lo hubiera imaginado—digo evitando el tema principal, el de frena y se para enfrente de mi sosteniendo también mi otra mano.

—Isa, no vuelvas a pensar eso nunca más, eres hermosa, por dentro y por fuera, es por eso que te amo—él se inclina hacia mi descansando su frente contra la mía, tenerlo tan cerca me permite admirar cada detalle su rostro, que hice para merecerme a alguien tan perfecto?

Después de unos segundos él besa mi nariz y se separa tomándome de la mano y continuando con nuestro camino a la escuela.

Charlamos de tonterías y reímos hasta quedarnos sin aliento, el tiempo se pasa volando cuando estoy con él.

Al estar tan cerca de la escuela me dan un poco de nervios, nadie sabe de nuestra relación y me da miedo lo que vayan a pensar.

—Estás lista?—pregunta apretando más mi mano.

—Si.

Tomando aire camino con Julio a la entrada del colegio, la mayoría nos miran confundidos, aunque también hay otros que nos sonríen, sinceramente eso no debería de importarme, mi relación con Julio no depende de lo que piensen los demás.

Él me lleva hasta mi casillero y se despide de mi dándome un beso en la mejilla.

—Hasta luego, niña—me sonríe y se aleja dejándome embobada por su encanto.

Escucho a alguien chillar detrás de mi, me giro y me encuentro con una Giulia muy emocionada.

—Se ven tan tiernos juntos—muerde su labio inferior y pone sus manos sobre sus mejillas—. Me pone muy feliz verlos bien.

—A mi también, se siente mejor de lo que esperaba.

Giulia entrelaza nuestros brazos y nos dirigimos al salón de clases, donde ya nos espera Agus sentada en su pupitre.

—Buenos días alumnos, el día de hoy tenemos dos chicos nuevos, Alan y José Andrés, les pido por favor que les den la bienvenida que merecen integrándolos al grupo.

Alan.

Me olvide por completo de él, pasaron muchas cosas, el pasa a mi lado y me sonríe.

—Hola, Isabela.

Le devuelvo la sonrisa y lo saludo con la mano, se sienta atrás de mi con José Andrés a su lado.

Volteo a mirar a Julio, quien se está muriendo de los celos, este chico es un caso.

No puedo evitar reírme y el solo me lanza una mirada asesina.

—Celoso?—artículo con los labios.

—No—wow, hasta sin palabras puedo sentir su frialdad.

Julio esta celoso y eso por alguna razón hace que mis labios formen una sonrisa de satisfacción.

(...)

La hora del almuerzo ya no es tan divertida ahora que tengo que ver a Julio rodeado de tantas chicas, antes no le prestaba mucha atención a ese detalle, ahora me quita el apetito.

De alguna manera siento a alguien detrás de mi y me volteo para encontrarme a Alan, y me arrepiento de haberme volteado ya que estaba demasiado cerca y ahora nuestros rostros están a milímetros de distancia, yo retrocedo inmediatamente pero ya es tarde.

—Isabela, me puedes explicar que es esto?—Julio ya está detrás de mi en su mood de novio celoso, esto no va a terminar bien.

Holiwisss! Hoy hubo capítulo corto, pero hubo isulio 🥰 El próximo capítulo estará más centrado en el papá de Isa y Julia, ya qué hay un caso sin resolver y Julio va a encargarse de eso, pero bueno ya lo verán en el próximo capítulo :)

Hoy no tengo mucho que decir más que pedirles comenten mucho como siempre, ya saben que lxs quiero un montón y les agradezco enormemente todo el apoyo que le dan a la novela, son lo más!

Gracias por leer este capítulo, disfruten porque mañana es el último capítulo de este intento de maratón jsjsjsj, luego de esto volvemos al horario de siempre, lunes y viernes, aún estoy evaluando si subir también el miércoles, ya les avisaré :)

Ahora si me despido, besooooos!

—Paui ♡︎

Triangle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora