Capítulo Veinte

939 92 133
                                    

Isabela.

Mi vida ha cambiado de un día para el otro, al principio era solo una chica normal, de pocos amigos pero todo el colegio me respetaba, ahora no hay un día en el que no escuche algún chisme sobre mi en los pasillos, ahora mis compañeros me buscan para hablarme o ser amigos, y lo más importante, hay un chico, el más popular de toda la escuela, que está loco por mi.

Las semanas siguientes de que Julio Peña reveló sus sentimientos hacia mi, salíamos casi todos los días a comer o íbamos a nuestras casas por la tarde, no es que hayamos hecho algo inapropiado, simplemente usamos este tiempo para conocernos.

Él parecía haberme demostrado que lo que sentía por mi era real, y a pesar de todo yo seguía temiendo que me lastimara en algún momento, y yo se que de esa no me iba a levantar tan fácil.

Mientras tanto, Julio seguía saliendo con Julia para no levantar sospechas, la verdad es que el triángulo traía loca a toda la escuela y no pensábamos terminarlo pronto. Él me dijo que no había notado ningún acercamiento extraño de Julia en sus citas, simplemente charlaban sobre sus cosas como amigos, eso me mantuvo aliviada todo este tiempo y realmente deseo que esta situación siga así de bien.

—Si sigues así vas a chocarte con un poste—escucho decir a Agustina de fondo, parpadeo un par de veces para bajar de la luna.

—Lo siento, estaba pensando.

—Wow, en serio? No me había dado cuenta—la miro con los ojos entrecerrados y las dos nos echamos a reír.

Unas cuadras después estamos a algunos pasos de la casa de Giulia.

—Yo voy, espera aquí—Agus corre a la casa para buscar a Giu, mientras las espero saco una manzana de mi bolso y le doy una mordida.

—Isa!—una voz masculina grita mi nombre a lo lejos, doy media vuelta y veo a Julio venir hacia mi.

—Hola, qué haces aquí?—lo saludo esperando su respuesta.

—Quería hablar contigo, podemos ir al colegio juntos?

—Si, obvio—palmeó ligeramente su hombro y empezamos a caminar—. Agus! Me voy con Julio, las veo en el colegio si?

Ella asiente y entra a la casa de Giulia, seguramente hubo alguna emergencia de ropa o simplemente quería perder un poco de tiempo.

—Bueno, de que quieres hablar?—preguntó mirándolo, llevaba una gran sonrisa hoy así que supongo que debía ser algo bueno.

—Hoy me voy a juntar con Julia en el parque y...— el guarda silencio un momento, su sonrisa se esfuma y respira ondo antes de continuar—. Quería contarle sobre nosotros.

—Que!? Pero ya habíamos hablado de esto, quedamos en que la mejor opción era que no se enterara.

—Si pero es que ya no aguanto más, verte todos los días, saber que sentimos cosas por el otro y no podemos hacer nada—el se detiene y se pone enfrente de mí, posando una de sus manos en mi mejilla—. Me gustas, Isa, y quiero estar contigo.

Mi corazón se acelera y siento mi cuerpo hormiguear, escuchar esas palabras salir de su boca hacen que pierda el control.

—También me gustas, pero no quiero que lastimemos a Julia, además no quiero darle otro motivo más para que me odie—agregó negando con la cabeza, sigo caminando y Julio me sigue.

Hablaba en serio, a pesar de todo ella es mi media hermana y no quería estar mal con ella, lo menos que podía hacer en este momento era mentirme con su ex.

—Vale. La segunda y última opción que nos queda es salir en secreto, y esa también la desaprobaste. Dime la verdad, en serio quieres que estemos juntos?

Triangle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora