Terminó.
Realmente aún no puedo creer que esta historia haya terminado, surgió de una manera súper espontánea pero me trajo cosas tan bonitas que aún no puedo creer, muchísimas gracias a cada una de las personas que leyeron esta novela, a quienes me acompañaron desde el principio y a lxs que llegaron hasta el final, todos son una parte fundamental de esta historia ya que con sus comentarios y palabras hermosas me daban ánimos para continuar con esta historia, hay ciertas personitas a las que quiero agradecerles de todo corazón:Las diosas (Isulio7w7 LoveIsulio isuliofanfic y a Mon_17R también porque la amo) que literal son unas diosas y además son un amor de personas, las amo a todas con todo mi corazoncito, una dándome apoyo moral, otra ayudándome a escribir o con ideas, otra las dos cosas, pero siempre estuvieron aquí apoyándome y eso es lo que más valoro.
_mariana12 que también siempre me apoyó en todo, también me mato unas mil veces pero bueee, detalles jsjsjsj
gilbertchilensis que además de ser una crack me hizo muy feliz cuando recomendó la historia en un post, me acuerdo perfecto ese día, yo estaba en shock porque era la primera vez que recomendaban mi novela, gracias fiore me hiciste sentir especial jajaja <3
Y sobretodo le quiero agradecer a una personita hermosa que de verdad fue parte FUNDAMENTAL de esta historia, ella es mi amiga hermosa _andrea23 que estuvo aquí desde el principio, nunca se perdió los capítulos, comentó como loca, me dio ideas, me dio ánimos, y gracias a la novela se hizo mi amiga, es una graaan amiga y estoy muy agradecida con ella por todo lo que hizo y hace por mi,te quiero andyyy!
No puedo darle speech a todxs porque esto se hace eterno pero todxs tuvieron una parte muy importante en esta novela y siempre se los voy a agradecer enormemente.
El capítulo final se lo dedique a souzanovels porque adivinó la pregunta número 1, felicidades! La pregunta numero 2 nadie la adivinó así que solo hubo una dedicatoria.
Y bueno una de las preguntas más frecuentes es si habrá segunda parte, dejaré de hacerme la misteriosa y les diré que si estoy contemplando hacer una segunda parte, incluso deje algunos cabos sueltos para tener cositas en caso de hacer segunda parte, obviamente no son cosas demasiado importantes (creo yo) para que si no hay segunda parte no afecte, pero en sí la trama de la segunda parte yo ya la tengo pensada, igualmente no está confirmada y es poco probable que la haga siendo sincera, aunque sus deseos son órdenes y si me la piden muuuucho y veo que de verdad la van a disfrutar consideraré dar el si :)
Ahora si me despido, de nuevo mil gracias por ser parte de esta novela que marcó un antes y un después en mi vida, les mando todo mi amor hasta donde quiera que estén y recuerden que muy pronto nos veremos en mi próxima novela "Mi Diario Secreto" (sinopsis ya disponible), byeeee!
—Paui ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fanfiction[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada