Julio.
Las vacaciones no fueron muy diferentes a cómo yo esperaba, ser el chico más popular de la preparatoria lleva mucha diversión incluida. Fiestas nocturnas, salidas con amigos, dos semanas fuera de la ciudad con mi familia y muchas citas con Julia.
Las cosas han ido muy bien desde que comenzamos a salir, Julia no era como las demás chicas con las que salí en el pasado, ella se toma nuestra relación más en serio, además es muy linda, se maquilla para ir a clases pero ya la he visto unas cuantas veces sin maquillaje y no deja de ser linda, aunque no deja de ser la chica más popular de la escuela, todo lo contrario a Isabela.
Isabela es la chica más hermosa que conozco, por dentro y por fuera, tiene unos ojos profundos marrón oscuro como su cabello, cuando la miro a los ojos no puedo evitar sentir un pequeño escalofrío, es amable, inteligente y la conozco desde sexto grado de primaria.
Llevo mucho tiempo enamorado de ella, pero somos muy diferentes, y si salgo con ella perdería mucha popularidad, además no soy su tipo.
Así que prefiero ir por el camino más fácil, Julia.
— Julio! Tu novia te espera en la sala!
— Ya voy papá! — le respondí a mi padre mientras terminaba de ponerme la chamarra de mezclilla.
Baje las escaleras y me dirigí a la sala.
— Eh guapo — me dijo justo antes de darme un beso en la mejilla.
— Lista para el primer día de clases?
— Más que lista.
Me despedí de mi padre y crucé la puerta con Julia de la mano.
Al llegar a la escuela sentí una vibra extraña. Es un nuevo año lleno de muchas oportunidades, puede pasar de todo, pero no podré descubrirlo si no entro de una vez por todas.
Isabela.
Soy la única persona en el mundo que ansiaba que comenzaran las clases, en vacaciones de verano no puedo hacer más que estar encerrada en mi cuarto, salí de vez en cuando con mis amigas pero la mayoría del tiempo estuve en casa.
Me levante apenas sonó mi alarma, me di una ducha rápida y me puse la ropa que escogí junto con Giulia y Agustina el día anterior.
Desayuné y me reuní con Giulia y Agustina en el parque al lado de la escuela.
—¡Hola Isa! — gritaron las dos al unísono
— Te queda increíble ese atuendo— me dijo Giulia — Me pregunto quien te habrá ayudado a escogerlo...
— Jaja que graciosa — le respondí en tono sarcástico
No tenía muchas ganas de bromear, no había hablado con André desde nuestra ruptura el último día de clases, hoy sería nuestro reencuentro después de dos meses sin vernos, y en realidad no estaba segura si quería volverlo a ver.
— Bueno será mejor que entremos a la escuela, hay que llegar antes para revisar nuestro horario.
Al entrar a la escuela todo el mundo estaba hablando sobre la nueva pareja del año, Julio Peña y Julia Argüelles.
Empezaron a salir unas semanas después de que empezaron las vacaciones, pero casi nadie se enteró. Julia y yo fuimos muy amigas en nuestra infancia pero nos distanciamos en la secundaria, y a Julio lo conozco desde sexto grado de primaria pero nunca fuimos amigos.
La verdad hacen buena pareja, los dos son tal para cual, lo único que les importa es su popularidad.
— Chicas las dejo, voy a ir al baño antes de ir a clase.
— Okey, te vemos en el aula.
Cuando iba de camino al baño vi a André y a Julio hablando, no lograba escuchar nada, pero era muy raro verlos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fanfiction[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada