Julio.
Todos comenzaron preguntarme cosas sobre lo que acababa de confesar, sentía como si estuviera en una conferencia de prensa.
—Shhh! Todas sus preguntas las responderemos después, cuando las chicas vuelvan a la escuela—digo alejando a todos, si no los callaba todos estaríamos en serios problemas—. Por mientras, ninguna palabra sobre esto a nadie que no sea de este colegio.
Saque rápidamente mis libros del locker y me escapé de la gente con Guido a mi par.
—Muy bien amigo, ya pasaste la segunda fase, ahora solo falta que hables con Julia, que acepte, y serán la sensación del colegio—Guido palmea mi espalda dándome ánimos, los dos sabemos que la última fase es demasiado complicada, pero no perderé las esperanzas.
No se como sentirme, por un lado podré compartir más tiempo con Isabela, pero por otro lado todo será una mentira, y también tendré que estar con Julia.
Es una chica muy especial para mi y siempre voy a sentir algo muy especial por ella, pero no es ella la chica que amo, y eso me hace sentir fatal.
Solo faltaban seis días para que toda esta locura comenzara, y aún no se si estoy preparado.
(...)
Era la hora del receso, Guido y yo charlábamos en una banca, en el pasillo frente al mini jardín del colegio, Guido comía una dona de chocolate y yo unas frituras.
Me distraje mirando a dos personas que charlaban cerca de unos arbustos y me lleve una sorpresa al darme cuenta que eran dos personas que conocía muy bien.
—Mira—señalo a los dos chicos.
—Esos no son Agustina y André?—pregunta Guido frunciendo el ceño—. Qué hacen juntos? Agustina siempre está pegada a Giulia.
—No olvides que André la beso en la fiesta de bienvenida. De que podrán estar hablando—Guido y yo intercambiamos una mirada traviesa—. Estás pensando lo mismo que yo, verdad?
Guido asintió con la cabeza y los dos nos dirigimos sigilosamente a la esquina entre el jardín de la biblioteca del colegio, nos escondimos detrás de la pared y nos asomamos hacia el jardín hasta poder ver lo que hacían y poder escuchar su conversación.
—Me alegra que se haya aclarado todo—le dice la chica con una gran sonrisa.
—A mi también—responde André tomando la mano de Agustina y estrechándola, ella baja la mirada y se sonroja un poco—. Bueno, entonces... amigos?
—Amigos—Agustina sonríe y después los dos se dan un cálido abrazo—. Te dejo, tengo que ir a buscar a Giulia a la cafetería.
—Vamos juntos, yo también voy para allá.
Al ir a la cafetería tendrían que pasar por enfrente de la biblioteca y nos verían, teníamos que salir de ahí cuanto antes.
A un lado de nosotros estaba la entrada a la biblioteca, así que entramos corriendo.
—Uf, por poco nos descubren—dice Guido soltando un suspiro.
—Viste todo lo qué pasó!? Que va a decir Isabela de todo esto?—exclamo, en ese momento siento varias miradas sobre nosotros, los dos giramos al mismo tiempo hacia nuestra derecha y vemos cómo la bibliotecaria nos fulminaba con la mirada, así como todos los alumnos que leían en paz antes de que llegáramos.
—Eh... lo sentimos—titubeo—Ya nos vamos.
Salimos del lugar a la misma velocidad con la que entramos.
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fanfiction[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada