Julio.
—Ey, tranquilo. Vamos a hablar, si?—Isabela me toma de la muñeca y me lleva hacia una esquina donde no hay mucha gente.
—Qué quiere ese chico?—sin poder controlarme las palabras salen de mi boca, yo no suelo ser celoso pero esta chica me hace salir de mi zona de confort en casi todos los sentidos.
—Julio, tranquilízate, no hay razón para que te pongas así.
—Al menos podrías responderme, tengo derecho a saberlo.
Isabela suspira, parece estar enojada por mi actitud, pero no puedo evitarlo.
—Lo conocí en la fiesta del Viernes, tú y yo no éramos novios, puede que lo haya confundido un poco, pero ya vamos a aclarar las cosas.
—Estas diciendo que tú le gustas a ese chico?—Isabela realmente me hace sacar mi peor lado.
—Puede ser, pero quédate tranquilo, porque a mi solamente me gusta un chico y ese eres tú—ella toca la punta de mi nariz y me da un corto beso en los labios ahuyentando todo mi enojo, y así es como logra dejarme fuera de mis cinco sentidos.
Regreso a mi mesa dejándola en la suya, logro ver como ella habla de algo con ese chico, Alan, y me quedó más tranquilo.
—A ti te estaba buscando!—Guido estampa sus puños en la mesa haciéndome mirarlo sobresaltado.
—Mierda, Guido, era necesario asustarme?—me quejo enderezándome en mi asiento para quedar de frente a él.
—Si, me tienes olvidado desde la semana pasada, extraño a mi mejor amigo.
—Tú tampoco me has buscado, estás atrás de Andy todo el tiempo.
—Y tú de Isabela, a este paso tendremos que llevar una agenda para organizar nuestro tiempo y poder vernos sin dejar de ver a nuestras novias.
—No seas dramático, anda cuenta, qué pasó en esta última semana?
—Después de salir algunas veces con Andy finalmente la convencí de que fuera mi novia, aunque no fue tan difícil, obviamente—Guido se pasa los dedos por el cabello y me mira con seguridad.
—No te cansas de ser tan engreído?—pregunto con una sonrisa, él niega con la cabeza y ríe conmigo.
—Tú que tienes para contarme, además de tu chica.
—Que bueno que lo dices, hay algo que tengo que contarte, prométeme que me vas a ayudar y que no le vas a contar a nadie.
—Ay que misterioso—entrecierro los ojos y lo miro con desaprobación—. Si, ya, lo prometo, ahora habla.
—Isabela y Julia son medias hermanas, comparten el mismo padre.
Guido me mira con la boca abierta, está tan en shock que no puede ni siquiera hablar, así que continuo.
—Y eso no es todo, hablé con Isa y me dijo que la madre de Julia era muy mala y le había prohibido a su padre que viera a Julia, pero Julia me dijo todo lo contrario, no se cual de las dos historias debo creer.
—Quieres investigar y descubrir cuál de las dos es la real y quieres que te ayuda a hacerlo, me equivoco?—menciona Guido sin miedo a equivocarse.
—Me conoces muy bien—él solamente sonríe con seguridad, otra vez.
—Igual creo que te servirá más la ayuda de André, no se si recuerdas pero su papá se lleva muy bien con Mariano.
—Tienes razón, iré a buscarlo, gracias!—le doy una palmada en el hombro y me levanto de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Triangle
Fiksi Penggemar[TERMINADA] En la preparatoria las cosas suelen ser muy difíciles, y para encontrar el verdadero amor y mantener tu popularidad intacta al mismo tiempo, hay que cambiarle un poco las reglas a la jugada