2

28 1 0
                                    

-¿Tus padres se van a ir todo el verano?-le dijo Fran a Ben;sus padres son importantes empresarios y viajan mucho.
-Si-le dijo él.
-Entonces fiestorro todos los días-dijo Fran bastante emocionado.
-Que va tío,tengo que estar con Olivia-le dijo el.
-Venga,seguro que tus padres contratan a una cuidadora de esas y con suerte a lo mejor está buena-le dijo Fran dándole a su amigo en el pecho.
-Están haciendo entrevistas,dicen que quieren a alguien joven que la entretenga,que para hacer la comida y eso ya están los empleados de siempre-explico Ben.

Lidia estaba contenta,solo tenia que ir a casa de la familia de Ben y pedir que le den el trabajo.

-¡Hola papa!-dijo Lidia contenta al llegar a casa.
-Hola hija-le dijo su padre extrañado.
-Al final no voy a ir a comer,tengo que ir a un entrevista-dijo ella ilusionada.
-¿No vas a ir a comer?-le dijo su padre extrañado e impresionado.
-No,necesito ese trabajo,es de canguro solo para divertir a una niña y es en un casoplon todo el verano-le dijo ella emocionada.
-¿La casa de los González?-preguntó su padre,la verdad que es fácil de adivinar,es el único casoplon de la ciudad .
-Si-le dijo ella.
-No se yo si deberías trabajar ahí-dijo su padre.
-Papa,se que son prepotentes y creídos,pero puede que la niña sea un amor,es pequeña-dijo lidia encogiendo los hombros.
-Bueno,Pues borda la entrevista-le dijo su padre intentando apoyarla.

Lidia subió emocionada a su cuarto y se probó varios conjuntos,no sin antes avisar a sus amigos de que no iba a comer.

Son las 15:00 de la tarde,Lidia está lista y pide a su padre que la lleve a casa de los Gonzales,está realmente emocionada y nerviosa a la vez.

Al llegar se baja y su padre se marcha.

-¿Quien?-pregunta alguien detrás del telefonillo.
-Vengó por el trabajo de canguro-dijo Lidia .
-Pasa-dijo la voz antes de que se abriera la puerta.

Lidia entro en la casa y vio un enorme patio muy verde con una piscina rectangular en
;hay flores de todos los colores y mariposas pintadas en las paredes.
-Pase-dijo una señora que estaba en la puerta de la casa,aquí se han celebrado cantidad de fiestas,pero lidia no había asistido a ninguna.

Al entrar observó todo,la casa es entera blanca,hay un piano negro y un par de guitarras en una sala,hay una cocina con una isla y un sofá de tres plazas en el salón delante de una tele enorme.

-Ahora vendrá la señorita Olivia a hacerle la entrevista-dijo la mujer.
-¿Me va a hacer la entrevista la niña?-pregunto asombrada.
-Es ella la que va a estar con usted-en verdad razón no le falta,ella es la que va a estar con Lidia.

Lidia se sentó en el sofá de tres plazas mientras esperaba a la niña.
-Hola-dijo una vocecilla aguda que se acercaba por el salón,es una niña bastante baja pero muy arreglada,más que Lidia.
-Hola-le dijo ella.
-Lidia,¿Verdad?-le preguntó Olivia antes de sentarse en el sofá.
-Si-le dijo ella.
-¿Que edad tienes?-preguntó Olivia.
-17-le dijo lidia.
-¡Contratada!-dijo oliva emocionada.
-¿Como?-preguntó lidia asombrada.
-Nada más que viene señoras mayores y yo quiero pasármelo bien con la persona que esté conmigo,así que te elijo a ti,eres joven,bastante guapa pero creo que te daré clases de maquillaje;tienes un pelo bastante bonito y por tu forma de vestir diría que eres bastante formal,pero espero que seas divertida-dijo la niña,ha acertado todo lo que ha dicho de ella.
-Pues ,gracias supongo-dijo lidia extrañada.
-Empezaras mañana,el verano empieza mañana-dijo Olivia antes de levantarse.
-Vale,¿A qué hora vengo?-le preguntó lidia.
-A la que quieras,por ahora no nos conocemos mucho así que supongo que será incómodo estar mucho tiempo juntas,pero luego como si te quieres quedar todo el día aquí.-le dijo Olivia.
-¿Tus padre no quieren conocerme?-le preguntó lidia extrañada.
-No estarán aquí cuando tú lo estés así que da igual-dijo Olivia-Pero si que te presentaré a mi hermano.-dijo agarrándola del brazo y llevandola a la cocina.
-Ben,mi nueva conguro-dijo mientras ponía a lidia enfrente de su hermano.
-¿Ramos?-dijo Ben mientras se levantaba de la mesa.
-Lidia-le corrigió ella,no le gusta que le llamen por el apellido y no se que me da que Ben ya lo sabia.
-¿Tú vas a ser la canguro de mi hermana?-me preguntó.
-¿Os conocéis?-dijo Olivia,lidia afirmó con la cabeza.-Pues mejor.
-Si,pero no somos amigos ni nada de eso-dijo Ben.
-No creo que vosotros seáis nunca amigos-dijo Olivia.
-Coincido contigo,no creo que seamos nunca amigos-dijo Lidia mirando con recelo a Ben,pero el solo se rio.-Bueno,vendré mañana Olivia.
-Adiós lidia-le dijo Olivia con un tono amable.
-Adiós Ramos-le dijo Ben desde la mesa,lidia no dijo nada sólo cerró sus puños y seguimos andando.
-¿Estas segura de que va a ser buena canguro?-le preguntó Ben a su hermana.
-Creo que es maja y también creo que me necesita-dijo Olivia.
-¿Que te necesita?-dijo Ben  mientras se reía.
-Nunca lo entenderás-dijo Olivia antes de irse.

En casa Lidia llama a Marcos.
-Hola soy Marcos,seguramente esté entrenando,llámame luego o si quieres deja un mensaje-dijo el contestador de Marcos.

Lidia cuelga y le escribe un mensaje:

¡He conseguido trabajo!😊

Pone la alarma a las 10,mañana irá a casa con Olivia a las 11:00 o así,seguro que esa hora es buena.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora