-Hola chicos-dijo Olivia la verlos entrar.
-Hola Olivia-dijo Lidia cuando fue a abrazarla.
-¿Bailamos esta tarde?-le preguntó ella.
-Claro,tengo ganas de bailar contigo-dijo Lidia.-¿Que tal os lo habéis pasado?-le preguntó Rosa a Lidia en la cocina.
-Bien-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara.
-Me alegro-le dijo Rosa mientras apoyaba su mano contra la de lidia.
-¿Ya está cotilleando?-preguntó en broma Ben mientras bajaba,Rosa le sacó la lengua y se fue.
-Hola-le dijo Lidia antes de ponerle los brazos sobre el cuello.
-Hola-dijo Ben antes de besarla.
-¿Tienes planes para hoy?-le preguntó Lidia al separase de él.
-He quedado con los del equipo-dijo el-¿Tú no ibas a bailar con Olivia?
-Si-dijo ella-Era por saber-dijo sin más.
-Pues eso-dijo Ben cogiendo un refresco de la nevera.
-¿Quien se quiere bañar?-dijo Olivia bajando en nómina,Lidia la miro y dijo:
-Voy contigo-mientras se quitaba las zapatillas en el salón y salía a correr.
-¡Esperarme!-gritó Ben mientras se quitaba la cama sita corría detrás de ellas.Los tres se tirados al agua.
-Que calor-dijo Lidia mientras tomaba el sol.
-Normal,estás ahí a pleno sol-le dijo Ben.
-Bengi,¿Jugamos al "aeiou"?-le preguntó Olivia.
-Claro-le dijo Ben,después de la conversación con Lidia de dio cuenta que tenía que pasar más tiempo con Olivia y que debía mostrarle más su amor de hermano,aunque odiará que le llamara Bengi.-Me voy-gritó Ben antes de abrir la puerta.
-Adiós-le dijeron Lidia y Olivia desde arriba.-Hola tío-dijo Harry cuando Ben llegó.
-Que pasa-le dijo el antes de apretarse las manos y seguir adelante.
-Hey-le dijo Ben a Ale.
-Hola-le dijo el.
-¿Todavía sigues cabreado?-le preguntó.
-Ya no-dijo con una mirada malvada mientras miraba hacia delante,Ben miró y venían las chicas-¿En que momento habéis invitado a las chicas?-dijo Ben.
-Lo he echo yo-dijo sale-¿No queríais que estuviera con Celia?-dijo antes de lavantarse y llevarse la botella de cerveza a la boca.
-¿Como?-dijo Ben cuando se dio cuenta de lo que le había dicho,se levantó y lo siguió-¿Quien te ha dicho eso?-le preguntó poniéndose delante de él.
-Eva me ha contado todo y el otro día no se lo dijo de milagro-dijo refiriéndose a Lidia-Haz las cosas bien por una vez en tu vida y no hieras a personas inocentes-le dijo antes de seguir a delate.
-¡Espera,espera!-dijo Ben poniéndose delante otra vez.
-¿Que me vas a decir que te has enamorado de verdad?-le dijo Ale mientras se reía,Ben lo miro sin decir nada-No me lo puedo creer-dijo flipandolo-La has jodido pero bien-le dijo antes de seguir amasando.
-¿Te puedes estar quieto?-le dijo Ben poniéndose delante.
-Mira,no le importa que te pusieras de acuerdo con mi padre para lo del equipo,pero has metido en medio a Lidia y siento decirte que ella se ha enamorado de ti y que la vas a romper por dentro cuando se entere de que fue todo planeado-le dijo Ale.
-¿Que crees que yo queria que pasará así?-dijo Ben mientras se tocaba el pelo.
-No se tio,peor ahora tienes que acarrear con tus consecuencias-le dijo Ale dándole con su dedo en el pecho,Ben se quedó quieto dejando que se fuera.
-¡Joder!-gritó .-Hola Ben-le dijo Eva sentándose a su lado,el se levantó y se fue-Que buen recibimiento-dijo ella siguiéndolo.
-No quiero hablar contigo-dijo Ben sin mirarla.
-Tranqui-le dijo Eva mientras le tocaba la espalda,Ben se dio la vuelta para que quitara su mano de encima suya.-No voy a decir nada-le aseguró Eva.
-Si claro y te creo-dijo Ben antes de darse la vuelta.
-No te va a quedar otra-dijo Eva,Ben se dio la vuelta y le dijo:
-Estás loca-mientras tocaba su sien.
-Solo necesito una cosa-le dijo Eva.
-No quiero tener nada que ver contigo-le dijo Ben muy enfadado.
-Solo una cosa-le dijo Eva.
-Que-le espeto Ben.
-Tienes que venir aquí esta noche-dijo entregándole un papel.
-Paso-dijo Ben tirando el papel al suelo.
-Pues se lo diré-dijo Eva cruzando los brazos en su pecho.
-Joder-dijo Ben recogiendo el papel del suelo-Esto es el bosque-dijo mirando el papel.
-Tengo que hablar de algo importante contigo y ahí no hay gente-explico Eva.
-Estaré allí dos minutos-dijo Ben.
-Me vale-dijo Eva antes de irse.-¿Ya estás aquí?-le preguntó Olivia al ver entrar a Ben.
-¿Y Lidia ?-le preguntó sin hacer caso a su pregunta.
-Duchándose-le dijo Olivia.
-Vale,no me has vsito,tengo que ir a un sitio pero volveré para cenar-dijo Ben antes de volver a abrir la puerta-necesito tú ayuda-dijo Antea de cerrar.
-Tranqui-le dijo Olivia.
-Vuelvo enseguida-dijo Ben antes de cerrar la puesta y coger la moto.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...