-Ya hemos llegado-dijo Ben echando el ancla al lado de un terreno lleno de verde.
-Vale-dijo Lidia cogiendo las cosas,Ben se bajo primero y luego la ayudo a que se bajara.-Vamos a ponernos a la sobra-dijo Ben-Hace un sol de la ostia.
-Ali hay un árbol-dijo Lidia señalando a lo lejos.-Valls a bañarnos-dijo Ben quitándose la camiseta.
-¿Ahí?-dijo Lidia señalando al rio.
-Vamos-dijo Ben quitándose los pantalones y Antea de echar a correr.
-¡Espera!-dijo Lidia mientras se quitaba la ropa y se quedaba en bañador.
-¡Geronimo!-dijo Ben tirandose de bomba.-Vamos nena-dijo cuando subió,pero Lidia ya venía corriendo.
-¡Voy!-dijo tirandose de cabeza y Ben se rio.-Me gusta el agua-dijo Lidia quedándose flotando.
-A mi también-dijo Ben mientras la miraba.-¿Puedo preguntarte algo?-le dijo algo tímido.
-Claro-dijo Lidia.
-¿Como se sabe si un beso es de amor verdadero?-le preguntó.
-Pues sinceramente no lo sé,creo que nunca lo he tenido-dijo Lidia moviéndose en el agua.-Pero supongo que será cuando sientas que solo estáis vosotros dos en el mundo,sin importante nada más,solo tú y esa persona-dijo Lidia.
-¿Te gusta el amor eh?-le dijo Ben mientras la salpicaba.
-Me gusta leer sobre amor-dijo Lidia.
-¿Leerlo?-dijo Ben.
-No creo que sea lo mismo leerlo que vivirlo-dijo Lidia-Vivirlo da más miedo.
-¿Miedo?-dijo Ben sorprendido.
-Si,miedo de no estar a la altura,miedo de que te hagan daño,miedo de que te dejen,miedo de decepcionar...-le dijo ella.
-Nunca lo había visto así-dijo Ben.
-No se,pero también pienso que el amor es dejarse llevar-dijo ella.-¿Que piensas tú del amor?-le preguntó.
-Nunca he sabido mucho que es el amor-dijo Ben-Mia padres no es que me dieran mucho,estaban fuera la mayoría del tiempo,la persona que más amor me ha dado puede que haya sido Rosa-dijo Ben-y aveces pienso que yo no le trasmito a Olivia el amor.
-Si lo haces-dijo Lidia.
-No mientas,os oí hablar-dijo Ben.
-Sabe que la quieres-dijo Lidia,pero Ben negó con la cabeza,Lidia se acercó a él y se subió modo Koala-Si lo sabe,a tu forma lo muestras y hazme caso que ella lo pilla-le dijo mientras le agarraba la cara,Ben se le quedó mirando con ganas de decir algo pero no dijo nada.
-Vamos fuera,empieza a hacer frío-dijo Lidia mientras se escurría el pelo.
-Vamos-dijo Ben levantándose.-Que bonito es el atardecer-dijo Lidia mientras lo veían juntos.
-Me da paz-dijo Ben,luego Lidia puso la cabeza en su hombro y siguieron mirando el atardecer.-¿Que tenemos de cena?-preguntó Lidia mientras miraba en la cesta.
-Nos queda pan,patatas,una manzana,Jamón York y queso-dijo Ben buscando en la cesta.
-Pues bocadillo-dijo Lidia mirándolo .-Valls a bailar-dijo Lidia mientras se levantaba.
-¿Bailar?-dijo Ben sorprendido.
-Vamo,yo te enseño-dijo dandole la mano para que se levantara.
-No se bailar-se excusó Ben
-Valls-le dijo ella sin aceptar un no como respuesta,Ben puso los ojos en blanco se agarró a su mano y se levantó .Primero bailaron reggeton,Ben le costaba un poco pero cuando Lidia se pegaba no ponía pegas;Luego pasaron a na hasta,donde Ben era un cuadro moviendo las caderas.
-¿Sabes bailar baladas?-le preguntó Ben
-¿Tú sabes?-le preguntó sorprendida.
-Demasiadas reuniones formales-le dijo Ben estriándole la mano.
-Croe que tengo la canción perfecta-dijo Lidis cogiendo el móvil.
-¿Cual?-le preguntó Ben mientras la seguía con la mirada.
-¿Has vsito High school musical?-le preguntó ella.
-¿Tengo que hacer de Zac Efron?-dijo Ben mientras se reía.
-Puedes intentarlo-dijo Lidia acercándose a él después de darle al play a la canción "Can I Have This Dance"
Se pusieron una canción lenta,Lidia puso un brazo detrás de la cabeza de Ben y otro junto con su mano y Ben puso un brazo en su espalda y otro junto a su mano.-Ha estado bastante bien-dijo Lidia sin separarse y Ben se rio.
-Ha estado bien-dijo Ben mientras la miraba,luego miró arriba y dijo-Estamos debajo de un árbol.
-Si-le dijo Lidia mientras miraba hacia arriba y luego hacia Ben.
-¿Crees que es un momento para un beso de amor verdadero?-le preguntó Ben mientras inclinaba la cabeza.
-¿Beso de amor verdadero?-dijo Lidia mordiéndose el labio de abajo-Suena bien-dijo y después los dos se rieron;Juntaron frente con frente y se acariciaron con sus narices,Lidia le acarició el pelo con sus manos y Ben la pegó a él con las suyas,se miraron por un momento,tienen los ojos luminosos y la boca curvada,se acercaron y se unieron en un precioso beso en medio de la noche debajo de un árbol.-Ha parecido de amor verdadero-dijo Ben mientras Lidia todavía seguía con los labios entre abiertos.
-Ha tenido toda la pinta-dijo Lidia antes de volver a besarlo.
-Me gusta esta sensación-dijo Ben cuando se separaron.-Podría acostúmbrame-dijo y lidia sonrio.
-Si-dijo ella mientras se mordía el labio inferior y asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...