Lidia no sabe muy bien que hacer,Ben le ha dicho claramente que no quiere su ayuda pero sus padres la pagan por ayudarlo,tiene dos opciones:plantarle cara o dejar que pase el tiempo.
Lidia ha dedicado plantar cara a Ben,así que sube a la planta de arriba y va directa a su cuarto pero oye:
-Si,tengo aquí a Lidia Ramos,es la canguro de mi hermana-dijo Ben mientras se reía-Yo que se tío no tendrá vida o algo-está hablando por teléfono pero le resulta muy gracioso indultar a Lidia-Yo creo que es un pelmazo de tía.Lidia entró en la habitación sin llamar y sin nada,Ben se dio la vuelta y la miró de arriba abajo mientras se reía.
-¿No te han enseñado a llamar?-le preguntó Ben.
Lidia tenía un plan,plantarle cara pero ahora que lo tiene delante resulta más difícil que en su cabeza.
-Te voy a dar mis apuntes de filosofía-le dijo Lidia sin más,Ben se levanto y colgó el móvil.
-Shhh-le dijo enfadado-No digas nada de lo de filosofía.
-¿Tus amigos no saben que el capitán no estudia una mierda?-le dijo Lidia con sarcasmo.
-Oye niña,relájate.
-¡Mira,regálate tú,no estoy aquí para aguantar a niños,bueno si a una niña pero solo a una!-le dijo Lidia muy alterada,Ben parece sorprendido.
-Pues me tendrás que aguantar-dijo Ben mientras levantaba los brazos.
-Oye mira,por mi como si no hablamos pero necesitas aprobar a no ser que quieras dejar el baloncesto yo te puedo ayudar-le dijo Lidia.
-¿Pero tú me entiendes cuando hablo?-le preguntó Ben mientras se reía.
-Si,¿Y tú a mi?-le replicó ella-Solo nos hablaremos para las clases,tampoco tengo muchas ganas de pasar tiempo contigo;te daré mis apuntes y te explicaré las cosas para que apruebes y si no aceptas,le contaré a todos tu secreto-dijo ella cruzándose de brazos.
-¿De que vas?-le dijo Ben.
-Tu decides-le dijo ella antes de darse la vuelta.
-Empezamos mañana-le dijo el antes de que Lidia saliera por la puerta-pero más te vale tener la boca cerrada.
-Lo siento,este es el momento en el que no hablamos-le dijo Lidia antes de cerrar la puerta.-¡Lidia!-dijo Olivia al verla entrar en su cuarto.
-Hola-le dijo ella sentándose en su cama.
-¡Baila conmigo!-le dijo Olivia agarrándola del brazo para que se levantara.
-Yo no bailo-le dijo Lidia negando con la cabeza.
-¡Venga,seguro que lo haces genial!-le dijo ella tirando de su brazo más fuerte.
-¡Te he dicho que no bailo!-dijo bastante enfadada Lidia y Olivia la soltó-Lo siento-dijo en voz baja Lidia antes de salir escopetada hacia su cuarto.-¿Lidia?-preguntó Olivia mientras golpeaba con toques suaves la puerta.
-Pasa-le dijo ella.
-¿Como estas?-le preguntó Olivia mientras entraba con cuidado.
-Lo siento de verdad-le dijo Lidia arrepentida.
-Yo si que lo siento,no tenia que obligarte-dijo Olivia mientras se movía de un lado a otro y se acariciaba el brazo.
-¿Tienes un portátil por ahí?-le preguntó Lidia, Olivia asintió y salió de la habitación,al rato volvió con su portátil en la mano-Siéntate-le ordenó Lidia mientras daba unos golpes a su lado en el colchón.Abrieron el portátil y Lidia buscó algo,minutos después le enseñó el ordenador a Olivia,había una noticia:
Accidente de coche
Una madre y una hija están en urgencias debido a un accidente;se chocaron con otro que coche del que no se sabe nada,la policía dice que se dieron a la fuga.Olivia no dice nada,solo mira a Lidia.
-¿Te acuerdas que te dije que mi madre murió?-le preguntó Lidia a Olivia a lo que ella asintió con la cabeza.-Pues yo sobreviví,pero me llevé una fuerte lesión en la rodilla-le explicó,Olivia sigue sin decir nada y Lidia vuelve a buscar en el portátil otra cosa.Campeonato de baile entre países
-¿Eras bailarina?-preguntó Olivia asombrada.
-Bailaba en una academia e íbamos a muchísimas competiciones-explicó Lidia.-¿Quieres verme bailar?-le preguntó a Olivia.
-¿Puedes?-dijo ella extrañada.
-Claro que puedo-dijo Lidia mientras se reía-pero yo me refería a un vídeo de cuando era la caña.
-Claro-dijo Olivia.-Erais una pasada-dijo Olivia después de ver la actuación del campeonato.
-Lo éramos-dijo lidia mirando a la pantalla con tristeza.
-Pero,si puedes bailar ¿Por que no has querido hacerlo antes?-le preguntó Olivia entrañada.
-Nunca lo he vuelto a intentar-dijo Lidia.
-¿Te da miedo?
-Mi padre siempre me dice que vuelta a intentarlo y Marcos dice que podría ser peligroso-explico Lidia.
-¿Y tú qué opinas?-le preguntó Olivia mientras la miraba.
-No se-dijo Lidia mirando hacia la nada-Bueno,vamos abajo a hacer algo divertido-dijo mientras cerraba el portátil y se disponía a levantarse.
-¿Podemos ver en la tele tus competiciones?-le preguntó Olivia.
-¡Claro!,te pondré mi baile favorito-le dijo Lidia con una gran sonrisa.Lidia echa de menos el baile continuamente,era su don su gran sueño y ahora solo se ha convertido en eso,en un sueño.
-Hola Bengi-dijo Olivia al salir del cuarto de Lidia,Ben a oído todo lo que han hablado pero ellas no lo saben.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...