18

6 0 0
                                    

-¿Como estas?-preguntó Lucia a Lidia cuando llegaron a casa de Ben.
-Estoy bien-dijo Lidia.
-Ahora le pondré hielo-dijo Ben.
-Nosotros nos vamos a casa-dijo Lucas agarrando a Lucia.
-¿Nos vamos?-dijo Lucia sorprendida.
-Es una hinchazón,cuando le ponga hielo se le baja-dijo Lucas.
-Podéis iros-dijo Ben.

-¿Estas mejor?-le preguntó Ben cuando estaban dentro.
-¿Y tú?-le preguntó Lidia.
-Yo estoy bien,ponte el hielo-dijo dándole la bolsa,Lidia se la puso en labio y miró a Ben-¿Que?-le preguntó el.
-¿Como?-dijo ella.
-Se que quieres preguntarme algo.
-No-dijo ella negando con la cabeza.
-Que pena,iba a responderte -dijo Ben.
-¿Por que os estabais peleando?-le preguntó Lidia.
-Cosas del equipo-le dijo Ben sin más.
-Vaya respuesta-dijo Lidia.
-Para su padre es muy importante que esté al cien por cien en el baloncesto y para él el equipo es importante también,dentro de un año más o menos estaremos por ahí fuera,y Ale es un año más chico,por lo que se quedará en el equipo y tiene que ser el capitán-le explicó Ben.
-¿Por eso os peleabais?-dijo Lidia extrañada.
-Es más difícil de lo que parece,él tiene mucha presión y yo también;él debió de ser el capitán en su momento pero me eligieron a mi-dijo Bel.
-¿Tú no quieres ser el capitán?-le preguntó Lidia extrañada.
-Ser el capitán más difícil que el nombre,es una responsabilidad,la gente de tu equipo cree y confía en ti y tienes que estar por y para ellos-dijo Ben-A mi me gusta el baloncesto pero no lo vivo como él
-¿Por que no lo dejaste o dijiste que no?
-Ya se acabó el tiempo-dijo Ben levantándose del sofá.
-Toma,ponte hielo tu-le dijo Lidia dándole la bolsa.-¿Y Olivia?-preguntó al levantarse.
-Esta dormida-dijo Ben-últimamente está cansada con tanto baile.
-Se le da de maravilla-dijo Lidia.
-¿Tú vas a volver?-le preguntó Ben.
-¿Tienes hambre?-preguntó Lidia mientras iba a la cocina.
-¿Por que evitas la pregunta?-dijo Ben levantándose del sofá.
-No me has dejado cenar con tu pelea-dijo Lidia como si no lo escuchara.
-No tendrías que haber ido,fíjate lo que te ha pasado-le dijo Ben.
-De nada-le dijo Lidia mientras lo miraba,los dos se rieron y sonó el móvil de Ben.

-Dime-dijo al cogerlo,miró hacia Lidia y salió de la sala.
-Me han dicho que has peleado con Ale-le dijo Eva la otro Aldo del teléfono.
-Si,he discutido con Ale
-¿Por ella os habéis liado a hostias?
-No,por ella no,no está han pillado ni yo soy tan tonto
-Solo tienes que fingir que te gusta.
-Tranquila-dijo-Eva no sé si esto está bien-añadió Ben mientras se rascaba el pelo
-Es por Ale,piensa eso.
-ya,se que es por Ale,pero no me parece que me metan a mí en medio,ademas ella tiene su perfecto novio.
-¿Te estas rajando?
-No me estoy rajando.
-Parece que si,no le digas que te cae bien la chiquita del accidente-dijo Eva mientras se reía.-Ademas-añadió-Quiero demostrar que Lidia Ramos no es una santa cómo lleva aparentándolo toda la vida-dijo rencorosa.
-Te cuelgo-dijo Ben antes de hacerlo.

-¿Vas a cenar o no?-le preguntó Lidia al verlo entrar.
-Podemos pedir algo-dijo Ben dejando el móvil en la mesa.
-Por mi bien.

Ale
Lidia
quiero hablar contigo
de verdad que lo siento

-Marcos si que te insiste-dijo Bwn.
-¿Marcos?-dijo ella extrañada-No es el.
-Ah,como habláis todas las noches.
-¡Te dije que no hacemos eso!-le dijo Lidia irritada cosa que le hizo mucha gracia a Ben.
-Es tu amigo Ale-le dijo Lidia.
-Te querrá pedir perdón-dijo el antes de tirarse en el sofá.
-Supongo-dijo ella apagando el móvil.
-¿No le vas a contestar?-le preguntó Ben sorprendido.
-Ya veré-dijo ella Antea de tirarse en el sofá con él,pero con cierta distancia.-¿Que vas a poner?-preguntó Lidia al ver que cogía el mando.
-¿Has visto "viaje al centro de la tierra"?-le preguntó Ben.
-Claro que la he visto-dijo Lidia algo ofendida por la duda.-¿De que te ríes?-le preguntó a Ben.
-Pensé que solo verías románticas-dijo el.
-También,veo de todo-dijo ella orgullosa de su respuesta.
-Vamos a ver esa-dijo Ben.
-No es Justo-dijo Lidia.
-Mañana veremos la que tú quieras-dijo Ben antes de dejar el mando a su lado en el sofá,Lidia lo miro extrañada,¿Mañana,mañana volverán a ver pelis los dos?-¿Donde pedimos?-preguntó Ben sacando a Lidia de sus pensamientos.
-Dónde querías,me gusta todo-dijo ella encogiendo los hombros.
-Chino-dijo antes de levantarse para coger el teléfono.

-Me encanta esta película-dijo al acabar Lidia.
-Por lo que veo también te gustan los rollitos,te has comido la mayoría-dijo Ben enseñándole el cartón vacío.
-¡Que mentiroso!-le dijo Lidia mientras se reía-Me he comido solo dos y había cinco.
-¿Que insinúas?-dijo él dejando el cartón en la mesa.
En ese momento le sonó el móvil a Lidia.

Marcos

La está llamando.
-Contéstale,por lo no hay problema-le dijo Ben antes de levantarse-¿Quieres servilletas?-Lidia le asintió con la cabeza antes de coger el móvil.

-¿Que te ha pasado?-preguntó nervioso Marcos en cuanto lidia contestó.
-Nada-dijo ella.
-Las noticas vuelan y más si son de Ben-dijo Marcos algo enfadado.
-Relájate,estoy bien-dijo Lidia.
-¿Segura?
-Claro,luego te mando una foto de mi labio para que veas que no es nada-le dijo Lidia.
-Te echo de menos-dijo Marcos con un tono triste.
-Yo también,solo quedan como dos meses para que vengas-dijo Lidia.
-Se pasarán lentos-dijo Marcos.
-No me hagas la pelona,te lo estás pasando fenomenal allí-le dijo Lidia,Marcos se rio.
-¿Que películas vamos a ver mañana?-preguntó Ben entrando al salón otra vez con las servilletas en la mano.
-¿Estas con Ben?-preguntó Marcos al otro Lado del móvil,lidia lo miró con cara de asesina y Ben dijo:
-Perdón-y levantó las manos en el aire.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora