38

8 0 0
                                    

Las próximas tres semanas fueron bastante bien,hicieron muchos planes;salieron todos los días juntos,eso si,sin dejar de lado los estudios de Ben,los dos saben que tiene que aprobar.

La primera semana Lidia iba todo el día subida encima de Ben para así poder hacer más cosas;La segunda semana empezó a apoyar le pie por su cuenta a pesar de que Ben le decía que no.La tercera semana ya fueron al medico juntos para ver qué les decían.

-Esta bien-dijo la médica mientras miraba el tobillo.-Puedes hacer vida normal ya,te dolerá un poco al principio pero nada que no se pueda quitar con ibuprofeno-le dijo la médica.
-Gracias-le dijo el señor Cassy.
-Ten cuidado la próxima vez,mira por dónde pisas-dijo la médica antes de que saliera por la puerta.

-Colega-dijo Cassy a su hija-La cena que te dije-dijo algo incómodo.
-Si-le dijo ella-Cuando quieras-dijo echándole un mano a su padre,sabe que no sabe como preguntárselo.
-Perfecto-dijo Cassy con una sonrisa-Ahí está Ben-dijo cuando lo vio apoyado en la farmacia de enfrente.
-Luego te llamo-le dijo Lidia a su padre antes de ir donde estaba Ben.

-Hola-le dijo antes de darle un beso .
-Hola-le dijo él devolviéndole el beso.
-¿Que haces aquí?-le preguntó.
-Tenemos un plan-dijo Ben.
-¿Cual?-dijo Lidia sorprendida.
-Es sorpresa-dijo Ben agarrándole de la mano.
-Cuidado con el pie-dijo mientras corrían.
-¿Que hacemos en la Playa?-dijo Lidia al ver que corrían hacia el puerto.-¿El puerto?-dijo impresionada,Ben no le contestaba.
-Ben González-le dijo al hombre de la entrada.
-El de final-le dijo enterándole unas llaves.
-¿Y esas llaves?-le preguntó Lidia por lo bajo mientras andaban.
-¿Puedes aguantar?-dijo Ben mientras se reía.
-Dime donde vamos-le dijo Lidia mientras observaba a su alrededor.
-Aqui está-dijo Ben parándose delante de un barco blanco.
-¿Y este barco?-le preguntó ella mientras lo miraba.
-Lo he alquilado-dijo moviendo las llaves.
-¿Enserio?-dijo Lidia mientras lo miraba.
-Si,vamos a estar todo el día fuera-dijo Ben-He hablado con tu padre y está de acuerdo,Rosa y Josep también lo saben y Olivia tiene fiesta con las de su clase-le explicó Ben para convencerla.
-Cállate-le dijo ella antes de darle un beso para que se callara.
-Vamos a comprar comida-dijo Ben cuando se separaron
-¿Puedo saber dónde vamos?-le preguntó Lidia.
-No-dijo Ben entrando en una tienda que había dentro del puerto.-Hola Patrick-dijo Ben al entrar en la tienda.
-Hola hijo,¿Como está?-le preguntó el hombre.
-Bien,¿Tienes picnics?-le preguntó Ben-Ve a comprar lo que quieras-le dijo Ben a Lidia mientras Patrick buscaba.
Lidia fue detrás de la tienda y buscó la parte de las chucherias,cogió una bolsa de gusanitos y algunas gominolas.
-Hola Lidia-dijo Eva que iba con Ale.
-Hola-dijo Lidia bastante incómoda,nos lo había vsito desde la fiesta y a Ale le besó la última vez que estuvieron solos.
-¿Que haces aquí en el puerto?-le preguntó Ale.
-Ben a alquilado un barco-les explicó.
-¿Ben?-le dijo Eva y Lidia asintió con la cabeza-Ósea que eres tú lo que le ha tenido tan ocupado estos días-dijo Eva mientras la miraba.
-No sabia que estabais juntos-dijo Ale mientras miraba al suelo.
-Lidia-dijo Ben pero al ver a los demás se cayó y la agarró de la espalda.
-Hola Ben-dijo Eva saludándole .
-Hola-le dijo él incómodo.-¿Que pasa Ale?-le dijo antes de chocarle el puño.
-¿Desde cuando lleváis juntos?-le preguntó Ale mientras le señalaba a los dos.
-No mucho-dijo Ben mientras se rascaba la frente.
-Ves como me lo chafarías-dijo Ale antes de irse.
-¿Que le pasa?-preguntó Lidia.
-Estás en medio de dos amigos-dijo Eva mates de llevarse el chupa-chup a la boca,Ben salió detrás de Ale.
-¡Ale!-le dijo Ben corriendo detrás de él.
-¿Por que me tienes que quitar a la única que le gusta?-le preguntó el-¿Por eso no has estado saliendo estos días?-le preguntó,Lidia y Eva salieron a la puerta.
-Lo siento,todo paso sin querer-dijo Ben.
-Sin querer-le dijo Ale.
-Si-le dijo Ben acercándose a él.-Tio no quería quitártela-le dijo más tranquilo.
-Ella te ha elegido a ti-dijo Ale rindiéndose.
-Lo siento-dijo Lidia acercándose a Ale.
-No pasa nada-le dijo Ale quitándole importancia.-¿Vamos Eva?-le preguntó.
-Ten cuidado Lidia-le dijo Eva a Lidia antes de irse,Ben la mató con la mirada y Lidia la miró extrañada.
-¿Que quería decir?-le preguntó Lidia a Ben.
-Ni caso,está fatal-le dijo Ben-¿Vamos al barco?-le preguntó.

-¡Me encanta esto!-gritó Lidia mientras levantaba las manos y le daba el aire en la cara,Ben se rio al verla.
-¿Comemos?,tengo hambre-dijo Ben apagando el motor del barco.
-Claro-dijo Lidia sentándose.

-¿Estas bien?-le preguntó Lidia a Ben mientras comían.
-Si-dijo el seguro.-¿Por que?-le preguntó extrañado.
-Por lo de Ale-le dijo ella antes de beber agua.
-Se le pasará-dijo el.
-Me siento culpable-dijo Lidia.
-Tu no tienes culpa de nada-dijo Bsn acercándose a ella-No es tu culpa que le gustes a todo el mundo-le dijo dándole un beso en el hombro y Lidia se rio.
-No le gustó a todo el mundo-dijo dándole en el brazo.
-¿Segura?-dijo Ben mirándola.
-Claro-dijo ella levantándose.
-No te pongas nerviosa-le dijo Ben levantándose y agarrándola del brazo,la acercó a él y la beso.
-¿Me puedes decir donde vamos ya?-le preguntó Lidia separándose de él.
-No-le dijo Ben dándole en la nariz.
-No me voy a rendir-dijo Lidia mientras lo miraba.
-Yo tampoco-dijo Ben y Lidia se rio.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora