16

6 0 0
                                    

-¿Que te pasa?-preguntó Ben después de un rato ahí con ella.
-Nada-dijo lidia quitándose las lágrimas de las mejillas con su brazo.
-Venga Ramos-dijo Ben con un tono en el que Lidia no lo había oído nunca en el.
-Marcos-dijo ella.
-¿Que os a pasado?
-Es sobre el baile-dijo ella.
-¿Por que hay tanto drama con eso?-dijo Ben separándose de ella.
-¿Como?-le dijo ella sin entender nada.
-No entiendo el drama,¿Tú quieres bailar?pues hazlo-le dijo muy seguro.
-Pero
-Pero nada Ramos,si es lo que quieres hazlo además he vsito esos vídeos que le encantan a Olivia y no te voy a decir que se te daba genial,pero bueno,no estaba mal-dijo Ben.
-¿Desde cuando eres simpático?-le preguntó ella mientras se reía.
-Se que soy aveces un poco vapuleo-dijo mientras se reía-pero la gente que le importa a mi hermana me importa a mi.-dijo mirándola fijamente
-Hola chicos-dijo Josep que entraba en casa.
-Hola-dijo Lidia separándose de Ben.
-Vamos a limpiar un poco esto-dijo Josep dejando la compra en la mesa de la cocina.
-¿Quieres que demos un paseo?-le preguntó Ben a Lidia.

-¿Cuanto llevas con Marcos?le preguntó Ben.
-Dos años más o menos-contestó ella.
-Cuanto tiempo.
-¿Y tú con Eva?
-Yo no estoy con Eva-dijo el con tono cansado.
-Bueno,pero llevaréis un tiempo "juntos"-dijo arqueando los dedos.
-Si,pero no me llena-dijo el.
-Pues yo pensaba que estabais muy bien-dijo Lidia.
-La línea-le dijo Ben.
-Es verdad-dijo Lidia mientras se le escapaba una risa.
-Sin embrago tú no tienes problema a la hora de hablar de tu vida-le dijo Bwn.
-Supongo que es por que no tengo nada que esconder ni a mi misma ni a los demás-dijo ella.
-¿A que te refieres contigo misma?-le preguntó Ben extrañado.
-Ya sabes,al no querer admitir cosas-dijo ella pero él puso cara de que no entendía nada-El que tú no hagas algo por costumbre o por...-pero al decir eos se cayó.
-¿Por que has parado?-le preguntó Ben.
-Nada,dejemos el tema-dijo Lidia.
-¿Ahora tú también tienes línea?-le preguntó Ben y los dos se rieron.

-Te he vsito muy agusto con mi amigo Ale-le dijo Ben.
-Me cae bastante bien.
-Pues a él le interesas bastante-le dijo Ben.
-Osea,¿Tu tienes línea para hablar de tus sentimientos pero a la hora de hablar de los de los demás no hay ni una triste ralla?-Ben la miró y se le escapó una risita.
-No me vaciles-le dijo y ella se rio también.
-Vamos a casa-le dijo Lidia antes de tirar el papel del helado a la papelera.

-Te estado buscando-le dijo Olivia al verlos entrar.
-Que pasa que solo puedes estar tu con ella-le dijo Ben al verla tan enfadada.
-¿Habéis estado justos?-preguntó Olivia emocionada y extrañada a la vez,Ben se subió a su cuarto como si no hubiera escuchado nada y Lidia se sentó en el sofá-¿Por que no me contestas?-le dijo Olivia impaciente.
-Tranquila,solo hemos comido un helado,además te recuerdo que tengo novio-le dijo Lidia.
-Por algo se empieza.
-Estás obsesionada-dijo Lidia antes de levantarse para ir a la cocina y Olivia subió a su cuarto.

-Si,tranquila,la chica que tiene distraída a tu hijo la estoy distrayendo yo-dijo Ben al teléfono,Olivia se paró y se puso a escuchar.-Tranquila,haré que se enamoré de mi y se olvidará de Ale así de centrara solo en el juego.
Olivia se fue a su cuarto y pensó si deberías contarle a Lidia o no,a lo mejor así su deseo de que su hermano y ella estén juntos se cumple,peor si se entera Lidia se enfadará con ella;pero eso solo pasará si se entera.
-¿Donde estabas?-le preguntó Lidia entrando a su cuarto.-No sabia que habías subido.
-He venido para leer un poco-dijo Olivia cogiendo un libro rápido.
-¿Te gusta ese?-dijo Lidia emocionada-me lo he leído varías veces y es muy bueno.-Olivia afirmó con la cabeza mientras sonreía a pesar de que nunca se había leído ese libro.
Mientras estaban en la cama sonó el móvil de Lidia.

Marcos
Esta noche no podré hablar,voy a estar en una fiesta con los del equipo.

-No veo eso-dijo Olivia.
-¿El que?-le preguntó Lidia.
-No veo nada en tu cara cuando te llega un mensaje de él-le dijo Olivia.
-¿Que se supone que tienes que ver?-dijo Lidia poniendo los ojos en blanco.
-Un sonrisa al menos.
-¿Por que estáis todos cuestionando mi relación con Marcos?-dijo Lidia algo harta-A lo mejor no me sale una sonrisa por que hemos discutido.
-¿Habéis discutido?-preguntó Olivia preocupada.
-Si,por eso he salido con tu hermano sólo quería ayudarme-dijo Lidia algo cansada y alterada a la vez.
-Lo siento-dijo Olivia disgustada
-Tranquila-le dijo Lidia.

Ale
Hola

-¿De donde ha sacado mi número?-preguntó Lidia en alto.
-¿Como?-dijo Olivia sin entender nada.
-Ale,me ha hablado y yo no me acuerdo de haberle dado mi número-le dijo Lidia.
-Pregúntale.

¿Como lo has conseguido?

Lo vi en la lista de números de emergencia de casa de los gonzalez😬

😳😳😳

Lo siento,no debería haberlo echo.

Tranqui,no hay problema.

Además tenía que preguntarte que cuando quieres que quedemos.

Mañana no puedo por que tengo que ir a la playa con unos amigos.
Pero el martes puedo.

Perfecto,estaré esperando al martes🙃

-¿Que quería?-me preguntó Olivia.
-Era para ver cuándo quedábamos.
-¿Y está es también para ayudarte con lo de Marcos?-dijo Olivia.
-Este es por que me cae bien.
-Lo que tú digas-dijo Olivia levantándose de la cama.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora