43

8 0 0
                                    

-¿Que has echo que?-le dijo Lidia por el teléfono a Lucia.
-Tranquila,confió en Harry-dijo ella-ademas,es la forma más rápida de averiguar algo-le dijo Licia.
-Como diga algo-le dijo Lidia.
-Confía en mi-dijo Lucia.
-Esta tarde nos vemos-le dijo antes de colgar.

-Licia se lo ha contado a Harry-dijo Lidia llegando al salón.
-¿Que ha contado que?-dijo Ben levantándose.
-Tranquilo,está de nuestra parte-le dijo Lidia-asi averiguaremos antes quien ha sido.
-Todo por culpa de Eva-dijo Ben cabreado.
-Hay alguien más-le dijo Lidia.
-¿Por que nos querrían hacer eso?-dijo Ben sentados en el sofá.
-No lo sé-le dijo Lidia pegándose a él.
-No conseguirán separarnos-dijo Ben pasando su brazo por detrás de Lidia.
-No-dijo ella mientras se recolocaba en el pecho de Ben.

-Hola tía-dijo Lucia cuando vio a Lidia.
-Hola-le dijo esta.
-Vamos a la Playa,hace buen tiempo-dijo Lucia mirando al cielo.
-¿Has hablado con Lucas y con Felipe?-le preguntó Lidia mientras andaban por ahí.
-Si,nos vemos allí-dijo Lucia.

-¿Por que hay cosas de colores puestas ahí?-dijo Lidia viendo dónde estaban sus amigo,Licia se rio y salió a correr.-¡Lucia!-gritó Lidia saliendo detrás de ella.

Cuando llegaron estaban todos puestos en fila sonriendo.
-Como seguramente en tu cumpleaños tengas otros planes hemos decidido prepararte una fiesta antes-dijo Lucas.
-Felicidades Lidi-le dijo Felipe abrazándola.
-Gracias-dijo Lidia sonriente.
-No he invitado a Ben para seguir con vuestra tapadera-me dijo Lucia en bajo.

Ben se enteró que mañana era el cumpleaños de Lidia,ella no le había dicho nada pero Lucia es una bocazas.

-Hola-dijo entrando a una tienda,en ese momento se acordó de Olivia.

-Rata vente al centro,necesito tu ayuda-le dijo llamándola.
-Ahora le dijo a Josep que me lleve-dijo Olivia-¿Tienes que dejarlo todo para el último momento?
-¿Tú también lo sabias?-dijo Ben flipando.
-Claro -dijo ella como si fuera obvio
-Vamos ven ya-le dijo Ben.

-Segura que le va a gustar-dijo Ben mientras meneaba la bolsa.
-Claro,hazme caso-dijo Olivia segura de sí misma.
-Vale,se lo daré mañana-dijo Ben-¿Tú le has cogido algo?-le preguntó.
-Yo lo tengo preparado hace tiempo-dijo Olivia orgullosa.

-¿Que te habrá comprado Ben?-dijo Lucia mientras estaba las dos sentadas.
-Croe que no lo sabe-dijo Lidia antes de llevarse el vaso a la boca.
-¿No se lo has dicho?-dijo Lucia sin entender nada.
-No,no me he acordado-dijo Lidia encogiendo los hombros.
-Si yo cuando es mi cumpleaños lo voy diciendo casi un mes antes-dijo Lucia mientras se reía.
-Mis cumpleaños hace tres años que no son iguales-dijo Lidia algo triste .
-¿Comerás con tu padre?-le preguntó Lucia también algo triste.
-Si y con su pareja-dijo ella.-Me dijo que llevará a Marcos-dijo Lidia.
-Pues lleva a Ben-dijo ella.
-No creo que sea mucho el estilo de Ben-dijo Lidia.
-No lo juzgues por que fuera en el pasado,la gente cambia-dijo Lucia antes de llevarse el vaso a la boca.
-Ayer me dijo que me quería-le dijo Lidia.
-¡Tía!-dijo Lucia con la boca abierta.-¿Tú que le dijiste?-le preguntó mientras la miraba.
-Nada,fue en una discursitos-dijo ella.
-Pues ya se lo puedes ir diciendo-le riño Licia-Le quieres,lo sé y lo sabes,ya sólo falta el-le dijo mirándola.
-Hola-dijo Harry apareciendo por detrás.
-Me voy-dijo Lucia levantándose .
-Que se quede el-dijo Lidia-Os dejare solos-dijo antes de levantarse.
-Lidia-dijo Harry-No he averiguado nada todavía,pero seguiré intentándolo-dijo Harry.
-No te preocupes-le dijo ella antes de irse.

-¿Que pasa Li?-dijo Lucas cuando se sentó con ellos.
-Poca cosa-dijo sentándose.
-Todo el mundo habla de tu pelea con Ben del otro día-dijo Lucas.
-¿Si?-dijo Lidia extrañada pero tampoco mucho,discutieron delante de todo el mundo.
-Me enteré que Ale tenía pensando meterte mano-le dijo.
-¿Que?-dijo Lidia sorprendida.
-Ya ves,lo escuche en el baño-dijo él.
-¿Felipe que te pasa?-le preguntó Lidia,no habla mucho últimamente y lleva varios días sin quedar con ellos,el se lavanto y Lidia fue detrás .

-Felipe-le grito para que se parara,pero no lo hizo.-¿Que pasa Felipe?-le dijo cuando al fin se paró.
-No se como decírtelo-dijo casi llorando.
-Me estas preocupando-dijo Lidia asustada,Felipe se echo a sus brazos y lloro-Felipe chángame ha que pasa,me estas asustando enserio-le dijo Lidia mientras le acariciaba la espalda.
-Soy gay-dijo separándose de ella.
-Vale-dijo sin entender mucho por que formaba este drama.
-No se como decírselo a nadie-dijo el nervioso.
-Ven-dijo Lidia sentándose en la arena,Felipe se sentó con ella-¿Sabes?-dijo mirando al agua-Nina he entendido esa conversación en la que tienes que decirle a tus padres "Hola papá,soy gay,pero no te asustes,sigo siendo el mismo-dijo Lidia indignada-Nunca he entendido esa conversación;yo no la tuve por que se da por echo que soy heterosexual y eso es lo que más me molesta que todo el mundo da por echo que somos heterosexuales y cuando cuando dices que ere homosexual se sorprenden-dijo Lidia cada vez más indignada.
-Mi padre le va a sorprender-dijo Felipe nervioso.
-Tu nunca te avergüences de ser quien eres y menos por que te guste un chico-le dijo Lidia mirándolo-y si se avergüenza de ti permite que diga que es un antiguo-dijo Lidia.
-Sabes que lo es-dijo Felipe ya más tranquilo.
-Siempre te voy a apoyar-le dijo Lidia abrazándolo .
-Te quiero mucho Lidia-dijo Felipe abrazándola.
-Yo a ti también-le dijo antes de cerrar los ojos mientras lo abrazaba.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora