Lidia salió de la ducha y escucho ruido en la habitación de Ben,llamo pero nadie contesto,así que abrió.
-Vegas-dijo más calmada-Venga chico vamos-le dijo Lidia desde la puerta,pero Vegas no le hizo caso.-¿Enserio me vas a hacer que te lleve en brazos?-dijo Lidia antes de entrar al cuarto-¿Que tienes en la boca?-dijo al cogerlo,le quito un papel de la boca y lo abrió:"Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad;la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz"
-Vaya-dijo Lidia al leerlo,¿Poe que lo había escrito Ben?
-¡Lidia!-gritó Olivia desde abajo.
-¡Voy!-gritó ella.-Hola-dijo Olivia la verla bajar.
-Hey-dijo Lidia antes de sentarse en el sofá con ella.
-¿Que vemos?-le preguntó Olivia mientras buscaba en Netflix.
-¿No esperamos a Ben?-dijo Lidia mirando al rededor-Por cierto,¿Donde esta?-le preguntó a Olivia.
-Ha salido,me dijo que volvería pronto-le dijo Olivia.
-Voy a llamarlo-dijo Lidia-Ves buscando una película-le dijo antes de levantarse.-Lidia-Leyó Ben en su pantalla,pero apagó el móvil,luego le saltó otra llamada,era Eva.
-¿Donde coño estas?-le dijo Ben al cogerlo.
-En el árbol alto-le dijo ella.-¿Que pasa?-dijo Ben cuando llegó-¿Estas,estás llorando?-dijo al oír a Eva.
-¿Tú que crees?-le dijo ella tapándose la cara.
-¿Que te pasa?-le preguntó acercándose un poco a ella.
-Mia padres-dijo llorando.
-Tranqui-le dijo Ben sin saber muy bien que más decir.
-No sabia a quien más contárselo-le dijo llorando.
-Pues a tus amigas-dijo Ben en bajo.
-¿Que?-le dijo Eva.
-Nada-dijo negando con la cabeza.
-Siento haberte separado de Lidia y haber echo venir aquí,pero necesitaba hablarlo con alguien-dijo Eva mientras lloraba más y más.
-Tranquila-le dijo Ben ella lo miro y se echo a sus brazos.-Em vale-dijo el sin saber muy bien que hacer-Mira yo creo que es mejor que hables con Celia o con algunas de estas-dijo separándola de el.
-Yo creo que mejor-dijo Eva separándose de Ben mientras se secaba las lagrimas.
-Si-le dijo Ben,pero ella se lanzó a él y lo besó.-¿Que haces?-dijo apartándose de ella.
-Lo siento-dijo avergonzada.
-Te llevo a casa anda-le dijo Ben echando a andar.
-Gracias-le dijo ella.-¿Y bien?-Le preguntó Olivia a Lidia.
-Primero no ha contestado y lueog ha saltado el contestador-le dijo Lidia.
-No lo llames más o te dirá que lo agobias-le advirtió Olivia.
-Tranqui,veamos la peli-dijo Lidia sentadose con ella.
Le sonó el móvil a Lidia y lo vio por si era Ben.Número desconocido
Foto
-Gracias por traerme a casa-le dijo Eva a Ben cuando se bajó de la moto.
-Nada-dijo Ben-Y tranqui,todo se pasa.
-Supongo-dijo ella.
-Adiós-dijo antes de irse a la puerta.-Hola-dijo Ben entrando por la puerta.
-Hola- le dijo Olivia.
-¿No la ves con Lidia?-le preguntó el.
-Estaba aquí,peor ha mirado el móvil y se ha ido rara arriba.-le explico Olivia.
-¿Que?-le dijo Ben antes de subir por las escaleras corriendo.-¿Lidia?-le preguntó Ben mientras golpeaba la puerta.
-Hola-dijo ella cuando abrió.
-¿No ves la peli?-le preguntó sentandose con ella en la cama.
-No-dijo Lidia-¿Donde has estado?-le preguntó.
-Con Ale por ahí-dijo Ben.
-No sabia que Ale se hubiera quedado el pelo largo-dijo enseñándole una foto de Ben y Eva abrazados.
-Te lo puedo explicar-le dijo Ben-Ayer me dijo que fuera a este sitio,dice que lo está pasando mal por los padres y que necesitaba contárselo a alguien-le dijo Ben.
-Que casualidad-dijo Lidia levantándose la cama.
-Confía en mi-le dijo Ben agarrándola de la mano.
-Si no es por ti-dijo Lidia -Es por ella.
-No va a pasar nada-le dijo Ben mientras la miraba.
-Mas te vale-le dijo antes de ponerle los brazos en su cuello.
-¿Estabas celosa?-dijo Ben mientras le daba besos por el cuello.
-Puede ser-le dijo ella mientras se estremecía por los besos.
-Me gusta-dijo Ben mientras la miraba antes de besarla en la boca.
En ese momento sonó el teléfono de Lidia.
-¿No contestas?-dijo Ben entre besos.
-No es el momento-le dijo ella antes de que se tiraran en la cama.-Buenos días-dijo Olivia la verlos bajar.
-Hola-les dijeron ellos.
-¿Que te paso ayer?-le preguntó Olivia.
-Estaba cansada-le dijo Lidia,se siente mal por no haberse quedado con ella a ver la peli,pero no tenía ganas.-Por cierto-dijo sacando del bolsillo su móvil-El mensaje de ayer,no lo vi-dijo desbloqueando el teléfono,lo abrió y era otra vez un número desconocido:Número desconocido
Foto
Después de abrirlo Lidia miro a Ben muy enfadada.
-¿Que pasa?-preguntó Ben mientras bebía leche.
-Me das asco-dijo con los ojos llorosos antes de subir corriendo por las escaleras.
-¡Lidia!-gritó Ben mientras corría detrás de ella por las escaleras,pero Lidia pegó un portazo en su cuarto,Ben abrió y entró.
-¿Que pasa?-le preguntó el asustado por cómo lo mira,Lidia le tiró su móvil y él lo vio.
-¡Joder!-dijo mirando la foto en la que se ve a Eva y a él besándose-Te lo puedo explicar-le dijo acercándose a ella,pero ella le mira como si no le conociera-No me mires así-le dijo Ben con los ojos llorosos igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...