-¿Al centro comercial?-le dijo lidia sorprendida a Oliva.-¿Ese era tu gran plan?
-Me gusta mucho la moda y quiero comprarme ropa nueva-le dijo Olivia agarrándola del brazo-A ti te compraré algo más.
-No hace falta que me compres nada Olivia-le dijo lidia.
-Quiero comprarte algo,vamos a hacer una fiesta arregladas mis amigas y yo y tú deberías venir,a no ser que tengas planes claro-le dijo Olivia a lidia.
-¡Claro que iré!-para lidia es más importante el trabajo que nada,así que si hace falta irá a una fiesta de niñas de 9 años.
-¡Bien,a mis amigas les vas a ver genial!-dijo Olivia emocionada.
-Vamos a tu cuarto y te preparas para ir al centro comercial-le dijo lidia a oliva mientras se levantaba de la mesa se la cocina.-Cuánta ropa-dijo lidia al ver el armario de Olivia.
-Tengo mucha,pero la cambio continuamente,salvo la falda vaquera-explicó Olivia.
-¿Cambias tú ropa continuamente?-le preguntó lidia sorprendida.
-Cuando la ropa no me gusta o quiero algo nuevo,doy la vieja-explicó Olivia.
-Que guay-se limitó a decir lidia.
-¿Tú cuanta ropa tienes?-le preguntó.
-La justa-dijo Lidia sentándose en su cama.
-Por eso quiero comprarte cosas-le replicó Olivia.Mientras estaban las dos hablando en su cuarto sonó un ruido en la habitación de al lado.
-Voy a ver-dijo Lidia.
-Seguro que será Vegas-dijo Olivia.
-¿Vegas?-preguntó lidia extrañada.
-¿No te hemos presentado a vegas?-dijo Olivia asombrada-Estará en la habitación de Ben,es su lugar favorito de la casa.
Las dos salieron de la habitación de Olivia y fueron a la de Ben,es enorme,tiene pósteres Del Real Madrid en la habitación y una gran cama en medio,encima de esta está el perro,es un haskye blanco con manchas negras y tiene los ojos azules.
-¿Este es Vegas?-le preguntó a Olivia acercándome al perro.
-¿No te da miedo?-le dijo Olivia sorprendida.
-Me gustan los animales,no creo que sean peor que las gallinas de mi casa-dijo Lidia mientras se reía.
-¿Tienes gallinas?-dijo Olivia sorprendida.
-Recuérdame que un día vayamos a mi casa-le dijo lidia mientras se acercaba a Vegas-Hola pequeño-acercó la mano para acercarse peor Vegas se levantó de la cama y se fue.
-Pasa mucho tiempo con Ben,supongo que se le habrá pegado su carácter-dijo Olivia y las dos empezaron a reírse.
-¡Vamos,se nos va a hacer tarde!-dijo lidia Olivia mientras le daba cachetes en el culo y la otra reía.-Gracias por traernos Josep-dijo Olivia antes de bajarse.
-Cocinero y chofer eres un partidazo-dijo lidia y todos empezaron a reír .
-Esperemos que Rosa se dé cuenta pronto-dijo Olivia
-¡Olivia!-le dijo Josep y las empezaron a reír.
-¡Anda vamos!-le dijo lidia mientras se seguía riendo.-Eso es un poco caro-le dijo lidia a Olivia.
-No quiero sonar como mi hermano,pero tenemos mucho dinero-explico.
-Tener mucho dinero no significa desperdiciarlo-le dijo Lidia.
-Supongo que nunca lo había visto así.
-¿Quieres un helado?-le preguntó lidia-Me estas dejando muerta con tanta tienda.
-Vamos a por un helado,pero yo quiero dos bolas-dijo Olivia.
-¿Cuantas crees que iba a pedir yo?-dijo lidia mientras se reía.Mientras llegaban a la heladería iban viendo las tiendas por fuera.
-¿Ese es mi hermano?-dijo Olivia mientras miraba hacia un bar.
-Si,está con Eva-le dijo Lidia.
-No puedo con ella
-¿Que te ha echo?-le preguntó Lidia intrigada.
-No creo que sea adecuada para mi hermano,le pegas más tú-dijo.
-Si dijiste que ni siquiera podíamos ser amigos y estoy contigo-dijo lidia.
-Creo que no lo decimos por lo mismo-dijo Olivia.
-No creo que eso pase nunca cariño,Eva y yo somos muy distintas.-y no le falta razón,Eva es muy delgada con el pelo negro y corto,lleva unos aros muy grandes y tiene unas piernas muy delgadas mientras que Lidia tiene las piernas más gorditas,tiene las caderas más anchas y tiene el culo un poco menos respingón pero más gordo;Eva está bastante plana mientras que Eva por su constitución tiene más pecho;en cuestión no se parecen en nada.
-Por eso,creo que le convienes más tú que no esa delgaducha-dijo Olivia con cierto rencor.
-Entre las mujeres no nos menospreciamos-le dijo lidia algo enfadada.
-¿Como?-preguntó Olivia algo extrañada.
-Ya te daré clases cuando volvamos a casa-le dijo lidia mientras se reía.
-Estamos en verano-se quejó Olivia.
-Son clases sobre el feminismo,son divertidas-dijo lidia.
-¿Femi que?-preguntó Olivia.
-Vamos a por ese helado anda-dijo lidia mientras la empujaba de la espalda.Después de comer el helado las chicas fueron a dos tiendas más y llamaron a Josep.
-Ben también está por ahí así que os recogeré a los tres-me dijo Josep al otro lado el teléfono.
-Vale-dije antes de colgarle.
-¿Vamos a llevar a mi hermano a su novia con nosotros?-me preguntó Olivia.
-¿Eva también viene?-le pregunto sorprendida.
-Eva también viene-dijo Ben apareciendo por detrás con Eva agarrados de la mano.
-Hola Olivia-le dijo Eva mientras que de lidia paso completamente.
-Adiós Eva-dijo Olivia,su hermano la miró con mirada asesina y lidia se rio pero rápido se tapó la boca,por que la mirada asesina de Ben pasó de Olivia a Lidia.Por fin llegó Josep,Ben se montó alante y Olivia en medio de Eva y yo;dejamos a Eva en su casa y seguimos hasta la de los González.
-¿Te vas a quedar a comer?-preguntó Olivia a lidia mientras bajaban del coche
-Me está esperando mi padre en casa-dijo lidia.
-Jo-dijo Olivia.
-¿Quieres venir?-le preguntó Lidia.
-¡Enserio!-dijo Olivia sorprendida.
-Mi padre no cocina como Josep pero no lo hace tan mal-dijo lidia mientras se reía.
-Seguro que tú madre cocina mejor,siempre lo hacen-dijo Olivia.
-La madre de Lidia murió Olivia-le dijo Ben,me sorprende que se acuerde,pero en fin,se entero todo el colegio casi.
-Lo siento Lidia-me dijo Olivia arrepentida.
-Si que cocina mejor que mi padre,hacía las mejores croquetas del mundo-le dijo lidia a Olivia y automáticamente a esta le salió una sonrisa igual que a Ben y Josep,pero Ben al darse cuenta de que ha sido visto,la sonrisa se va de su cara y camina hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...