51

18 0 0
                                    

-Hey espere-gritó Lidia al hombre del puerto.
-No son horas de estar en el mar-le dijo.
-Es una emergencia-dijo Lidia.
-Lo siento-dijo el hombre,Lidia se echó para atrás y Luego echó a correr hasta dentro-¡Niña!-gritó el hombre mientras le seguía corriendo.
-Lo siento-gritó lidia corriendo hasta el barco.

Se montó en el barco y arrancó lo antes posible.
-¡Te cogeré!-le gritó el hombre mientras intentaba coger aire,Lidia tiro para alante con el barco y al ver lo que había echo se rio y luego empezó a gritar como un lobo.

-Lidia-dijo Ben al verla llegar con el barco ates de correr hasta la orilla.

-Hola-le dijo ella cuando se bajo.
-Hola-le dijo Ben.
-Vamos a sentarnos-le dijo ella tirando para alante.
-Claro-dijo Ben siguiéndola.

-Dime-le dijo Lidia cuando se sentó.
-No se que más decirte,creo que me he vaciado en la carta-dijo Ben.
-Vale-le dijo ella.
-Lidia,solo se que te quiero,que me has faltado cuatro semanas y han sido las peores cuatro semanas de mi vida;me has dado el mejor verano que me ha podido dar nadie y me has echo ver que el amor es más que cuatro polvos con la misma tía-dijo el.
-¿Por que lo hiciste?-le preguntó ella.
-Lo hice por que el padre de Ale me obligó y luego Eva me presionaba y tenías razón,todo por mi estupido estatus,pero luego me di cuenta de que tú eras lo más importante y me olvidé de todo eso-le explicó.
-Me mentiste-dijo ella.
-Si-dijo el avergonzado.
-Nunca perdonaría una mentira-dijo Lidia sin mirarlo,Be se lavanto para irse-Pero supongo que las cosas cambian cuando se tratan de amor-Ben se dio la vuelta y la miró.
-Yo también estoy cansada de fingir que me gustaba mi vida,de que estar con Marcos era lo mejor que me podría pasar;pero me he dado cuenta de que soy gilipollas hasta para enamorarme,dejo a un tío que me apoya siempre y que nunca me haría daño y me enamoro de un gilipollas capitán de baloncesto-dijo Lidia y Ben le sonrió.-Creo que ambos somos gilipollas-dijo ella.
-¿Entonces?-dijo Ben expectante-
-Te quiero-le dijo acercándose a el
-Joder Yo también-le dijo a Lidia contento mientras la abrazaba, antes de acercarse para besarla la miró durante un tiempo.
-Un beso bajo el árbol-dijo Ben cuando se separaron.
-Un beso de amor verdadero-añadió Lidia mientras miraba al árbol.
Ben cogió un palo y grabó en el árbol:

L&B

-Asi siempre nos acordaremos el uno del otro-dijo agarrándole la mano.
-Siempre seremos nosotros-dijo Lidia mirándolo.

Ambos se subieron al barco y condujeron hasta casa.
-Espero que no esté el de seguridad-dijo Lidia.
-¿Que has echo?-le preguntó Ben.

-Aqui estas-dijo el hombre al ver el barco-¿Ben?-preguntó mientras arrugaba los ojos.
-Hola señor Garcia-dijo Ben.
-¿Lo conoces?-le preguntó Lidia en bajo.
-¿La conoces?-le preguntó el.
-Era una emergencia-dijo Ben mientras se bajaba del barco con Lidia.
-Por ser tú te lo perdonaré-dijo el hombre-pero que no se repita-dijo señalándolos.
-Esperemos que no así-dijo Ben mirando a Lidia.

-Chicos-dijo Olivia al verlos entrar-Un momento-dijo mirándolos,están cogidos de la mano-¡Chicos!-dijo emocionada de decirlo en plural.
-¿Que son esas voces Olivia?-preguntó Rosa llegando al salón con Josep.-Me debes 5 euros-le dijo a Josep.
-¿Apostasteis?-dijo Olivia,ellos se miraron y se rieron.
-¿Que pasa?-preguntó Karen mientras entraba.-Lo sabía-dijo viendo a Lidia y Ben,Lidia y Ben se miraron y se sonrieron mutuamente.

-¿Que película vemos hoy?-dijo Olivia.
-Alguna de acción-dijo Josep.
-De tragedia-dijo Rosa.
-Coches-propuso Olivia.
-Amor-dijo Ben,Lidia lo miró y le sonrió.
-¿Orgullo y prejuicio?-propuso Karen.
-Orgullo y prejuicio-dijo Lidia apoyando la idea.
-Un clásico-dijo Rosa.
-Pues no se diga más-dijo Ben poniéndola,Olivia y Josep se miraron,sabían que habían perdido.

En ese momento cuando  estaban en el salón,todos sintieron la misma sensación,no era ni la primera ni la última vez que iban a estar así.

Para Ben la llegada de Lidia fue algo nuevo,algo fresco.

Para Lidia la llegada de Ben fue como volver a vivir,como si estuviera muerta en vida y hubiera llegado algo,bueno más bien alguien,que le despertara.

Lo que está claro es que hay mil historias de amor, y sea como sea que conozcas a tu alma gemela siempre tienes que pensar que da igual como pasará,lo importante es que pasó, que aprendiste a amar a alguien más que a ti mismo.

Nunca subestimes a alguien por como se muestre al principio,la gente tiene más de una capa,el número depende de las veces que haya sido dañada o herida,pero siempre se puede llegar al corazón,todo el mundo tiene un corazón que se ilumina con la persona correcta,solo hay que saber como encenderlo.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora