-No puedo creer que hagas esto-dijo Ben mientras jugueteaban con sus manos.
-¿El que?-le preguntó Lidia.
-Esto-dijo el señalándolos a ambos-Nunca había querido estas con alguien.
-De nada-dijo Lidia mientras se reía.-¡Ben,Lidia bajar!-gritó Olivia.
Ellos se levantaron de la cama y fueron abajo.-Hola hijo-dijo su madre en la puerta.
-Hola mamá-dijo el abrazándola.-¿Y papá?-preguntó.
-Tengo que hablar con vosotros chicos-dijo su madre,Ben miro a Lidia y Lidia le miro a él.-Vuestro padre y yo hemos decidido separarnos-dijo Karen que estaba sentada en el sofá.
-¿Separaros?-dijo Olivia,Ben no dice nada solo mueve las piernas-¿Por que?-preguntó Olivia sin entender nada,Lidia le agarró la mano a Ben para que se calmara.
-Ya no es lo mismo que antes-dijo su madre,Ben se levantó y andaba por todos lados.
-¿Que pasa Ben?-dijo su madre al verlo Ena furioso.
-Ben-le dijo Lidia intentando calmarlo.
-Merece saberla verdad,merecemos-dijo Ben casi llorado.
-¿A que se refiere?-dijo Olivia.
-Mama cuéntale la puta verdad,cuéntanosla-dijo Ben mientras se tiraba del pelo.
-Ben-dijo Licia acercándose a él.
-Déjame-le gritó mientras se movía para que no le tocara,lo que hizo que Lidia se tropezada.
-Diselo-le dijo Ben a su madre
-Ben para-le dijo ella.
-Dile que papá es un cabron,díselo-le dijo Ben llorando.
-Tranquilízate-le dijo su madre.
-¿Que está diciendo?-dijo Olivia.
-Papa estaba con otra joder- gritó Ben-Es un carbón infiel-gritó.
-Ben-gritó su madre-¡Tu padre no estaba con nadie más!
-Vi el collar mamá y vi las cámaras de seguridad-dijo Ben cabreado.
-Mama-dijo Olivia.
-¡Vale!-dijo la madre.-Tu padre está con otra mujer -admitíos al final.
-¿Como?-dijo Olivia mientras se le escapaban las lágrimas.
-Pero no por eso tienes que insultarle-dijo su madre a Ben.
-Es un cabron-dijo Olivia.
-¡Olivia!-le riñó su madre-Vaya asco de familia-dijo Olivia.
-Chicos-dijo su madre.
-Basta ya-dijo Lidia-No seáis tan egoístas,en vez de echar las culpas y de odiar vuestra familia apoyaros joder-dijo enfadada-tenéis una familia,¿sabes lo que daria yo por tener una madre y un padre?-dijo Lidia llorando-da igual que no estén en la misma casa por que los podréis seguir viendo,así que dejar de ser tan inmaduros todos y apoyaros,no echéis más mierda,no la echéis-dijo Lidia-Señora Gonzales sus hijos la echan de menos contantes entre,Ben tú madre solo busca lo mejor para ti y Olivia todo el mundo en esta casa te adora.
Ben,Karen y Olivia se miraron y al momento se abrazaron.
-¿Estas bien Mama?-le preguntó Bsn.
-Si cielo-dijo su madre mientras le tocaba el pelo.
-Siempre estaremos juntos-dijo Olivia,Karen miro a Lidia y la invito al abrazo,ella sonrió y se unió.
-Gracias-le dijo Ben antes de darle un beso en la cabeza.-¿Olivia?-dijo Lidia llamando a su puerta.
-Hola-dijo ella.
-¿Como estas?-dijo sentando con ella.
-Bien supongo-dijo ella.
-Cuéntame-le dijo Lidia.
-¿Ahora mi padre va a tener otra familia?-preguntó Olivia.
-Seguramente-le dijo Lidia mientras le acariciaba el pelo.
-¿Los va a querer más que a nosotros?-le preguntó.
-No creo.
-¿Y a ella,la querrá más que a mamá?-preguntó.
-No lo sé cariño-dijo Lidia.
-Hola-dijo Karen entrando en su cuarto.
-Me voy-dijo Lidia.
-No-le dijo Karen-eres de la familia-dijo antes de sentarse en la cama con Olivia y con lidia.
-Me voy a quedar un tiempo-dijo Karen.
-¿Enserio?-dijo Olivia emocionada.
-Si-dijo Karen.
-Mama-dijo Olivia.
-Si mi amor-le dijo su madre.
-¿Tú tienes novio?
-Todavía no-dijo Karen y a Olivia se le escapó una risita.
-Te ayudaré-dijo Olivia.
-Tu eres muy chica para estar pensando en novios-dijo Karen.
-Ben tiene una nueva novio-al oírlo Lidia se puso tensa.
-Creo que se quien es-dijo mirando a Lidia y guiñándole un ojo.-Hola Rosa-dijo Lidia mientras se sentaba en la silla de la cocina dos días después de que la madre de Ben y Olivia volviera.
-Hola querida-dijo.
-¿Cuanto tiempo lleva trabajando aquí?-le pregunto Lidia.
-17 Años-le dijo ella sonriendo.
-Cuanto tiempo-dijo Lidia.
-¿Y sabes que?-le dijo Rosa-Nunca había visto a esta familia así.
-¿Así como?-dijo Lidia.
-A Ben centrado y enamorado,a Olivia ilusionada y más alegre y a Karen,bueno a Karen la veo distinta-dijo Rosa y Lidia sonrio-Y esas tres cosas tienen un factor en un común-dijo Rosa.
-¿Cual?-le preguntó Lidia.
-Tu-le contestó ella-le has venido muy bien a esta familia-dijo antes de irse.
-Cuando se acabe el verano te echare de menos-dijo Lidia.
-Seguro que vienes a menudo-dijo antes de irse.Y eso esperaba ella,que su relación con Ben durara mucho tiempo mas para poder disfrutar de esta familia,ellos también le había echo bien a ella,no se imaginaba si no la hubiera cogido Olivia el primer día de verano.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...