33

11 0 0
                                    

-Ya estamos-dijo Ben cuando entraban por la puerta.

-Esta bien solo tiene un esguince muy pequeño,es más de lo que parece-dijo el médico.
-Gracias-le dijo Ben.
-Ya estoy aquí-dijo Cassy mientras entraba corriendo.
-Hola señor ramos-dijo Ben.
-Gracias por avisarme-le dijo Cassy.-Hola colega-dijo Cassy antes de darle un beso a su hija en la cabeza.
-Hola papa-le dijo Lidia.
-¿Como estas?-le preguntó.
-Dice que es más de lo que parece-le dijo Lidia para calmarlo.
-¿Como paso?-le preguntó.
-Fue sin querer-dijo ella mirando hacia la puerta donde estaba Ben.
-Bueno,me voy a salir-dijo Cassy antes de darle otro beso en la frente a su hija.
-Hola-dijo Ben acercándose a ella cuando Cassy se fue.
-Hola-le dijo Lidia.
-¿Como estas?
-Me duele un poco pero estoy bien-le dijo ella-Gracias por traerme,fue divertido-dijo mientras se reía.
-Diselo a mi espalda-dijo Ben mientras se reía,lo que hizo que Lidia se riera,se quedaron mirando y Ben fue acercando su cara poco a poco a la de Lidia, igual que ella a la de el.
-Hola-dijo Marcos entrando por la puerta,Ben se apartó asustado y a Lidia se le iluminó la cara al verlo y Marcos se quedó sorprendido al verlos.
-Me voy fuera-dijo Ben.
-Vale-le dijo ella mordiéndose el labio.
-Luego vengo-dijo antes de salir y cerrar la puerta.
-Hola-le dijo Marcos.
-Hola-dijo ella.
-Oye-dijeron los dos a la vez y se rieron .
-Esto no debería ser tan incomodo-dijo Marcos.
-Lo se-le dijo Lidia.
-Solo quiera decirte que no me vas a perder-dijo acercándose a ella.-Siempre voy a estar a tu lado-le dijo agarrándole la mano.
-¿Si?-dijo Lidia apuntó de llorar.
-Te llevo aguantando desde los tres años-dijo Marcos en broma-¿Que voy a hacer sin ti el resto de mi vida?
-Idiota-le dijo ella dándole en el brazo y los dos se rieron.-Me alegro mucho que quieras seguir a mi lado-le dijo Lidia.
-Yo también-le dijo Marcos sonriente-Pero no sé si aguantaré a tu nuevo novio-dijo mirando hacia la puerta donde estaba Ben de espaldas.
-No es mi novio-dijo ella.
-¿No?-dijo el sorprendido-me dejas por ese-le dijo antes de reírse igual que Lidia.
-Pensaba que si pero resulta que no-dijo lidia encogiendo los hombros.
-Mora-le dijo Marcos-No sé mucho de chicos populares ni cómo funcionan-Lidia se rio al oírlo,ellos siempre decían que los populares tenían otra manera de funcionar-pero si que he vsito lo cerca que estabais-dijo.
-No se-dijo ella-Dijo que nunca pasaría.
-Pues si no pasa es idiota-dijo Marcos-Te voy a dar un consejo:Muestra todos tus sentimientos,se transparente y déjalo todo claro,que luego no te arrepientas de no haberlo echo-le dijo Marcos,ella sonrió y asintió con la cabeza.

-Vamos hija-dijo Cassy mientras intentaba ayudar a su hija que iba con las muletas.
-Tranquiló papa-le dijo ella,mientras iba con las muletas vio a Ben parado en una pared.-Un momento-le dijo ella a su padre y se dirigió hasta el,que al verla le sonrió.
-Voy a por el coche-le dijo su padre marchándose.
-Veo que estás bien-le dijo.
-Voy a serte Clara-dijo ella y él la miró sin entender nada-Me gustas,no se por que pero me gustas,ya sé que dijiste que entre nosotros nunca iba a haber nada,pero yo siento por ti y quería decírtelo-dijo antes de darse la vuelta.
-¡Espera!-le gritó Ben y se puso delante de ella-¿Yo no puedo decir nada?-dijo mientras sonreía.
-Dime-le dijo ella.
-Me gustas,no se por que pero me gustas-dijo Ben.
-¿Pero?-dijo lidia confundida.
-No hagas caso a todo lo que digo-le dijo el,ella se rio y el también.
-¿Entonces?-dijo Lidia acercándose a él.
-Entonces-dijo el acercándose a ella y ella se rio.
-Croe que viene la parte en la que me besas-dijo Lidia mordiéndose el labio para no reírse.
-¿Si?-dijo Ben mientras se reía.
-Si-le dijo ella.
-Si-le dijo Ben antes de darle un beso,para que no se cállese la cogió y se la subió encima modo koala.-¿Y?-le preguntó Ben después de besarla.
-Um-dijo ella pensando-No se yo-y Ben la volvió a besar de nuevo en el beso se sonrieron mutuamente.
-Tengo que irme-dijo Lidia-Ademas estamos en un sitio público.
-Vale-le dijo Ben bajándola con cuidado.-Nos vemos en casa-le dijo antes de darle otro beso antes de que se fuera.

Cuando se fue, Ben se quedó pensando,¿Estará bien lo que ha echo?,Lidia le gusta y quiere estar con ella es verdad,pero tendrá que vivir con el miedo de que no se entere de por que empezó a ligar con ella,por que sabe que si lo hace lo dejara;pero eso es fácil,tiene que mantenerla alejada de Eva,solo tiene que hacer eso.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora