-Creo que tenemos que darnos una buena ducha-le dijo Lidia a Olivia.
-¿Ahora?-le dijo ella sin ganas.
-Vamos que apestas-le dijo Lidia empujándola hacia arriba.
-¿Lidia es la chica que te gusta?-le preguntó Ben cuando subieron,Ale no contestó solo lo miró-Tío tiene novio-le dijo mientras se reía.
-Me da igual-dijo Ale.
-Encima lo conoces y llevan mucho tiempo-dijo Ben.
-Quien sabe,el verano es muy largo-dijo Ale muy seguro de sí mismo.
-Bueno tú verás-dijo Ben-Ademas cuando hablamos por teléfono parecía que estabas de mi parte cuando decía que era un coñazo de tía-añadió.
-No la conocía-dijo Ale.
-Ahora apuesto que no la conoces tampoco-le dijo Ben.
-Tu que sabrás-le dijo sale.
-Tiene pinta de ser de esas que tiene más de una capa-le dijo Ben y Ale puso cara de que no entendia nada-Ya sabes,esas chicas que tienen muchas capas hasta que se dejan mostrar como son.
-No creo que Lidia sea así-dijo Ale.
-Te deseo suerte colega-le dijo Ben dándole palmadas en el hombro.-¿Lidia?-preguntó Ale llamando a la puerta de Lidia.
-¿Si?-preguntó ella sin abrir.
-Que me voy a ir,era por despedirme-dijo Ale al otro lado de la puerta.
-Adiós-dijo ella.
-Adiós-dijo algo preocupado.-Olivia-dijo Ale llamando a su puerta.
-Pasa-le dijo ella.
-Me voy ya enana-dijo cuando abrió la puerta.
-Pensé que eras distinto a mi hermano,que no eras idiota-le dijo ella.
-¿Como?-dijo Ale extrañado.
-Os hemos oído cuando bajábamos a por mis zapatillas-le dijo Olivia,ella y Lidia han oído a Ben y Ale hablar de lo de la llamada.
Ale salió del cuarto de Olivia y volvió a llamar al de Lidia.
-¿Olivia?-preguntó ella.
-Soy Ale.
-¿Que quieres?-le preguntó extrañada-Pensé que te habías ido-el abrió la puerta y entró.
-Siento lo que hayas oído-le dijo.
-Déjalo-dijo ella sin más.
-No,en ese momento el me dijo eso y no te conocía.
-Ahora tampoco me conoces-dijo Lidia,justo como le había dicho Ben.
-Quiero hacerlo-dijo acercándose a ella.
-Tengo novio-dijo ella apartándose.
-Pues como amigos-dijo Ale acercándose otra vez.
-No se si alguien como tú y alguien como yo podríamos ser amigos-le dijo Lidia.
-¿Alguien como yo?-le dijo Ale.
-Si,ya sabes-dijo Lidia.
-Sabes,eso que tú haces tampoco está bien-le dijo Ale alejándose de ella.
-¿El que?-le preguntó extrañada.
-Me metes en un saco en el que no estoy solo por que juegue a un deporte-le dijo el.
-No hago eso-dijo ella muy segura de su respuesta.
-Si lo haces por que la gente como yo somos así-dijo antes de irse.
-Ale-le dijo ella,pero ya se había ido.Marcos
¿Como estas?,tengo un rato libre.Lidia tiró el teléfono a la cama y luego se tiró ella.
-Pasa-dijo Ben cuando llamaron a su puerta.-¿Que haces aquí?-le preguntó Ben a Lidia al verla entrar con el archivador.
-Es por la mañana y tenemos clase-dijo ella sentándose en la silla del escritorio.
-Lidia es domingo-le dijo el.
-Tus padres me dijeron que todas las mañanas y si hay fuerzas para salir hay fuerzas para estudiar-le dijo ella abriendo el archivador.
-Pareces mi abuela hablando así-le dijo Ben sin levantarse de la cama,ella lo miró y se volvió a dar la vuelta-¿No te vas a ir hasta que no hagamos eso no?-dijo tumbado en la cama,ella asintió y el pego un gritito antes de levantarse.
-Empecemos-dijo cuando Ben se sentó a su lado.-Por fin-dijo Ben al cerrar él archivador.
-Vas bastante bien-le dijo Lidia.
-Eso espero,tengo que aprobar si o si-le dijo el tirandose en la cama.
-¿Puedo preguntarte algo?-le dijo Lidia haciendo girar la silla donde estaba sentando.
-¿No era que no nos íbamos a hablar a no ser que fuera para filosofía?-dijo vacilándola.
-¿Discutiste con tus padres?-le preguntó Lidia.
-La línea-dijo él.
-¿Que línea?-dijo ella extrañada.
-La que estás cruzando-dijo antes de incorporarse-Hay una línea;esa línea no debes pasarla y preguntar por mis padres es pasar la línea-dijo él,mira lo miro extrañada-No me gusta hablar de mi vida,¿Lo entiendes?-dijo el.
-Eso es por que no quieres que la gente sepa la verdad-dijo levantándose.
- ¿Como?-dijo él.
-Me voy-dijo Lidia antes de dirigirse la puerta.
-Espérate-dijo Ben levantándose-No puedes decir eso y marcharte como si nada-Lidia no le hizo caso y ando hacia delante pero él le adelantó y bloqueó la puerta.
-¿Que haces?-le preguntó Lidia.
-Explícame a que te querías referir con eso-le dijo Ben sin moverse de la puerta.
-Que vendes tu vida como si fuera perfecta,por que se supone que así debería ser,¿No?-dijo ella,el le miró extrañado y ella añadió:-Que así deberías ser tu vida,tienes un casoplon,tus padres son grandes empresarios ,eres el capitán del equipo de baloncesto,tú vida se supone que tiene que ser la vida deseada de cualquier persona de 17 años-dijo Lidia,el no dijo nada solo se quedó pensando.-¿Me puedo ir ya?-le preguntó Lidia,él se quitó de la puerta,peor ella se tropezó con su pie;él la agarró antes de que se diera con la puerta,vuelven a estar cuerpo con cuerpo y las caras casi pegadas,se miran por un momento cuando:-¡Lidia!-se oyó detrás de la puerta y automáticamente se separaron-¿Habéis acabado ya?-preguntó Olivia cuando abrió la puerta.
-Si-dijo Lidia algo nerviosa.
-Vamos a ver las competiciones-dijo agarrándola del brazo.Cuando se fue Ben cerró la puerta y se tiró en la cama,lo que había pasado le resultó familiar y era por que la noche anterior también había pasado pero el hizo como si no acordara de nada,¿No se supone que si no te acuerdas no paso?
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...