3

17 0 0
                                    

La alarma de Lidia suena a las 10:00,ella lo apaga de un golpe y se desarropa;sale de la cama y va directa al baño como todas las mañanas.

Una vez vestida y preparada mira el reloj:"Son las 10:30" indica en alto;todavía le sobra tiempo.

Lidia baja,sabe que su padre está dormido,ayer trabajo hasta tarde;cuando se prepara el desayuno lo prepara también para su padre y se lo deja todo encima de la mesa,recoge lo que ha ensuciado y desayuna tranquilamente.

Al acabar recoge su parte de la mesa y deja un posit a su padre "Voy a trabajar,que tengas un buen día!" y una carita sonriente al final.

Lidia va al lavado y se lava los dientes,se moja un poco el pelo y coge sus gafas de sol.

-Buenos días-dice al entrar en la casa.
No hay ni rastro de Olivia,pero ve a un señor mayor en la cocina.
-Hola-dice lidia mientras se acerca a él.
-Hola joven,¿Que desea?-preguntó el hombre muy amablemente.
-Nada gracias-dijo lidia mientras se reía-Soy la nueva conguro de Olivia.
-¡Ah!-dijo el cocinero apurado-Tu debes de ser Lidia,la muchachita joven-dijo el señor,si que se había hablado de ella en esta casa.
-Si,encantada-dijo Lidia.
-¡No me trate de usted!-dijo el señor-Aqui somos un equipo,los chicos están dormidos te presentaré al resto de personal-dijo el hombre mientras se quitaba el delantal.-Ven conmigo.

Lidia le siguió por la casa y se pararon en una sala en la que había muchas lavadoras.
-Aqui tenemos a las damas de casa o mayordoma-dijo el señor señalando a dos mujeres,una rubia y otra muy morena-Son Blanca y Bianca,son mellizas-Quién lo diría,no se parecen en nada.-Vamos a ver a la jefa-dijo el señor-Esta es la señora Rosa-dijo mirando a una mujer de mediana edad con el pelo corto y rizado.
-Hola,tú eres Lidia-dijo Rosa.
-Si,encantada.
-Espero que entretengas a la niña,aunque no me la puedo imaginar aburrida-dijo rosa mientras se reía
-¿Como es la niña?,no me pasado mucho tiempo con ella.
-Es un cielo,pero bastante revoltosa-dijo rosa mientras se reía-Pero le aseguro que es una gran compañía y creo que os vais a llevar bien-le dijo la mujer acercándose a lidia.
-Ojalá-dijo ella con una sonrisa.
-Ven,te llevare a su cuarto para que la despiertes-me dijo rosa mientras me ponía la mano en la espalda.

Subimos por las escaleras a la planta de arriba,tiene un pasillo bastante largo y muchas habitaciones.
-¿Vosotros dormís aquí también?-preguntó lidia.
-Nuestras habitaciones están en la parte de abajo de la casa,luego te la enseño-le dijo rosa.
-¡Rosa!-se oyó de repente,rosa sacó de su bolsillo trasero un walkie-talkie negro por el que salía esa voz.
-Dime Bianca-dijo Rosa.
-¿Puede venir?
-Enseguida voy-dijo rosa al walkie-talkie-Querida,tercera puerta a la izquierda es la habitación de la niña-dijo refiriéndose a Lidia.
-Vale,gracias-dijo ella con una amplia sonrisa.

Lidia iba por el pasillo cuando:
-¡Ay!-gritó lidia al chocarse con alguien.
-¿Otra vez Ramos?-dijo Ben que salía del baño mientras se secaba con una toalla el pelo.
-Lo siento Ben-dijo lidia apartándose de él.
-Te dije que mientras no lo volvieras a hacer estabas perdonada-le dijo ben mientras se reía,le gusta que se ponga nerviosa,el es así.
-¿La habitación de tu hermana?-dijo lidia poniéndose recta.
-La de la izquierda-dijo Ben.
-Gracias-dijo poniéndose recta antes de andar.

-Hola Olivia-dijo Lidia entrando en la habitación de la niña.
-¿Ya estás aquí?-preguntó Olivia mientras se desperezaba.
-Quiero pasar mucho tiempo contigo,creo que podemos llevarnos bastante bien-le dijo sentandose en su cama.
-Yo también lo creo-dijo levantándose.
-¿Que quieres hacer hoy?-le preguntó lidia.
-¿Has desayunado?-le preguntó Olivia.

Las dos bajaron a la cocina y se sentaron en la mesa.
-Buenos días Josep-dijo Olivia cuando el señor de la cocina apareció.
-¿Que quiere para desayunar?-le preguntó Josep.
-¿Puedes hacer tus donuts para que Lidia las pruebe?-le preguntó La niña.
-No hace falta,ya he desayunado-dijo lidia.
-No seas tímida,estás muy buenos-le dijo Olivia-Ademas,a partir de mañana vas a venir sin desayunar.
-Como quieras-le dijo lidia.
-Hola Josep-dijo Ben entrando por la puerta ya vestido.
-Hola Bengi-le dijo su hermana.
-No me llames Bengi,sabes que no me gusta-le replicó su hermano.
-Te llamaré como quiera,además Bengi está bien-dijo Olivia-¿A ti que te parece lidia?-le preguntó mientras se reía.
-Creo que Bengi te favorece mucho-le dijo lidia mientras se reía.
-Si lo dice Ramos-dijo Ben mientras iba a abrir un cajón.
-¿Que quieres tú de desayunar?-le preguntó Josep.
-No voy a desayunar aquí,he quedado con Eva-dijo Ben-Vendré para comer seguramente-le dijo.
-Que mal me cae Eva-le dijo por debajo Olivia.
-Es maja-le dijo lidia,la verdad que no la conocía y lo que decía la gente no era precisamente "Es maja".
-Me piro enana-le dijo Ben a su hermana.
-Adiós Bengi-le dijo ella antes de llevarse el colacao a la boca,Ben le tiró una pelona de tenis a la mesa.-¡Idiota!-le gritó su hermana.
-No hables así a tu hermano-dijo Rosa entrando por la puerta.
-Ya se lo que vamos a hacer Lidia-le dijo Olivia a Lidia haciendo caso omiso a Rosa.
-¿Que vamos a hacer?-ella no contestó ,solo abrió los ojos como platos al ver los donuts de Josep en la mesa.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora