44

4 0 0
                                    

-Hola-dijo Lidia la llegar a casa.
-Hey-dijo Ben al verla,fue donde estaba y le dio un beso.
-Creo que se quien puede ser el de la foto-dijo Lidia.
-¿Quien?-dijo él tensando la mandíbula.
-Ale-dijo ella.
-¿Ale?-dijo Ben poniéndose nervioso-¿Como lo sabes?-dijo tocándose el pelo,Lidia miro al suelo-Lidia-le dijo Ben mirándola-Dímelo.
-Quería ligar conmigo en la fiesta-le dijo Lidia.
-Hijo de puta-dijo Ben mientras se tocaba el pelo.
-Tranqui-dijo Lidia agarrándolo de los hombros.
-¿Tranqui?-dijo Ben mirándola.
-No lo tengo claro-le dijo.
-Tenemos que saberlo-le dijo Ben separándose de ella.
-Tengo una idea-dijo Lidia.
-Dime-dijo Ben.
-Darle lo que quiere-dijo Lidia.
-Tu lo flipas-le dijo Ben antes de empezar a moverse por toda la habitación.-Ósea quiere follarte y tú pretendes hacerlo-dijo Ben sin entender nada.
-Confía en mi-le dijo Lidia mirándolo a los ojos y con las manos en su pelo.
-Pero-dijo Ben.
-Confía en mi-le dijo interrumpiéndolo.
-Joder-dijo Ben rindiéndose.-Pero mañana no-le dijo Ben.
-¿Que pasa mañana?-le dijo ella.
-Ya me he enterado-dijo Ben.
-No pensé que fuera importante-dijo Lidia.
-¿Por que no me has dicho que es tu cumpleaños?-le preguntó el algo triste.
-No me gusta ese día-le dijo Lidia.
-Cumples 17 años,es para alegrarse-le dijo Ben acercándose a ella.
-No si lo que haces es comer con tu padre mientras echas de menos a tu madre-dijo Lidia.
-Joder-dijo Ben abrazándola.
-Cada noche de mi cumpleaños tengo la misma pesadilla,la misma puta pesadilla-le dijo Lidia llorando.
-Dormiré contigo hoy-le dijo Ben mientras le acariciaba el pelo.
-Eso no hace nada-dijo Lidia negando con la cabeza.
-Pero me gustaría estar ahí-dijo Ben mientras la miraba,Lidia lo miro y lo volvió a abrazar con más fuerza.
-Esta bien-le dijo.

Están en casa de Lidia,sus padres están en el sofa sentados como todos los viernes viendo su programa favorito "fama a bailar";Cassy tiene el brazo sobre su mujer y ella está tumbada encima de su pecho.
-Hola colega-dijo su padre al verla entrar.
-Cielito-le dijo su madre,lidia fue hasta el sofá y se sentó entre los dos,cerró los ojos y olió el perfume de su madre;al abrirlos notó que se caía para el lado,sus padres no estaban en el sofá.
Ella se levanta y los busca por toda la casa gritando sus nombres;entra en una sala que parece de hospital y ahí está su padre,con la gorra en la mano mientras no Iara de mover los pies,hay una mujer tumbada en la cama.
-¿Quien es?-le preguntó Lidia a su padre,pero no le contesta.
Lidia se arrima a la cama y ve que es su madre.
-¿Mamá?-dijo mientras la miraba.
Entró un médico en la habitación.
-No sobrevivirá-dijo-La máquina la mantiene viva pero cuando se la quitemos no aguantará.
Cassy se levantó y apareció una niña más pequeña,es Lidia de chica.
-Hazlo-le dijo Cassy al médico,la pequeña Lidia está metida detrás la pierna de su padre.
-¡No!-gritó Lidia la mayor.-¡No lo haga por favor!

-¡Lidia!-le gritó Ben mientras la zarandeaba,ella se despertó y se levantó de torso para arriba,Ben la miró y ella tiene la respiración acelerada.Lidia miro a Ben llorando y se tiro a sus brazos.
-No está-dijo Lidia llorando en el hombro de Ben.
-Joder-dijo Ben en bajo mientras le acariciaba el pelo.-Ven conmigo-le dijo Ben levantándose.
-¿Donde vamos?-dijo ella mientras se secaba las lágrimas-Es pronto.
-Confía en mi-le dijo el.
Bajaron al gimnasio y Ben encendió la luz.
-Joder-dijo Lidia mirándolo todo.
-Había pensado para mañana pero-dijo mientras entraban,el gimnasio tenía globos por todo el suelo y al fondo se veía una mesa con una caja en la mesa.
-¿Que es esto?-dijo Lidia cuando cogió la caja.
-Ábrelo-dijo el,ella obedeció,hay unas zapatillas altas para el baile,son lilas y negras de la marca Nike.
-Ben-dijo ella cogiendo la zapatilla.
-Me ayudó Olivia-confesó.
-Muchas gracias-dijo tirandose a sus brazos.
-Felicidades Lidia-le dijo mientras le acariciaba el pelo,Lidia se separó de él lo justo para estar cara con cara y le dijo mirándolo a los ojos:
-Te quiero-Ben se le iluminaron los ojos y le salió una sonrisa en la boca.
-Te quiero-le dijo antes de besarse.

-¿Que hora es ya?-dijo Lidia mientras estaban en el suelo de gimnasio tirados.
-Las 8:00-dijo Ben encendiendo el móvil.
-Vamos arriba a prepararle el desayuno-dijo Lidia.
-Eso lo hace Josep-dijo Ben mientras veía como Lidia se levantaba.
-Hoy es mi cumpleaños y quiero prepararles el desayuno yo-dijo ella.
-Como quieras-dijo Ben levantándose-Te ayudaré.

Los dos se pusieron delantales no mancharse y empezaron a prepararse el desayuno.
-¿Seguro que sabes cómo funciona el tostador?-dijo Lidia burlándose de él.
-Cállate-le dijo Ben mientras se reía y Antea de tirarle migas de pan.

-¿Que es esto?-dijo Rosa al ver todo puesto en la mesa.
-Yo no he sido-dijo Josep y entonces Lidia y Ben aparecieron saliendo de la cocina.
-Hola-dijo Lidia la verlos.
-¿Habéis sido vosotros?-preguntó Rosa.
-Lidia quería hacernos el desayuno por su cumpleaños-explicó Ben.
-Muchas gracias Chicos-dijo Josep.
-Felicidades Lidia-dijo Rosa.
-Gracias-dijo Lidia sonriente.
-Vaya Ben,no sabía que supieras usar el tostador-dijo Rosa burlándose de él,Lidia se rio y él dijo:
-Otra igual,pero que os pensáis-dijo mientes se ría.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora