45

3 0 0
                                    

-¿Donde vas?-le preguntó Ben al ver a Lidia tan arreglada.
-Como con mi padre y su novia-le explicó.
-¿No voy a estar contigo hasta la tarde?-le preguntó Ben acercándose a ella.
-Me dijo que te llevará-dijo al fin Lidia.
-¿Que vaya?-dijo Ben algo incómodo.
-Tranquiló,no le he dicho nada,por eso no te lo he dicho a ti tampoco,sabía que no era tu rollo-le dijo Lidia.
-Iré-dijo Ben asintiendo con la cabeza.
-No tienes por que si no quiere-dijo nerviosa-yo le digo cualquier cosa y ya está,no es un compromiso-Ben al ver que hablaba tan rápido se acercó a ella y la beso para callarla.
-Quiero ir-dijo el cuando se separaron.
-Vale-dijo Lidia sonriendo.

-Hola colega-dijo su padre al abrir-Veo que al final ha venido tú-dijo Cassy sin saber muy bien que decir de Ben.
-Novio-dijo Ben estirando la mano para saludar a Cassy,Lidia sonrío nunca le había llamado novio como tal.
-Pasar-dijo Cassy apartándose de la puerta.

-¿Como estáis?-preguntó Cassy.
-Bien-dijeron ella y Ben.
-¿Lleváis mucho?-preguntó la mujer.
-No mucho-dijo Ben.
-Hacéis muy buena pareja-dijo mientras le sonreía.
-Lidia trabaja para su familia-explicó Cassy.
-¿De que trabajas?-le preguntó ella.
-Cuido a su hermana pequeña-dijo lidia
-¿Canguro?-dijo la mujer antes de llevarse la comida a la boca.
-Mas que canguro es compañía,Olivia está muy agusto con ella-dijo Ben mientras le daba la mano por debajo de la mesa,sabe que está tensa.

-¿Que has echo por ahora?-preguntó su padre.
-No mucho-dijo Lidia mirando a Ben y él se rio.
-¿No le vas a dar el regalo?-dijo la novia de su padre.
-Si-dijo Cassy levantándose de la silla,trajo una caja.-Ábrela-dijo su padre emocionado.
Lidia abrió la caja y vio dentro un collar.
-Era de tu madre-explico Cassy-siempre me decía que cuando estuvieras a un año de la mayoría de edad te lo dado,lo guarde como oro en paño para poder cumplir su deseo-dijo Cassy mientras se emocionaba,Lidia cogió el collar en la mano y lo miro,lueog miro a su padre y le abrazo.
-Gracias papa-le dijo ella mientras lo abrazaba por fuerza.
-Yo también tengo un regalo para ti-dijo la novia de Cassy,Lidia miro sorprendida a Ben y él le sonrió sorprendido también.
Lidia abrió el paquete y vio un vestido negro.
-No se si te gustará-dijo ella.
-Me gusta -dijo Lidia levantándolo.
-A lo mejor es un poco apretado,pero con tu cuerpo quedará bien-le dijo ella,Lidia la miro y le dijo.
-¿Quieres ayudarme a ponérmelo?-le preguntó mientras le sonreía.
-Claro-dijo ella muy contesta y sorprendida,las dos subieron arriba.

-Ves,te dije que te quedaría perfecto-dijo al verla en el espejo.
-¿Puedo preguntarte algo?-le preguntó Lidia.
-Dime-le dijo ella.
-¿Quieres sustituir a mi madre?-le preguntó directa Lidia,ella la miro y le dijo :
-No pretendo sustituir a nadie-dijo negando con la cabeza-una madre nunca se sustituye y de verdad que no tengo intención,pero sí que me gustaría llevarme bien contigo y me aceptaras en tu familia.
-Menos mal que no lo intentas-dijo Lidia sentadose con ella-No lo conseguirías.
-Lidia-dijo mientras le tocaba la mano-Dame una oportunidad,creo que nos llevaríamos bien-le dijo.
-Yo también lo creo-dijo ella.
-¿Bajamos?-dijo mientras le daba la mano-Vas a dejar a tu novio flipando.
-Vamos-dijo Lidia mientras se reía.

Bajaron por las escaleras y al verla Cassy se quedo flipando y Ben solo dijo:
-Joder-tiene los ojos fuera de las órbitas y Lidia le mira mientras le sonríe.

-Estás muy guapa-le dijo cuando estaban en el sofá.
-¿Te gusta?-le preguntó ella.
-Mucho-dijo antes de morderla la oreja.
-¿Que vamos a ver?-preguntó la mujer entrando en el salón.
-Fama a bailar-dijo lidia mientras sonreía,Ben le agarró la mano y se la apretó,Lidia le sonrió y puso su cabeza sobre su pecho.

-Venir cuando queráis-dijo Cassy cuando Ben y Lidia estaban en la puerta.
-Me alegro de haber venido-dijo Lidia sonriendo.
-Yo me alegro también-dijo Cassy antes de darle un beso en la cabeza a su hija.

-¿Estas bien?-le preguntó Ben mientras andaban hasta casa.
-Si-dijo ella sonriente.
-Estoy deseando llegar a casa y quitarte ese vestido tan apretado-le dijo Ben en bajo.
-Ben-le dijo ella echándolo para el lado.
-Me gusta que te ruborices cuando te hablo de sexo-dijo Ben mientras se reía.
-No me ruborizo-dijo Lidia tocándose los mofletes.
-Vamos anda-dijo Ben mientras se reía.

-¡Por fin Lidia!-dijo Olivia.-Casi no te veo el día de tu cumpleaños.
-Eso te pasa por levantarte tan tarde-le riño Ben.
-Toma mi regalo-dijo entregándole una bolsa.
Lidia la cogió y la abrió.
-Olivia-dijo mientras se reía.
-¿Te gusta?-le preguntó.
-Claro que me gusta-dijo antes de abrazarla,en la caja hay una taza en la que pone "Eres una gran amiga".

-¿Te ha gustado tu cumpleaños?-le preguntó Ben entrando en su habitación .
-A sido uno de los mejores en mucho tiempo-le dijo ella.
-Me alegro de haber sido parte-dijo Ben antes de tirase en la cama.
-¿Sabes?-dijo Lidia tumbándose con el.-Cuando estábamos en el sofa juntos me he acordado de cuando mis padres se ponían así-dijo Lidia-He tenido una sensación muy bonita-dijo mirándolo,Ben la miró y le dio un beso.
-Se lo que se siente-dijo mirándola-Eso me lo provocas a mi todos los días.
-Eres tan mono-dijo Lidia tocándole el pelo.
-No me digas eso,que me pongo modo fuckboy-le dijo Ben.
-Me gustan las dos-dijo Lidia tocándole el pelo.
-¿Por la noche cual te gusta más?-le dijo Ben poniéndose encima de ella.
-¿A ti que yo te gusto más?-dijo mientras lo volcaba y se ponía ella arriba.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora