13

6 0 0
                                    

-La que has liado-le dijo Lidia a Ben mientras se sentaba en su silla.
-¿Que hago aquí?-preguntó mientras se intentaba levantar-¡La fiesta está abajo!-dijo gritando.
-Ya has tenido mucha fiesta,siéntate-le dijo Lidia agarrándolo del brazo e intentando empujarlo hacia la cama.
-Valls Lidia,vamos a abajo-le dijo intentando ir hacia la puerta.
-Ale me mataría así que te quedas aquí-le dijo poniéndose delante de él.
-No es mi cuidadora ni tú tampoco-ni bebido es majo.
-Vamos Ben siéntate-le dijo Lidia intentando empujarlo hacia la cama pero él es mucho más fuete que ella,se adelanta a ella y ella corre y se pone delante de la puerta con su cuerpo.
-Ramos,quitate-le dijo Ben al verla ahí puesta.
-No-dijo ella negando con la cabeza,Ben la intentó mover pero Lidia se resistía.-¡Estate quieto!-le gritó Lidia mientras hacía fuerza,Ben se tropezó con su pie y se cayó encima de ella,están pegados,cuerpo con cuerpo y la cara de Ben está en el pecho de Lidia,la levanta y la mira a los ojos,esto se ha vuelto un tanto incómodo,pero ellos se miran fijamente.
-¿Lidia todo bien?-preguntó Ale al otro lado de la puerta,Lidia empujó a Ben y abrió la puerta.
-Menos mal que has venido-le dijo Lidia a ver a Ale detrás de la puerta.
-Vamos a la cama colega-dijo agarrando a Ben y llevándolo a la cama-Hoy me quedaré contigo.-le dijo cuando lo tiro en esta.
-¿Te vas a quedar?-le preguntó Lidia.
-Si,vete a tu cuarto yo me encargaré-le dijo Ale.
-Vale-dijo Lidia antes de salir del cuarto.

Lidia se levantó y miro reloj,Dios son las 12:00 de la mañana,no se acuerda cuando se fue la gente ni como acabó en su cuarto pero si se acuerda de lo que le paso a Ben y que Ale está en casa.

-Buenos días-le dijo Ale a Lidia cuando bajaba por las escaleras
-Hola-dijo ella antes de sentarse en la mesa de la cocina.-¿Que tal Ben?
-Sigue dormido-dijo Ale mientras buscaba en los armarios tazas para desayunar.-¿Quieres algo?
-No,es tarde-le dijo Lidia negando con la cabeza.
-Te daré un vaso de agua-le dijo Ale.-¿Ayer cuando os deje solos tan mal se portó?
-No,ose no hizo nada malo,solo que no podía con él-dijo Lidia y Ale se rio.
-No habléis de mi como si no estuviera-dijo Ben bajando por las escaleras.
-Buenos días a ti también-le dijo Ale.
-¿Que pasó ayer?-le preguntó Ben mientras se frotaba los ojos.
-Discutiste con Eva,te enfadaste con tus padres y acabaste en la piscina después de beber cerveza de un barril boca abajo-le dijo Ale,Lidia se quedó sorprendida,¿Ben discutió con sus padres?
-Vaya noche-dijo girándose a donde estaba Lidia,pero no dijo nada-No me acuerdo de casi nada-dijo mientras se rascaba la cabeza.
-Bueno,yo me voy a ir-dijo Ale.
-No tío,quédate luego jugaremos al fútbol-le dijo Ben parándolo.

-Hola Lidia-dijo Olivia entrando por la puerta con Josep.
-Hola-dijo Lidia levantándose del sofá.
-Como han dejado la casa los salvajes estos-dijo Josep al ver como estaba la casa.
-Luego lo limpiaré no te preocupes-le dijo Lidia.
-No,esto lo limpiarán mañana Bianca y Blanca,tú tranquila-le dijo Josep.
-Hola Josep-dijo Ben bajando con Ale.
-Hola chicos.
-¡Ale!-dijo Olivia acercándose a él y abrazándolo,parece que se llevan bien.
-Enana-dijo abrazándola el también.
-¿Te vas a quedar aquí hoy?-le preguntó Olivia emocionada.
-Por ahora voy a a ir a jugar al fútbol con tu hermano-le dijo Ale,levanto la cabeza y vio a Lidia-¿Vosotras dos queréis jugar?-les preguntó.
-Tio-le dijo Ben pegándole en el brazo.
-Vamos Ben-le dijo el.
-Me apunto-dijo Olivia-Vamos Lidia ven a jugar-le suplicó Olivia.
-Vale,pero con cuidado-dijo Lidia y Olivia se acordó de su rodilla.
-¿Por que que pasa?-preguntó Ale.
-Cosas nuestras-le dijo Olivia.
Los cuatro salieron al patio y Josep se fue a su casa,empezaron a jugar.
-Chicos contra chicas-dijo Ben.
-¿Chicos contra chicas?-se quejó Olivia.
-No me parece bien tampoco-dijo sale.
-Yo quiero con Ale-dijo Olivia,Ale miro a Lidia peor vió la emoción de Olivia y accedió.
-Nos toca juntos Ramos-dijo Ben acercándose a ella.
-Os vamos a machacar-dijo Olivia.
-No lo dudo-dijo Ben en bajo.
-Te he oído-le dijo Lidia y el la miro como diciendo "no me importa"
Empezaron jugar,Ben iba a por Ale y Olivia iba a por Lidia,bueno casi todo el tiempo,aveces sale iba a por Lidia para poder hablar con ella.
-Juegas bien-le dijo.
-Muchos años de práctica-le dijo ella y no era mentira,en su familia la mayoría son chicos salvo su prima Patricia.

-No puedo creer que hayáis ganado-dijo Olivia enfadada.
-Yo si,Lidia juega muy bien-dijo sale.
-No está mal-dijo Ben.
-Juega mejor que tú-le dijo Olivia para picarle.
-Yo soy más de manos-se justificó Ben.
-Voy a por agua-dijo Lidia.
-Te acompaño-dijo Ale.
-¿Que hace?-dijo Ben en voz alta.
-Le gusta-dijo Olivia.
-No es su tipo-dijo Ben seguro.
-Lidia no es el tipo de nadie,eso la hace tan especial-dijo Olivia antes de ir detrás de ellos.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora