-¿Que quieres comer?-preguntó Lidia a Olivia.
-¿Pedimos pizza?-dijo ella.
-Vale.
-¿Donde vas?-preguntó Olivia a su hermano cuando lo vió bajar.
-Voy a salir-dijo Ben.
-¿No vas a comer?-preguntó Olivia-Vamos a pedir pizza.
-Pedir para vosotras-dijo Ben antes de coger las llaves.
-Al final vas a tener razón de que es idiota-dijo Olivia cuando se fue.Marcos
¿Que tal la fiesta?,me dijeron que te vieron.Lidia miró el móvil y contestó.
Estuvo bien
¿Estuviese con Ale?
Perdí a Lucia y Lucas
Es un buen tío
Si bueno
¿Que pasó,algo malo?
No
Tengo que ir a comer,luego te escribo
-¿Es Marcos?-preguntó Olivia.
-Si.
-¿De que quieres la pizza?-preguntó Olivia.
-Se me ha ocurrido una cosa-dijo Lidia.-Vamos a mi casa a comer con mi padre.
-Vale-dijo Olivia.
-Lo llamaré.-¿Estas lista?-le preguntó Lidia a Olivia que estaba en su cuarto cambiándose.
-Ahora bajo-gritó.
La puerta se abrió y entró Ben con Eva.
-Hola-dijo Lidia al verlos entrar.
-Hola-dijo ben-¿Podéis iros a la zona de los empleados?-le preguntó a Lidia.
-Tranquiló,nos vamos a mi casa a comer-le dijo Lidia.
-Perfecto entonces-dijo apartándose de Lidia y cogiendo a Eva de la mano.
-¿Que hace esa aquí?-preguntó Olivia mientras bajaba.
-Venga vámonos-le dijo Lidia cogiendo las llaves de la casa.Cuando volvían a casa de los González Lidia rezaba para que no se encontraran nada extraño.
Al entrar vieron un grupo muy grande de gente en la casa.
-¿Ya estáis aquí?-dijo Ben al oír la puerta.
En la sala había cinco chicos y cinco chicas,entre los estaba Ale al que Lidia miró un poco incómoda.
-Nos iremos abajo-dijo Lidia.
-¿Por que?-preguntó Olivia.
-Tu solo baja-dijo empujándola de la espalda.-Tengo hambre-dijo Olivia.
-¿En la cocina de abajo que hay?-dijo Lidia mientras se levantaba.
-Los cereales solo están arriba-dijo Olivia.
-Ahora subo-dijo Lidia alargando las palabras.Al subir todos estaban en el sofá comiendo y riendo.
-Hola-dijo Lidia al entrar en la cocina y ver a Ale.
-Hola-dijo el.
-Oye mira-dijo Lidia.
-No hace falta que digas nada,tenias razón no te conozco-le dijo.
-No,siento haberte dicho lo que te dije,no somos tan distintos-dijo Lidia.
-¿No?-dijo sorprendido.
-No,al menos estoy segura de que no eres como Ben-dijo Lidia antes de que se les acapara una risa a los dos.
-Gracias supongo-dijo Ale.
-Y sabes,a mi también me gustaría conocerte,ya sabes para juzgarte con conocimiento-Ale se rio y asintió con la cabeza-pero como amigos eh-añadió Lidia.
-Como amigos-dijo el mientras asentía con la cabeza.-¿Quieres quédate con nosotros?-preguntó Ale.
-Tengo que bajar con Olivia,he venido a por sus cereales.
-¿Te ha echo subir solo por eso?-preguntó Ale extrañado.
-Ella es así-dijo Lidia mientras se reía.
-Yo creo que no ha sido solo por eso-dijo él.
-¿A que te refieres?-preguntó Lidia extrañada.
-Esa niña es más lista de lo que parece-dijo sale.
-¡Ale vienes o que!-gritó una voz de chica en el salón.
-Creo que te llaman-dijo Lidia.
-Si,ya quedaremos-dijo Ale.
-Ya quedaremos-dijo Lidia.
-Vamos tío...-dijo Ben que entraba por la cocina,pero al ver a Lidia se cayó.
-Ya voy-dijo Ale sin dejar de mirar a Lidia.
-Te está esperando Celia-dijo Ben cuando se fue Lidia.
-Voy-dijo Ale antes de salir de la cocina.-¿Por que has tardado tanto?-preguntó Olivia.
-Me he entretenido-le dijo Lidia poniendo los cereales en la mesa.
-¿Has hablado con mi hermano?-dijo Olivia.
-No,¿Por que iba a hablar con el?-preguntó Lidia extrañada.
-Por nada-dijo Olivia antes de seguir mirado a la tele.Ya es por la noche y Lidia está hablando con Marcos.
-¿Entonces vas bien no?-le dijo Lidia a Marcos cuando le dijo sus tiempos en la piscina.
-Si,pero tengo que mejorar un poco más para ser el mejor-le dijo Marcos.
-Estoy segura de que lo conseguirás-le dijo para animarlo.
-¿Y tú que tal?-le preguntó Marcos-te notó algo rara.
-Estoy bien-le dijo Lidia-Oye,¿Tú ves buena idea eso de volver a bailar?
-¿Por,lo estás pensando?-le preguntó Marcos.
-Lo echo de menos-dijo Lidia.
-Lo se y sé que tiene que ser duro,pero puede que sea lo mejor.
-¿Y si te dijeran que no puedes volver a nadar?-le dijo Lidia.
-¿Como?-dijo Marcos extrañados
-¿Y si te dijeran que no puedes volver a nadar,como te sentirías?-le preguntó Lidia con lágrimas en los ojos.
-Nunca te habías puesto así,pensé que lo tenías superado-le dice Marcos al verla tan angustiada.
-Te digo como te sentirías,vacío,vacío;y puede que un tiempo lo escondas,pero no puedes esconderlo toda la vida-dijo Lidia.-Piensas que estás bie que estás Agusto así,pero a lo mejor no
-¿Que estás diciendo Lidia?-le preguntó Marcos,Lidia ya ha empezado a hablar de otras cosas y Marcos no lo entiende,ella le colgó y se guardó el móvil.
Se sentó en las escaleras con las manos en la cabeza y alguien la abrazó,pensaba que era Olivia pero no son sus brazos,al levantar la mirada vió que era Ben,no dijo nada,no tiene fuerzas para nada ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...