36

5 0 0
                                    

-¿Ben quien es Julia?-le preguntó Lidia cuando no le contestaba-Ben.-Ben no le contestó solo salió de la sala-Ben no vayas tan rápido-le gritó Lidia mientras intentaba ir lo mas rápido posible.
-Tiene que estar aquí-dijo entrando en una sala.
-¡Espérate!-le dijo Lidia yendo detrás de él,entraron en una sala que parece un despacho.-¿Que hacemos aquí?-le preguntó Lidia mientras cogía aire,Ben abrió detrás de un cuadro y metió una conminación 2-0-0-5-¿Que ahí ahí?-preguntó Lidia algo asustado.
-Las cámaras de seguridad de los cuartos-dijo Ben.
-¿Hay cámaras de seguridad en los cuartos?-dijo Lidia flipandolo.
-Mi padre las puso pero nos dijo que no había,investigando las encontré-explicó Ben encendiendo una cámara que ponía "Papá y Mamá"
-¿Que haces?-le preguntó Lidia pegándose a él.
-Julia fue una profesora que tuvo Olivia cuando no aprobaba matemáticas-le explicó Ben a Lidia mientras pulsaba un botón una y otra vez.
-¿Crees que es suyo?-le preguntó Lidia.
-Era rara,no tenía mucho dinero-dijo Ben.
-¿Crees que es suyo por eso?-le preguntó Lidia sin entender nada.
-¡Creo que se acostó con mi padre!-le gritó Ben mientras se tiraba del pelo.
-Tranquilo-le dijo Lidia.
-Tiene que haber imágenes por aquí-dijo mientras seguía pulsando el botón,Lidia se fijó que cambiaba la fecha arriba en la parte derecha,está buscando alguna prueba.
-¿No crees que tu padre la borraría?-le dijo Lidia.
-Joder-dijo Ben golpeando la pared.
-¿Guardáis las cámaras en Cds?-le preguntó Lidia.
-El armario-dijo Ben mientras miraba a los cajones de arriba,corrió hacia ellos y lo abrió de golpe.-Aqui hay-le dijo a Lidia.
-Cógelos,los veremos en mi ordenador-le ordenó Lidia.

-¿Y si lo encontramos?-dijo Ben mientras se movía por la habitación.
-Solo hay una manera de saberlo-le dijo Lidia desde la cama,Ben asintió con la cabeza y se sentó a su lado.-Vamos allá-le dijo Lidia antes de darle al plan,Ben juega con su labio y Lidia le pone la mano en la suya,sabe que está nervioso.

Vieron 10 Cds y no encontraron nada.
-Quedan dos-dijo Lidia antes de meter uno de los dos últimos CDs,Ben la miró y le tocó el pelo.

-Joder-dijo Ben al ver el vídeo.
-Joder-dijo Lidia,Ben se levantó de la cama y se tiró del pelo mientras andaba por toda la habitación.
-¡Joder,Joder,joder!-dijo antes de golpear la puerta,Lidia se levantó como pudo y se acercó a él para abrazarlo-Joder-dijo Ben llorando en el hombro de Lidia.
-Sácalo-le dijo ella acariciándole el pelo.
-Joder-dijo Ben apartándose de Lidia,lo que hizo que se cayera-¡Lidia!-le dijo agachándose para cogerla.
-Tranquilo-le dijo ella mientras se agarraba a la mesa para subirse.
-Lo siento joder-dijo tirandose del pelo.
-Tengo una idea-dijo Lidia.
-No tengo ganas de salir-dijo Ben mientras seguía andando por la habitación.
-Confía en mi-le dijo ella antes de coger las muletas,él puso los ojos en blanco y la siguió.

-A mi él calma el baile,prueba con el baloncesto-dijo ella intentado coger un balón.
-Ten cuidado ,te vas a caer-dijo Ben acercándose a ella Iara coger el balón.
-Venga,libérate-le dijo ella apartándose de la pista.
-No va a funcionar-dijo Ben negando con la cabeza.
-Dale una oportunidad-dijo Lidia con tono cansado-Venga-le gritó señalando con la muleta a la canasta,Ben puso los ojos en blanco y empezó a correr y moverse con el balón por toda la pista.

-Tenias razón-dijo mientras saltaba para tirar.
-Te lo dije-le dijo Lidia orgullosa,Ben se acercó y le dió un beso.
-Eso no nos va a pasar nunca a nosotros-dijo cuando se apartó de ella.
-No estaba preocupada por eso-le dijo ella mientras lo miraba-Vamos sigue desahogándote-dijo mientras se apartaba de él-Ademas,hueles fatal-dijo y se rieron,Ben le dio un pico antes de irse otra vez a la pista.

-¿Mejor?-le preguntó Lidia mientras iban andando a casa.
-Mejor-dijo el con el balón debajo de su brazo.-Ven,vamos-le dijo Ben a Lidia.
-¿Donde vamos?-le dijo ella.
-Confía en mi-dijo mordiéndose el labio de abajo.

-¿Que es esto?-dijo ella cuando llegaron una piedra altísima.
-Sube-le dijo y ella levantó las muletas-No es ningún problema-le dijo él cogiéndola modo Koala y sentandola en la piedra-¡No te des la vuelta todavia!-le gritó mientras él subía.
-Vale-le dijo ella,él se sentó a su lado y la giró con cuidado-Vaya-dijo ella al ver toda la playa con el atardecer.
-Soy un romántico-dijo mientras se quitaba el pelo de la cara y ella le dió con el codo en su brazo mientras se reían.
-Me gusta este sitio-dijo Lidia mientras levantaba la cabeza y cerraba los ojos,el aire les cae en la cara,Ben la admira y sonríe-No me mires así-dijo ella al abrir los ojos.
-Creo que no te puedo mirar de otra manera-dijo Ben,ella se acercó y le beso.
-Me alegro-dijo mordiéndose el labio de abajo.
-Yo también-dijo antes de besarla.

-Ya se ha echo de noche-dijo Lidia cuando el sol desapareció totalmente.
-Ahora viene la mejor parte-dijo Ben .
-¿El que?-le dijo ella intrigada.
-Túmbate-le ordenó,ella lo hizo y vio todas las estrellas encima de ella.
-Vaya-dijo Lidia al ver el cielo.
-Me gusta estar aquí-dijo el-Cuando mis padres me dejaban solo por negocios antes de que naciera Olivia me escapaba aquí,primero veía el atardecer y luego admiraba las estrellas,había noches en las que me quedaba aquí dormido y Rosa se pasaba la noche buscándome-dijo mientras se le escapaba la risa.
-¿Echas de menos a tus padres?-preguntó Lidia.
-Constantemnete,por eso hago tantas fiestas y tantas cosas-dijo Ben-Me gusta estar distraído,pero cuando acaba la fiesta la casa vuelve a estar vacía.-Lidia junto su mano con la suya y Ben la miró,se sonrieron mutuamente y Lidia puso su cabeza en el pecho de Ben,él le echó el pelo a un lado y se quedaron mirando las estrellas.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora