32

6 0 0
                                    

-Lidia-gritó Ben mientras iba detrás de ella,pero ella no paraba.-¡Lidia!-volvió a gritar,ella corrió y finalmente se escondió en una habitación-¡Lidia!-le gritó Ben mientras le daba un golpe a la puerta.
-¡Quien se lo ha contado!-gritó ella desde dentro.
-Yo no he sido lo prometo-dijo Ben algo más Calama do-¿Puedes abrir?-le dijo mucho más tranquilo,la puerta sonó y se abrió.
-Pasa-le dijo ella,él entró y ella se sentó en el vater,tiene los ojos rojos de llorar.
-Yo no he dicho nada-le repitió Ben.
-Parecía que estaban muy seguros-dijo ella quitándose las lágrimas de los ojos.
-Yo no les diría algo así nunca,son cosas nuestras-dijo Ben acercándose a ella,ella le miró y él le preguntó:-¿Me crees?-mientras le quitaba el pelo de la cara y se lo ponía detrás de la oreja,Lidia no tiene fuerzas para discutir así que asiente,Ben le sonríe y ella se echa a sus brazos a llorar-Tranquila-le dijo el acariciandole el pelo.
-¡Lidia!-sonó detrás de la puerta,lo que hizo separarse de él,es Lucia-Te he visto correr hacia aquí-gritó mientras aporreaba la puerta.
-Estoy bien-gritó Lidia desde dentro-esta Ben conmigo-volvió a gritar.
-Ah-dijo Lucia-entonces me voy-gritó antes de irse y Lidia se rio.
-¿Que pasa?-le preguntó Ben.
-Nada-dijo Lidia mordiéndose el labio para no reírse.
-¿Estas mejor?-le preguntó Ben.
-Si-dijo mientras asentía,Ben le sonrió y Lidia le besó,el le devolvió el beso pero luego se apartó-Lo siento-dijo ella-ya se que dijiste que no-dijo Lidia algo avergonzada mientras se levantaba nerviosa.
-Lidia-le dijo Ben mientras se reía.
-Me voy a ir-dijo sin escuchar a Ben y abriendo la puerta .
-¿Donde vas?-le preguntó él mientras iba detrás de ella.
-A casa-dijo ella-Bueno a la tuya.
-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?-le preguntó.
-Hola-le dijo Ale llegando-¿Como estas?-le preguntó mientras la abrazaba y Ben los miraba.
-Estoy bien-dijo ella algo incomoda.
-Vamos,Eva se ha ido por ahí-le dijo Ale pasándole el brazo por los hombros.
-Vale-le dijo Lidia a Ale,Ben no quería nada con ella ,además seguía avergonzaba por el beso que le acaba de dar.
Ben se les quedó mirando mientras se iban a donde estaban los demás.

-¿Vamos a bañarnos?-preguntó una chica rubia a Ale.
-Ves tú,yo me quedo aquí-le dijo a la chica,pareció algo molesta y miró a Lidia con mucho odio,en la mesa sólo quedan Ale,Ben,LidiacHarry y Lucia,que se habían unido a ellos después de lo de Lidia.
-¿Quieres algo más?-le preguntó Ale a Lidia,pero ella negó con la cabeza,Ben los mira todo el rato.-¿Los demás?-preguntó mientras se levantaba.
-Ven conmigo-dijo Lucia agarrando del brazo a Lidia,ella se levantó y la siguió.
-¿Que pasa?-le preguntó.
-¿Tú estás viendo cómo os mira Ben?-dijo Lucia en bajo-Va a matar a Ale.
-Le he besado-confesó Lidia.
-¿A quien?-dijo Lucia perdida.
-A Ben.
-¿Que te ha dicho?-le preguntó Lucia.
-Nada,no lo he dejado a hablar,peor luego me ha invitado a dar un paseo-le explicó.
-Eres tonta-le dijo Lucia.
-Estás aquí con ese que ni te importa cuando el que te importa te invita a pasear-dice Lucia.
-No se que hago-dijo Lidia mientras se llevaba las manos a la cara.
-Vamos,tienes que conseguir quedarte a solas con Ben-le dijo Lucia.

-¿Donde estabas?-le preguntó Ale al ver llegar a Lidia.
-Harry,Ale-dijo Lucia-¿Me podéis ayudar con una cosa?-les preguntó.
-¿Con que?-preguntó Ale.
-Vamos tío ayúdala-dijo Harry,los tres se fueron y se quedaron solos Ben y ella.
-Ben-dijo Lidia y él le miró y levantó la cabeza-¿Vamos a dar ese paseo?-le preguntó .
-Ahora no-dijo él sin mirarla.
-¿Por?-dijo Lidia.
-Ya estás bien-dijo el.
-¿Era por eso?-dijo ella sin entender nada.
-¿Por que iba a ser si no?-le dijo el,está enfadado.
-Vale-dijo Lidia levantándose,no la siguió pero ella no esperaba que lo hiciera tampoco.

-Hola-dijo cuando encontró a Ale,Harry y Lucia.
-¿Y?-le preguntó Lucia pero Lidia negó con la cabeza.
-¿Bailamos?-le preguntó Lidia a Alf,el asintió sorprendido y dejó el vaso en una mesa.

Fueron a la pista donde todo el mundo bailaba y bailaron juntos,Lidia vio que Ben los estaba mirando y se pegó más a Ale,de repente vio que se levantó y se puso nerviosa,peor siguió bailando;va hacia la pista de baile,se para delante de una chica y le pide que baile con ella,la sonrisa de Lidia se va de repente.
-¿Que pasa?-le pregunta Ale.
-Nada-le dice ella regalando su sonrisa más falsa.
Siguieron bailando y Ben y la chica rubia también,Lidia y Ben se miran casi todo el tiempo,están pendientes el uno del otro.Lidia va a dar una vuelta pero se tropieza con algo,más bien,le ponen la patilla.
-¡Ay!-grita al caerse a la piscina,todo el mundo se acerca corriendo,Ale salta a la piscina y Ben deja a la chica rubia sola y va a la piscina.
-Ayúdame tío-dijo Ale Ben que estaba fuera,Ben agarro a Lidia y la puso en el suelo.
-¿Estas bien?-le preguntó antes de ver su tobillo-Joder-dijo llevándose las manos a la cabeza.
-¿Que pasa?-pregunta Ale,peor mira a donde sea mirando Ben-Ostias-dice al ver el tobillo hinchado.
-Hay que ir al hospital-dijo Ben
-Llamo a una ambulancia-dijo sale sacando el móvil.
-No,el hospital está a 5 Minutos de esta casa,la ambulancia tardaría más-dijo Ben.
-¿Que propones?-le dijo Ale levantando las manos.
-La llevaré yo-dijo cogiéndola como una princesa-Ten cuidado Lidia-le dijo cuando la tenía arriba.
-¿Vas a ir corriendo?-le dijo Ale,Ben asintió con la cabeza y echó a correr.
-Llegaremos pronto-le dijo a Lidia.
-Gracias-le dijo ella mientras le sonreía.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora