34

4 0 0
                                    

-¿Como está Lidia?-preguntó Eva por teléfono a Ben.
-¿Desde cuando te preocupas?-le dijo Ben mientras se reía.
-Quiero saber cómo está mi víctima-dijo mientras se reía.
-¿Como?-dijo Ben enfadado.
-Relájate,solo le puse la patilla-dijo Eva .
-¿Que me relaje?-le gritó Ben por el móvil.
-¿Pero que te pasa?-le dijo Eva mientras se reía.
-Estás fatal-dijo Ben antes de colgar.

-Hola-dijo Lidia entrando en casa con su padre para ayudarle.
-Hola-dijo Ben corriendo hacia la puerta-Hola señor Cassy-dijo al ver al padre.
-Hola Ben-dijo el-Ayúdame-dijo mientras sujetaba la puerta.
-¿Estas bien?-le preguntó Ben mientras aguantaba la puerta.
-Si-le dijo Lidia mientras le sonría.
-Vale-le dijo Ben.

-Aqui la dejo-dijo cuando la sentó en el sofá.
-Vale-dijo Ben sentándose a su lado.
-Adiós chicos-dijo Cassy antes de irse por la puerta.
-Hola-dijo Ben acercándose a Lidia para besarla.
-¡Lidia!-dijo Olivia bajando por las escaleras,pero al verlos se paró en seco.
-Olivia-dijo Lidia cuando Ben se separó de ella.
-¡Lo sabia!-dijo emocionada mientras corría hacia ellos.
-Olivia-dijo Ben algo incómodo.
-Déjala-dijo Lidia mientras se reía.
-Ahora que habías empezado a bailar-dijo Olivia.
-Lo se,tengo miedo con la rodilla y me he lesionado el tobillo-dijo Lidia.
-¿Te puedes ir arriba?-dijo Ben por abajo a Olivia.
-Vale-dijo ella haciendo más larga la palabra antes de subir.
-¿La acabas de echar?-dijo Lidia mirando a Ben.
-Echar es una palabra muy fuerte-dijo Ben mientras se acercaba a ella.
-¿Si?-dijo Lidia acercándose a Ben también,se besaron durante un buen rato hasta que sonó la puerta.
-Joder-dijo Ben separándose de ella.-¿Cuando vas a tener el pie bien para que nos podamos ir por ahí?-le dijo Ben mientras andaba hacia la puerta para abrir.
-Tres semanas-le gritó ella.
-No sobreviviré-dijo Ben al abrir la puerta-Hola-dijo al ver a Marcos en ella.
-Hola-dijo el mirándolo para que le dejara pasar-¿Puedo pasar?-le preguntó ya que Ben no le dijo nada.
-Claro-dijo echándose a un lado-Esta ahí-dijo señalando al salón,fueron los días hasta allí.
-Te he traído tu helado favorito-dijo Marcos levantando una bolsa;Ahí Ben se dio cuenta de una cosa muy importante,pero tiene un plan.
-¿Ben puedes guárdalo en el frigorífico?-le preguntó Lidia.
-Claro-dijo cogiéndole la bolsa a Marcos.
Cuando volvió al salón Ben le dio un beso a Lidia antes de decirle:-Estaré arriba-después miró a Marcos y se fue.
-¿Como estas?-le preguntó cuando Ben desapareció.
-Bien-dijo ella-En tres semanas podré andar otra vez
-Por lo que veo con Ben bien-dijo.
-Si-dijo ella con una sonrisa.
-Me gusta verte feliz,pero no puedo decirte que me haga feliz que sea con el-le dijo Marcos.
-Lo entiendo-dijo Lidia.
-¿Entonces cuando acabes vamos a ir a la playa?-dijo sentándose en el sofá con ella.
-Claro,tenemos mucho de que hablar-dijo Lidia.
-Me voy en 4 semanas,de chorra vamos a pasar tiempo juntos-le dijo Marcos.
-Una semana,tampoco te aguantaría más-dijo Lidia y Marcos le dio un golpe en el brazo.
-¡Ay!-dijo Lidia mientras se reía.
-Tengo que ir a ayudar a mi padre con la tienda-dijo Marcos.
-¿Vendrás pronto?-le preguntó Lidia.
-No-dijo Marcos mientras se reía.
-Vale-le dijo Lidia poniendo los brazos en su pecho.
-Vendré en cuanto pueda-dijo antes de darle un beso en la frente.
-Vale-dijo Lidia cerrado los ojos cuando le dio el beso.

-Tengo un plan-dijo Ben bajando con una libreta.
-¿Y eso?-dijo Lidia levantando el torso para verlo mejor.
-Tenemos que conocernos más-dijo Ben-Quiero saber tú favorito de todo-dijo sonriente.
-Pero eso lo averiguaremos cuando pasemos más tiempo juntos,¿No?-dijo Lidia.
-Pero podemos ir adelantando-dijo Ben.
-Un momento-dijo Lidia entendiéndolo todo-Sientate-le ordenó,Ben se quitó el pelo de la cara y se sentó a su lado-¿Esto no será por Marcos no?-le preguntó mientras le tocaba el pelo.
-¿Por Marcos?-dijo Ben algo nervioso -No.
-Que el sepa mi helado favorito tiene una explicación.-dijo Lidia jugando con su pelo.
-Que te conoce más-dijo el.
-Que ha pasado toda la vida conmigo-eso a Ben le sentó como una patada en el estómago.-Pero eso no significa que tengas que tener celos-añadió mientras lo miraba a los ojos.
-¿Celos?-dijo Ben mientras se reía para disimular-Yo no tengo de eso-dijo mientras movía su mano por sus rodillas,Lidia lo miró se río y lo beso.
-Me gustan los celos-dijo cuando se separó de él.
-¿Si?-dijo Ben mientras la miraba.
-Demuestran que te importo-dijo antes de besarlo de nuevo-Que no me quieres perder-le dijo entre besos.
-Puede ser-le dijo antes de besarla de nuevo-Pero que sepas que tu discurso sobre los celos no va a chafar la lista de cosas que vamos a hacer-dijo separándose de ella.
-¿Lista?-dijo Lidia impresionada-A ver-le dijo intentando quitarle la hoja.
-No-dijo Ben poniendo la hoja lejos.
-Vamos-le dijo ella intentó cogerla,Ben se lavanto y movió la hoja delante de ella-¡Eso no vale!-dijo Lidia .
-La vida es dura nena-dijo antes de darle un beso en la frente e irse.
-¡Ben!-gritó mientras se reía-¡Ben!-volvió a gritar y su cabeza apareció por detrás del sofá-¡Ay!-gritó Lidia al verlo,él se rio y ella le dio con su mano-¡Idiota!

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora