A la vuelta Ben cogió a caballito a Lidia.
-¿Se lo vas a contar a Olivia?-le preguntó.
-No-dijo Ben sin más.
-¿No?-dijo Lidia sorprendida.
-No-dijo el sin más.
-¿Por que?-dijo Lidia.
-Deja el tema-dijo Ben mientras seguía andando.
-Creo que se merece saber la verdad-le dijo Lidia.
-Te he dicho que dejes el tema-le dijo Ben enfadado.
-No pero es que-dijo Lidia.
-¡No pero es que nada!-dijo Ben parándose en seco-¡No se no yo la verdad como para que lo sepa ella!-le gritó.-¡He dicho que no quiero hablar más del tema!-dijo Ben echando a andar otra vez.-Buenos noches-dijo dejándola en la cama.
-Buenas noches-le dijo ella,no son ni buenas noches bonito por parte de ninguno de los dos,de echo tienen un tono bastante seco.Ben salió por la puerta y Lidia se llevó las manos a la cabeza.Ben entró a su cuarto y se quedó apoyado en la puerta con las manos en le pelo.
-¿Lidia?-preguntó Ben abriendo la puerta,ella estaba despierta pero se hizo la dormida,no era capaz de dormir pensando en Ben igual que el.
-¿Si?-dijo fingiendo bostezo.
-¿Puedo pasar?-dijo detrás de la puerta.
-Claro-dijo ella incorporándose,Ben entró y cerró la puerta.-Ven-le dijo ella haciéndole hueco en la cama.
-Lo siento-le dijo Ben.
-No te disculpes,es normal-dijo ella,se acercó a él y le dijo:-Entiendo por lo que pasas.
-No creo-dijo el.
-Mi padre tiene una nueva novia y quiere que coma con ella-dijo Lidia.
-Pero no siguen justos,no la está engañando-dijo Bsn en su defensa.
-Al menos la tuya está viva y las vas a poder seguir viendo después-le dijo Lidia algo triste.
-Joder lo siento-dijo Ben abrazándola.
-Está bien-dijo ella quitándole importancia-Sigue contándome.-Ben se tumbó y apoyó su cabeza en el pecho de Lidia.
-No se que creer-dijo Ben-¿Tú crees que el amor existe de verdad?-le preguntó Ben mirándola.
-Siempre he creído en el amor-dijo Lidia mientras le acariciaba el pelo-en mi casa siempre había amor,mis padres se querían mucho.
-Los míos no se quieren-dijo Ben enfadado.
-Eso no lo sabemos-le dijo Lidia.
-Si no no mientes-dijo Ben cabreado.
-Aveces la gente que se quiere se miente-dijo Lidia,ahí Ben se acordó de su secreto,del que Lidia no debía enterarse.
-¿Tú perdonarías una mentira?-le preguntó Ben.
-No creo-dijo ella.
-¿Y si te mienten por tu bien?-le dijo Ben.
-El que miente busca el bien de si mismo,busca lo que él quiere,por eso miente-le dijo Lidia,Ben se quedó pensando y Lidia añadió:
-Te voy a contar un secreto,pero prométeme que no te reirás de mi-le advirtió Lidia.
-Prueba-le dijo Ben
-Siempre he soñado con un beso de amor verdadero debajo de un árbol,como en las películas-dijo Lidia.
-¿Enserio?-dijo Ben mientras se le escapaba una risita.
-No te rías-le dijo Lidia dándole un golpe en el brazo.
-No me rio-dijo Ben mientras intentaba hacer fuerza por no reírse.
-¡Te estas riendo!-dijo Lidia mientras se movía para verlo.
-No mientas-le dijo él.
-Te he visto-dijo Lidia mientras le señalaba la boca,Ben se dio la vuelta y se tapó con el cojín,Lidia le quito el cojín y se rio-Que poco romántico eres-le dijo mientras se reía.
-¿Y lo de hoy?-le dijo Ben en modo de queja-A mi me ha parecido romántico.
-No ha estado mal-dijo Lidia mientras se mordía el labio de abajo para no reírse.
-Ahora te ríes tú-dijo Ben para picarla.
-No me rio-dijo ella haciendo fuerza para no hacerlo.
-Te he visto-dijo,Lidia mientras cogía el cojín para luego tirárselo.-¿Acabas de empezar una guerra?-le dijo Ben incorporándose.
-No-dijo Lidia separándose de él,Ben estiró el brazo hacia abajo y cogió un cojín del suelo,se lo tiró a Lidia y luego se escondió detrás de la cama.
-No vale-se quejó Lidia-No puedo moverme-dijo señalando el pie.
-Pues entonces he ganado-dijo Ben encogiendo los hombros,Lidia cogió el cojín de su lado y se lo tiró,dándole en la cara,Ben la miró y le empezó a hacer cosquillas.
-¡Para!-le dijo ella mientras se movía por toda la cama,mientras se reían sonaron golpes en la pared,viene del cuarto de Olivia,los dos se miraron y luego se rieron más fuerte antes de tumbarse en la cama.-¿Puedo hacerte una pregunta?-le dijo Lidia mientras estaban tirados en la cama.
-Dime-le dijo Ben.
-¿Tú primera vez fue especial?-le preguntó ella.
-No-admitió Ben-Me acuerdo pero no fue especial-dijo-Fue con una chica que vino a la playa,yo tenía 13 años y ella era algo mayor,se ve que le ponía que fuera chico;nos conocimos en una fiesta y a la hora estamos haciéndolo-le explicó Ben.
-No te he pedido detalles-dijo Lidia cerrando los ojos.
-No fue especial-resumió Ben.-¿Por que lo preguntas?-le dijo Ben apoyándose en un brazo.
-Por saber-dijo Lidia.
-Sabes-dijo Ben quitándole el pelo de la cara-Nuestra primera vez si será especial-dijo mirándola a los ojos,Lidia lo miró y le besó,empezaron a besarse más fuerte,Ben se separó y le preguntó.
-¿Que haces?-le dijo mientras cogía aire.
-Estoy lista-dijo ella mientras lo miraba.
-¿Segura?-le preguntó mientras la miraba,él quieres esta claro,pero quiere esperar hasta que ella esté segura.
-Si-le dijo ella mientras asentía con la cabeza y se mordía el labio inferior,Ben se acercó a ella y la volvió a besar después estiró la mano y apagó la luz con el interruptor de al lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...