17

5 0 0
                                    

-¿Hoy vas a la playa?-preguntó Olivia a Lidia mientras comían.
-Si,voy con Lucia y Lucas-le dijo Lidia.
-¿Puedo ir?-le preguntó Olivia.
-Olivia déjala,querrá estar con su amigos un rato-le dijo Ben .
-¡Tu nunca cuentas conmigo para nada así q ir cállate!-dijo Olivia antes de levantarse de la mesa e irse,Lidia se levantó y fue detrás de ella.

-¿Oli?-preguntó mientras tocaba la Piera.
-Déjame-dijo.
-Voy a entrar-dijo Lidia.
-¡Si vienes de parte de Ben no quiero que entres!-gritó Olivia.
Ben apareció detrás de Lidia y ella le hizo un gesto de que se callara.
-No vengo de parte de tu hermano-dijo Lidia.
-Pues entonces pasa-dijo Olivia.
-Quédate aquí quieto-le dijo Lidia en bajo.
-Hola-dijo entrando en la habitación de Olivia,pero ella no contestó,está tirada en la cama envuelta en su manta.-¿Que ha pasado ahí abajo?,creo que va más allá de la playa-dijo Lidia sentándose en la cama de Olivia.
-Es mi hermano-dijo Olivia-Nunca me tiene encuentra para nada,creo que nunca quiso una hermana-dijo.
-Que va-dijo Lidia-solo que está en una edad difícil de fiestas y esas cosas.
-Pero tú también estás en esa edad y no pasas de mí-dijo Olivia.
-Bueno tú hermano y yo somos distintos totalmente y yo creo que aunque no te lo diga te quiere mucho.-le dijo Lidia mientras le tocaba el pelo.
-Tu tenias razón los chicos son idiotas-dijo Olivia enfadada.
-Tu hermano no es idiota-dijo Lidia-solo que no quiere mostrar como es me verdad,Ben escuchaba todo lo que hablaban,Lidia había dejado la puerta entre abierta.
-¿Tú crees?-dijo Olivia mientras se levantaba de la cama.
-Ya te he dicho que te quiere y mucho.
-No se yo,yo creo que es idiota-dijo Olivia.
-Tienes derecho a pensar lo que quieras-le dijo Lidia-pero dale una oportunidad,seguro que te sorprende.
-¿Le vas a dar tu una oportunidad?-le preguntó Olivia a Lidia.
-¿Como?-dijo Lidia mientras se reía.
-Pues que si en vez de quedar con Ale mañana quedes con mi hermano-dijo Olivia,Ben lo escucho y se fue a su cuarto,tiene que hacer algo para que Lidia y Ale no queden.
-¿Por que iba a hacer eso?-dijo Lidia.
-Por que te gusta-dijo Olivia muy segura de sí misma.
-¿Quien me gusta ,Ale?-dijo mientras se reía.
-Mi hermano-dijo Olivia.
-Que va-dijo Lidia.
-Tu todavía no lo sabes igual que el tampoco.
-Pero bueno niña,solo piensas en novios,vamos a bailar un rato-dijo Lidia levantándose de la cama.
-Me tengo que cambiar-dijo Olivia.
-Vamos renacuajo-le dijo Lidia.

-Guay,estoy muy cansada-dijo Lidia mientras iba a su cuarto.
-Dúchate hueles fatal-le dijo Lidia.
-Luego nos vemos para cenar-dijo Olivia.
-Creo que cenaré en un chiringuito de la playa,pero antes de que te duermas vengo-le dijo Lidia Olivia asintió con la cabeza y entró en su cuarto.

-¡Adiós!-gritó lidia antes de cerrar la puerta.
-¡Espera!-gritó Ben que bajaba corriendo.-No cierres que voy a salir.-Lidia dejó la puerta abierta y se fue.
-¿Quieres que te lleve algún lado?-le preguntó .
-Voy a la playa,pero iré andando-dijo lidia.
-Yo también voy,puedo llevarte enserio no me cuesta nada-Lidia asintió y fueron al garaje.

-Bonita moto-dijo Lidia al ver la moto roja de Ben.
-No es muy nueva pero era de mi abuelo-le explicó.
-Cada vez voy entrando más en la línea-dijo Lidia mientras se reía.
-No te flipes-le dijo Ben mientras le daba el casco.

-¿Lidia?-dijo Lucia al verla bajar de la moto,ellas los saludo y le dió el casco a Ben.
-¿Luego te recojo?-le preguntó Ben-Voy a estar por aquí.
-No hace falta-le dijo ella.
-Como quieras-le dijo el antes de de irse.
-Hola-dijo Lidia a Lucia.
-¿Te ha traído Ben?-le preguntó extrañada y muy sorprendida.
-Últimamente está muy simpático conmigo.-dijo Lidia mientras encogía los hombros.
-Pues ya tienes chofer-dijo Lucas mientras se reía.
-¿Vamos a bañarnos?-dijo Lidia pasando del tema.

-Tengo mucha hambre-dijo Lucas mientras estábamos en el agua.
-Vamos al chiringuito-dije yo.

-Y cuando Lucas llegó a clase con las gafas del sol para que no se le vieran las ojeras-dijo Lucia mientras se reían los tres.
-¿Quien se come la última?-preguntó Lidia,pero ya era tarde Lucas ya la tenía en la boca.
-¿Ese es Ben?-dijo Lucas arrugando los ojos mientras miraba cerca de la orilla.
-¿Se está pelando?-dijo Lucia,Lidia se dio la vuelta y levantó de la silla.
-¡Ben!-gritó Lidia mientras corría hacia ellos.-¿Ale?-dijo al ver la segunda sombra-¿Por que le pegas?
-No te metas Ramos-dijo Ben que estaba con la boca sangrando.
-Dejar de hacer el bobo-dijo Lidia.
-No te metas Ramos-volvió a repetir Ben,ella se acercó a él y Ale en vez de darle a él le dio a ella.
-¡Lidia!-dijo Ale.
-Aléjate-dijo Lucas.
-¡Lidia!-dijo Ben.
-Lidia dime algo-dijo Ale.
-No la toques-dijo Ben quitando el brazo de Ale encima suya.-Vamos a casa-dijo ayudándola a levantarse,Lidia se levantó y fueron todos hasta la moto de Ben y dejaron a Ale solo en la orilla.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora