6

11 0 0
                                    

-Voy a ver a Marcos-le dijo lidia a su padre cuando bajo de su cuarto.
-Vale,si viene a cenar me avisas-dijo Cassy que estaba en el salón buscando algo en la tele.
-Vale,adiós pa-dijo Lidia Antea de coger sus gafas de sol,sus llaves y salir por la puerta.

-Hola-dijo Lidia al llegar a la cafetería,están todos los del equipo de natación.
-Hola-dicen todos.
Marcos se levanta y va a donde está ella.
-Hola Lidia,¿Que tal el trabajo?-le preguntó Marcos.
-Bien,voy a tener trabajo doble y me pagarán el doble también.-le explico.
-Me alegro por ti,tengo que contarte una cosa-le dijo Marcos-Este verano como mis notas han sido buenas,mis padres me van a dejar ir al campeonato de natación así que estaré bastante tiempo fuera-le explico Marcos.
-¿Campeonato?,Sabia que te ibas a ir con la natación,peor pensé que sería sólo dos semanas-le dijo Lidia.
-Nos veremos poco pero en cuanto vuelva iré a verte-le dijo Marcos pasmándole el brazo por los hombros a Lidia.
-Tranquiló,ya nos veremos-le dijo ella.
-Vamos a por algo de merendar-dijo Marcos llevando a Lidia dentro de la cafetería.

-Buenos días-dijo Lidia a Josep al entrar.
-Hola,los señores están en el salón esperándola-le dijo Josep.
-Gracias-dijo lidia Antea de dirigirse al salón.
-¡Hola querida!-dijo Karen al verla entrar.
-Buenos días-dijo Lidia.
-Te explicó,perdona que vaya con tanta prisa,pero tenemos que coger el avión-dijo Karen algo apurada-A petición de Olivia vas a dormir en una de las habitaciones de invitados en vez de abajo,dice que quiere tenerte arriba;ella te ha decorado la habitación pero puedes cambiar lo que quieras,va a ser tuya todo el verano.Las clases con Ben las tendrás por las mañanas,el sabe los horarios y las cosas y ya vosotros dos os organizáis como querías solo te pido que apruebe por favor-dijo Karen mirando a Lidia-Con Olivia estarás todo lo que queráis juntas,he vsito que os lleváis bien y me alegro.Sobre las fiestas,sabemos que Ben hace Bastantes,puedes unirte sin problema tienes la edad,pero espero que antepongas a Olivia a cualquier fiesta.-dijo Karen.
-Tranquila,no soy muy fan de las fiestas-dijo lidia.
-Bueno,Olivia te explicará más cosas;estarás en la parte de arriba de la casa,lo que te hace una inquilina más como mis hijos así que puedes disfrutar de todas las comodidades de la casa,como si fuera tuya-dijo Karen-Tendrá tus desayunos como todos,te recogerán la habitación si quieres que lo hagan;¡Ah!-dijo Karen de repente-Tú día libre es el domingo como tal,pero si Olivia te da permiso puedes irte cuando quieras pero la mañana siguiente tendrías que venir para darle clases a Ben.¿Entendido?-le preguntó Karen a lidia que está algo asombrada de tanta información.
-Todo claro-dijo Lidia aparentando estar muy segura.
-Se que lo vas a hacer muy bien,te veo con mucho potencial-dijo Karen para tranquilizar a Lidia.-¡Josh vamonos!-gritó.-Los chicos están arriba,a partir de ahora esta es tu casa,espero que estes cómoda.

Son las 11:00 y Lidia va a despertar a Olivia.
-Olivia-le dice zarandeándola un poco.
-¿Lidia?-le pregunta está con la voz ronca de haber estado dormida.
-Buenos días-le responde ella mientras se ríe.
-¡Ven que te enseñe tu cuarto!-le dice Olivia que s levanta de un salto con las pilas cargadas.

Entran en la habitación de al lado de Olivia.
-¡Ala!-dice Lidia al ver su nuevo cuarto,es blanca,tiene una cama de matrimonio en el medio;en las paredes hay posters de moda y tiene baño propio.
-No sabia muy bien que te gustaba,peor creo que me ha quedado bastante bien-dijo Olivia orgullosa de ver su trabajo.
-¡Me encanta!-dijo lidia emocionada mientras seguía mirando a todas partes.
-Me alegro-le dijo Olivia muy contenta-Voy a por las zapatillas y bajamos a desayunar,te quedo sola para que te acoples-le dijo Olivia Antea de salir por la puerta.

-Buenos días-dijo Olivia a Josep mientras bajaban las dos por las escaleras.
-Hola-dijo Lidia.
-Buenos días chicas-les dijo Josep,Ben está sentado en la mesa pero no dice nada.

-Voy a recoger el cuarto-dijo Olivia mientras se levantada de la mesa.
-Me ha dicho tú madre que nos cuadremos los horarios-le dijo Lidia a Ben mientras recogían los platos de la mesa.
-No hay ningún horario-le dijo el.
-Tienes que aprobar-le dijo lidia.
-Lo se,pero no necesito que una empollona de mi clase me ayude-dijo Ben antes de salir de la cocina.
-Es mi trabajo-le dijo Lidia.-Y no soy empollona.
-Lo que tú digas-dijo Ben mientras la miraba-no quiero tu puta ayuda-dijo Ben antes de salir corriendo hacia las escaleras.
-Ten paciencia es un chico complicado-le dijo Josep a Lidia al verla entrar a la cocina.
-De paciencia nada,tienes que plantarle cara,a los niñatos se les calma así-dijo Rosa que entraba en la cocina,pero Lidia no estaba muy segura ¿Plantarle cara a Ben González?,no es muy buena idea.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora