29

6 0 0
                                    

Lidia después de hablar con Rosa se quedó pensando en lo que le había dicho y tenía claro que era lo que quería hacer en ese momento.

-Hola-dijo Lidia cuando la madre de Marcos abrió la puerta.
-Hola cariño-le dijo la señora Pérez,siempre se han llevado muy bien a sido una segunda madre para ella.
-¿Está Marcos?-preguntó Lidia con cautela.
-Esta en su cuarto-dijo la señora Pérez dejándola entrar.

-Hola-dijo Lidia entrando en el cuarto de Marcos.
-¿Que haces aquí?-le preguntó el levantándose de la cama.
-Quiero hablar contigo y explicarte todo-dijo Lidia.
-No quiero hablar contigo-dijo Marcos.
-Marcos-dijo Lidia acercándose a él-de todo lo que me ha pasado en este tiempo de verano lo tuyo es lo que peor me ha echo sentir y peor me sentiría si dejarás de hablarme-le dijo Lidia con un tono preocupado.
-Lo siento-dijo Marcos negando con la cabeza.
-Somos amigos desde los tres años,has estado ahí para mi siempre y siempre serás mi mejor amigo,la persona en la que más confío-a Marcos le dolieron las palabras "Mejor amigo",el no sentía eso hacia ella y hasta hace dos dias pensaba que ella sentía algo más por el también.
-Lo siento Lidia-se limitó a decir.
-Marcos-dijo Lidia con lágrimas en la cara.
-No-dijo el sin mirarla.
-Marcos-volvió a decirle,peor casi ni se la escuchó,las lágrimas caen por su mejillas mientras niega con la cabeza al ver que Marcos no la mira.
-Véte porfavor-le dijo antes de salir el de su propio cuarto,se escuchó un portazo,es el baño.

Lidia salió de casa de los Pérez peor de lo que entró,no quiere que Marcos se vaya de su vida y es en lo único que piensa ahora.

-Hola-dijo Olivia cuando la vio entrar.
-Hola-le dijo ella sentándose en el sofá con ella.
-¿Que pasa?-le preguntó,Lidia la miró y no pudo contener las lágrimas-Ey-le dijo Olivia mientras la miraba.
-No me va a perdonar nunca-dijo Lidia mientras lloraba.
-Ven aquí-dijo Olivia abrazando a Lidia,Ben estaba bajando por las escaleras,pero al verlas se les quedó mirando y luego volvió a subir negando con la cabeza.
-He perdido a mi mejor amigo-dijo Lidia llorando.
-No llores-le dijo Olivia mientras le acariciaba el pelo.-¿Quieres que llame a Lucia?-preguntó Olivia,ella sabe perfectamente que hay mucha diferencia de edad entre las dos y que Lidia prefería que estuviera Lucia con ella.
-Da igual-dijo Lidia separándose de Olivia y quitándose las lágrimas de los ojos.-Me lo he ganado-dijo levantándose.
-No digas eso-dijo Olivia levantándose detrás de ella.
-No lo entiendes Oli-le dijo ella negando con la cabeza-No lo entiendes-dijo antes de subir corriendo por las escaleras.
Al llegar arriba entró en su y cerró la puerta de un portazo.
-¿Lidia?-preguntó Ben entrando por la puerta.
-Véte-le dijo ella sin levantarse de la cama.
-Lidia-le dijo él acercándose.
-¡Vete!-le chillo a la vez que le tiraba un cojín.
-No me voy a ir-le dijo él cruzando los brazos en su pecho.
-Pues entonces me voy yo-dijo Lidia levantándose de la cama,intento pasar por la puerta pero Ben la bloqueo-No estoy para juegos-le dijo ella intentando pasar.
-Estate quieta-le dijo él que se movía para que no pasara.
-¡Ahora mismo eres el menor de mis problemas,el que menos me importa de todos así que déjame!-le dijo Lidia muy enfadada.
-Pues ahora mismo tú eres el mayor de mis problemas-le gritó Bem.
-¿Si?-le dijo ella mientras se le escapaba una risa-Pues si me quitaste del medio-dijo ella con rencor.
-Lo hice por tu bien-dijo Ben.
-Por mi bien-dijo lidia mientras se reía-¿Por mi bien o por el tuyo?le preguntó Lidia.
-No lo entiendes -le dijo Ben.
-No,no lo entiendo-dijo lidia negando con la cabeza.
-Tienes que confiar en mi-le dijo Ben suplicándole con los ojos.
-Que confié en ti-volvió a reírse-¿Lo dice el chico que te dice "oh,me gustas" y dos horas después te manda a la mierda,ese chico?-preguntó Lidia mientras lo miraba-No se quien es ese chico-dijo Lidia mientras le daba con el dedo en el pecho;Se miran con rabia y Ben dice:
-Eres una niñata-le gritó.
-Tu eres idiota-le gritó,Ben la miró y la beso después,fue un beso con tanta rabia y pasión que ambos se olvidaron por un momento de la situación hasta que :
-¿Que haces?-le gritó Lidia.
-Lo,lo siento-dijo Ben algo nervioso.
-Quítate-le gritó antes de apartarlo de la puerta y abrirla.

Ale
Hey,no sabia muy bien que decirte,pero mañana hay una fiesta en casa de unos colegas del equipo,¿Te gustaría venir?

Ahora mismo esta enfadada y llena de rabia por lo que ha pasado con Ben,así que no se le ocurre otra cosa que ponerle:

Claro

Es lo que necesitaba para ver la reacción de Ben,ir a una fiesta con uno de sus mejores amigos,es perfecto-se dijo a si misma,está muy enfadada para pensar si está bien o está mal.

Perfecto,iré a por ti a casa de los González.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora